Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto qué clase de persona será ensaladas en la vida real. Viéndole en el foro me hago una idea pero no acabo de ubicarle en ninguna de las categorías que yo tengo para clasificar a la gente según su actitud y comportamiento. Es un ser extraño; se encara con todos por tonterías que no van a ninguna parte y defiende su postura como si le fuese la vida en ello. No sé, debe de ser una persona con muy poca autoestima en la vida real que ha decidido que en la internet no se va a callar con nadie. Como si tratase de realizarse a través del foro, de imponer sus mierdas de opiniones y ocurrencias que saca de la wiquipedia.

No le pillo el punto, es un ser fascinante. Necesito estudiar su personalidad durante más tiempo porque no le puedo catalogar. Es que me lo imagino entrando solo a los bares, taciturno, con la cabeza agachada. Sentándose en un rincón donde pueda ver pero a la vez pasar desapercibido, pidiendo una caña con poca palabras, comiéndose la tapa en silencio, mirando a diestro y siniestro como una alimaña desconfiada cuando va al río a abrevar. Después de hurgarse los dientes con un palillo, pide la cuenta y sin dejar ni un céntimo de propina sale sin decir ni adiós. Y a otro bar, y así hasta que da una vuelta por Graná y vuelve al foro como un erudito de la movida granadina.
 
Me pregunto qué clase de persona será ensaladas en la vida real.

Seguro que abandonó los estudios joven y se hizo esquinje, cogió complejo de inculto y se puso a leer ya adulto y probablemente a estudiar el acceso a mayores de 25. Su forma de actuar le delata como alguien inseguro que necesita apoyarse en autoridades "irrebatibles".
 
Sólo son irrebatibles si cree que dan la razón a su argumentario prefabricado.
 
Lo que está claro es que debió de ser marginado en la adolescencia, o quizás antes, porque detrás de ese odio a todas las clases sociales, a todas las ideologías políticas, a todo lo que no es como él; ese odio es el fruto de una semilla que se sembró hace tiempo.

Yo creo que debe de tener algún tipo de minusvalía superior al 33% que le proporciona una paguita de 400 eurillos al mes de por vida y que además trabaja en una copistería a media jornada o algo así. La copistería es del cuñado.
 
Es alguien que sabe de absolutamente todo y que jamás se equivoca o recula.

Y para el que el que el General es un blog en el que compartir intereresantísimas y chanantérrimas noticias.

Un andaluz salao, heredero del Cabezas y Finkikula, tocado por la mano de LOL.
 
"Que no, que no, que estaba de coña". Claro. Ya. Bueno. Qué le vamos a hacer.

Si no te has dado cuenta del troleo, mal asunto. Ahora hablando en serio, una cosa es la percepción que nosotros tenemos de algo y otra cosa es lo que realmente es. Me ha dado por buscar datos y resulta que en España hay 82 universidades (curso 2013-14) de las que 50 son de titularidad pública y 32 privadas.


Buscando más datos he llegado a esta página https://otae.com/universidades/

y pinchando por casualidad en los Estados Unidos me sale este listado


Como se puede ver, son unas cuantas. Y eso sólo los EE.UU

No es por nada, pero lo mismo va a resultar que estar entre las 300 mejores universidades del mundo no es estar jugando en regional preferente.

Me pregunto qué clase de persona será ensaladas en la vida real. Viéndole en el foro me hago una idea pero no acabo de ubicarle en ninguna de las categorías que yo tengo para clasificar a la gente según su actitud y comportamiento. Es un ser extraño; se encara con todos por tonterías que no van a ninguna parte y defiende su postura como si le fuese la vida en ello. No sé, debe de ser una persona con muy poca autoestima en la vida real que ha decidido que en la internet no se va a callar con nadie. Como si tratase de realizarse a través del foro, de imponer sus mierdas de opiniones y ocurrencias que saca de la wiquipedia.

No le pillo el punto, es un ser fascinante. Necesito estudiar su personalidad durante más tiempo porque no le puedo catalogar. Es que me lo imagino entrando solo a los bares, taciturno, con la cabeza agachada. Sentándose en un rincón donde pueda ver pero a la vez pasar desapercibido, pidiendo una caña con poca palabras, comiéndose la tapa en silencio, mirando a diestro y siniestro como una alimaña desconfiada cuando va al río a abrevar. Después de hurgarse los dientes con un palillo, pide la cuenta y sin dejar ni un céntimo de propina sale sin decir ni adiós. Y a otro bar, y así hasta que da una vuelta por Graná y vuelve al foro como un erudito de la movida granadina.

En lo de entrar a los bares con la cabeza agachada te has equivocado bastante. Sí has acertado en lo de situarme en un sitio en el que pueda controlar al personal discretamente. Lo de pedir la caña con pocas palabras, hurgarme los dientes, hablar poco y salir sin decir ni adiós, fatal. Vas a tener que seguir analizándome.

Por cierto, ¿qué te parece lo de nuestro amigo misógino de los hierros con novia acoplada? ¿Qué tipo de persona es la que lleva a juntarse con lo que más desprecia? ¿Crees que en la intimidad le dirá a su novia que pertenece a una especie deleznable? ¿Se la follará con odio o por el contrario le hará carantoñas y le dirá al oído, acurrucado junto a ella, que ya sabe lo que es vivir?
 
No. Discrepo profundamente de la idea de que vaya de gracioso. Más bien va de erudito, de enteradillo. Es un poco como Boniato cuando sale un asunto de leyes y dice a todos: eh, callarsus que no tenís ni puta idea de lo que hablais, pero yo sí que soy abogao.

Y luego esa soberbia de no quedarse nunca por debajo de los demás y querer demostrar que los demás estaban profundamente equivocados y que él estaba en lo cierto. Es como un abuele cabezón que no cede por orgullo.
 
No. Discrepo profundamente de la idea de que vaya de gracioso. Más bien va de erudito, de enteradillo. Es un poco como Boniato cuando sale un asunto de leyes y dice a todos: eh, callarsus que no tenís ni puta idea de lo que hablais, pero yo sí que soy abogao.

Y luego esa soberbia de no quedarse nunca por debajo de los demás y querer demostrar que los demás estaban profundamente equivocados y que él estaba en lo cierto. Es como un abuele cabezón que no cede por orgullo.

Mira, por ahí no vas mal encaminado. No es erudito ni enteradillo, pero cuando alguien suelta tonterías en temas históricos/políticos (principalmente) pues no me puedo callar. Es que me supera. Reconozco que es defecto. Pero también va parejo el que si empiezo a buscar algo no paro hasta que lo encuentro. Si hay un problema en el trabajo no paro hasta que está solucionado. Y tengo que conocer perfectamente cuál era el problema concreto y cómo se ha solucionado.

Por ahí vas bien.
 
Lo que no entiendo es por qué eres tan dicharachero en los bares, ¿eres conocido allí? ¿policía municipal o algo?
 
Lo que no entiendo es por qué eres tan dicharachero en los bares, ¿eres conocido allí? ¿policía municipal o algo?

¿Y por qué no iba a serlo?

Cerebro de ensaladas cortocircuitando. Espérate cuando se entere de que lo normal es que la gente haya tenido no una sino VARIAS.

Rey, a mí me interesa saber si la tratas de basura para arriba, como haces por aquí, o la llamas cari.
 
Uso puño de hierro en guante de seda. La invito a cenar a sitios con clase y le pago unas fantas, para tirarle el vichysoisse a la cara y decirle que está engordando. Le regalo gatitos y los ahorco con mis propias manos. La abrazo con ternura sólo para facilitar un uppercut inesperado.

Es la forma de forjar el amor.
 
@ensaladadeestacas, atiende:

[TABLE="class: wikitable, width: 448, align: center"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Primera División
20 equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Segunda División
22 equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Segunda División B
4 grupos de 20 equipos cada uno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Tercera División
18 grupos de 20 equipos cada uno[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Divisiones regionales[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Entre Primera, Segunda, Segunda B y Tercera suman 482 equipos de fútbol. Del 122 hacia abajo son todos de tercera. El Linares milita en la Segunda B, esto es, está entre los 122 primeros equipos de España. Si la Universidad de Granada está entre el puesto doscientos y el trescientos eso significa que no está ni siquiera entre los cuatro primeros equipos de su grupo de Tercera División.

Así pues, mi analogía anterior estaba totalmente errada. La Universidad de Granada es entre las universidades del mundo lo que el Bergantiños CF, el Club de Fútbol Vimenor o el Colindres son entre los clubes de fútbol español.

Ojalá fuerais lo que es el Linares al fútbol español, estaríais unos cientos de puestos más arriba.

Esto también va por @curro jimenez [sic]. @Spawner, explícaselo tú si ves que no lo entienden.
Todo esto esta muy bien, ehhh. Pero que el Linares no puede jugar la champions.

Y no estoy defendiéndo a la UGR. Yo estudie en la Uned
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie