curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.159
Sera que el bus lo pilla la gente varias veces al día. Y al hospital se pasan años gasta que se va
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro. La ciudad entera de Granada clamando por que el LAC era y sigue siendo una mierda. Un sistema impuesto por el gobierno del pp que gobernaba con mayoría absoluta en esos momentos.Será eso. No que uno era cosa del PP y la otra del PSOE. Pero donde se ponga el problema que a hora punta los buses van llenos, que se quite el que no haya médicos para atender una urgencia.
Había olvidado que tú eras otro de esos subnormales, como el kokillo, que no se había subido pero que la ponía a parir.
Claro. Que me parienta tarde 20 minutos mas ahora que antes en llegar a casa por semejante despropósito no me da derecho a opinarHabía olvidado que tú eras otro de esos subnormales, como el kokillo, que no se había subido pero que la ponía a parir.
Claro. Que me parienta tarde 20 minutos mas ahora que antes en llegar a casa por semejante despropósito no me da derecho a opinar
Esa opción es la mujer o la vecina guarrilla?Pues yo creo que deberías barajar esta opción
![]()
Mas bien seria estaPues yo creo que deberías barajar esta opción
![]()
El ránking, que encabeza la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, incluye otras dos instituciones académicas españolas en la parte media de la tabla, en el grupo comprendido entre los puestos 200 y 300: la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Granada.
Pues como serán las que no salen...
Claro. Que me parienta tarde 20 minutos mas ahora que antes en llegar a casa por semejante despropósito no me da derecho a opinar
La Universidad de Granada la única andaluza entre las 500 mejores universidades del mundo
https://www.ideal.es/granada/201608/15/universidad-granada-unica-andaluza-20160815093456.html
Pues mucho peor, claro está. Esto es como si llega el Linares F.C. y dice "eh, estamos entre los mejores 500 equipos de España" y se creen que son, en el ámbito del fútbol, alguien importante, un equipo a tener en cuenta, un equipo de la hostia. Pues mira, no. Sois el Linares, que a lo mejor en vuestra comarca lo petáis, pero en el gran esquema de las cosas no importáis una puta mierda, no pintáis nada, no sois nadie.
Estamos hablando de la Champions li, no de la liga BBVA.
Y como te clasificas para jugar la champions si estas en tercera.Lo que pasa es que ser el 500 de la Champions Li es ser quizá el que quedó tercero en la segunda división francesa, que ni asciende a primera ni ná. Si eso es nivel y pintar mucho a nivel futbolístico que venga Dios y lo vea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.