Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro tiene las dos, se las reagruparon con el plan Bolonia y es el único que tiene el titulo de ciencias de la historia.
 
Curro tiene las dos, se las reagruparon con el plan Bolonia y es el único que tiene el titulo de ciencias de la historia.

No me seas marisabidillo. El Plan Bolonia no reagrupa titulaciones antiguas. Ha creado nuevas, pero las antiguasse mantienen como estaban. Curro será siempre Licenciado, y Boniato será Graduado.
 
Empecé medio ambiente por la Uned. Pero se me atragantó eso de estudiar solo y memorizar libros enteros. Al principio del curso siguiente me pilló instalado en Madrid y me recomendaron la Juan carlos I, pero no tenían medio ambiente entonces. Así que por unos contactos de mis jefes en la complutense podía matricularse sin importar la nota.

El día que fui a matricularse y vi quien estudiaba medio ambiente se me fueron las ganas se seguir en esa carrera. Media hora de cola y me fui de allí a escape. Creo que mas de uno estarán ahora en podemos. No comparto pupitre con esa gente ni que me vaya la vida en ello. Se me ocurre decir allí que me gustan los toros y no salgo vivo

Me volví a la Uned matriculándome en lo que me gustaba. Historia. Pero esta vez con conocimiento y sin prisa, cuatro asignaturas por año para poder llevarlo bien mientras trabajaba. Así tardé lo que tarde en terminar

De ciencias ambientales aprobé una de las siete en las que cogí. Que desperdicio de dinero.

Cojones, pues si ha estado animado el hilo esta tarde. Que sería de este foro sin los granainos
 
Última edición:
Que seria de este foro sin los granainos

tumblr_m8tr14AyIe1qak9rko2_500.jpg
 
Os imagino a todos los foreros granainos esperando a Ilg a las puertas de la ciudad con pancartas, canciones y regalos típicos de bienvenida.
"Americanos, os recibimos con alegría,...."
 
Claro, a ver quien la cerraba si tenía él la llave.

Igual tiene que ir ensaladas a pedírsela para poder entregartela.

Y vamos a lo importante, vienes con la rusa, no??
 
Os imagino a todos los foreros granainos esperando a Ilg

Es que al loro con lo que hay allí. Spawne, sabandeño nivel dios; curro, que le encanta hacerse de más y ensartar mentiras; Refugiado, un puto baboso chaquetero; ensaladas, un cateto que va de enterao; Tumak, el moderador que se fue a la francesa del General. Y alguno más que me quedo en le tintero, pero del mismo pelaje.
 
Es que al loro con lo que hay allí. Spawne, sabandeño nivel dios; curro, que le encanta hacerse de más y ensartar mentiras; Refugiado, un puto baboso chaquetero; ensaladas, un cateto que va de enterao; Tumak, el moderador que se fue a la francesa del General. Y alguno más que me quedo en le tintero, pero del mismo pelaje.

Armin y Uncle.

¿Por qué me dices chaquetero? Ya te lo pregunté una vez y pasaste, mamón.
 
Ufff, Uncle. Yo que vosotros no decía dónde vais a quedar porque está dolido, por lo que sea, y es capaz de presentarse y tirar ácido a la cara de la rusa.

Ya te lo dije hace tiempo, y tuvimos una agria discusión al respecto en su momento.
 
Le vamos a hacer una fiesta a ILG que va a flipar, ya tengo encargados los enanos albinos, el travelo, la mermelada y el burro.
 
¿Pero lo del burro no era durante el homenaje a Hitler, a Franco y a Pocoyo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie