Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que el bus lo pilla la gente varias veces al día. Y al hospital se pasan años gasta que se va

Será eso. No que uno era cosa del PP y la otra del PSOE. Pero donde se ponga el problema que a hora punta los buses van llenos, que se quite el que no haya médicos para atender una urgencia.

Última edición:
Será eso. No que uno era cosa del PP y la otra del PSOE. Pero donde se ponga el problema que a hora punta los buses van llenos, que se quite el que no haya médicos para atender una urgencia.
Claro. La ciudad entera de Granada clamando por que el LAC era y sigue siendo una mierda. Un sistema impuesto por el gobierno del pp que gobernaba con mayoría absoluta en esos momentos.

Había olvidado que tú eras otro de esos subnormales, como el kokillo, que no se había subido pero que la ponía a parir.

Claro. Que me parienta tarde 20 minutos mas ahora que antes en llegar a casa por semejante despropósito no me da derecho a opinar

Pues yo creo que deberías barajar esta opción

KagneyOficina.jpg

La Universidad de Granada la única andaluza entre las 500 mejores universidades del mundo
https://www.ideal.es/granada/201608/15/universidad-granada-unica-andaluza-20160815093456.html

El ránking, que encabeza la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, incluye otras dos instituciones académicas españolas en la parte media de la tabla, en el grupo comprendido entre los puestos 200 y 300: la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Granada.

La de Barcelona está entre las 200 primeras. No parecer que la idea de colocar una universidad en cada provincia haya tenido mucho éxito...

Última edición:
Estar entre las mejores quinientas universidades del mundo y ser un mojón de universidad es prácticamente la misma cosa.

Pues como serán las que no salen...

Pues mucho peor, claro está. Esto es como si llega el Linares F.C. y dice "eh, estamos entre los mejores 500 equipos de España" y se creen que son, en el ámbito del fútbol, alguien importante, un equipo a tener en cuenta, un equipo de la hostia. Pues mira, no. Sois el Linares, que a lo mejor en vuestra comarca lo petáis, pero en el gran esquema de las cosas no importáis una puta mierda, no pintáis nada, no sois nadie.

Habría que ver la lista, supongo que entre USA y los países pollúos de la UE se ventilarán los 100 primeros puestos.

Mientras la uni esté reconocida, aunque sea Arriba Hollywood, te sacas el título y le dices a papá que te pague un máster del universo en un sitio con prestigio... y punkto.

Claro. Que me parienta tarde 20 minutos mas ahora que antes en llegar a casa por semejante despropósito no me da derecho a opinar

Espero que te deje la comida hacida y la ropa planchá.

La Universidad de Granada la única andaluza entre las 500 mejores universidades del mundo
https://www.ideal.es/granada/201608/15/universidad-granada-unica-andaluza-20160815093456.html

¿Cuantas universidades hay en el mundo?.

El planeta tierra está entre los 8 mejores planetas del sistema solar.

Pues mucho peor, claro está. Esto es como si llega el Linares F.C. y dice "eh, estamos entre los mejores 500 equipos de España" y se creen que son, en el ámbito del fútbol, alguien importante, un equipo a tener en cuenta, un equipo de la hostia. Pues mira, no. Sois el Linares, que a lo mejor en vuestra comarca lo petáis, pero en el gran esquema de las cosas no importáis una puta mierda, no pintáis nada, no sois nadie.

Estamos hablando de la Champions li, no de la liga BBVA.

Estamos hablando de la Champions li, no de la liga BBVA.

Lo que pasa es que ser el 500 de la Champions Li es ser quizá el que quedó tercero en la segunda división francesa, que ni asciende a primera ni ná. Si eso es nivel y pintar mucho a nivel futbolístico que venga Dios y lo vea.

Me descojono. Como no tenemos una sola universidad entre las 100 primeras a nivel mundial pues aireamos la lista de las mejores 500, que caerá algo en la pedrea.

Estudié en la universidad de Granada y me pasaba las clases jugando al Quake 2, así aprendí a montar un servidor y una red local.

Estudié en la Universidad de Granada y todo lo que sé lo he aprendido en los bares y en internet. Así aprendí a emborracharme y descubrí este foro.

Última edición:
Lo que pasa es que ser el 500 de la Champions Li es ser quizá el que quedó tercero en la segunda división francesa, que ni asciende a primera ni ná. Si eso es nivel y pintar mucho a nivel futbolístico que venga Dios y lo vea.
Y como te clasificas para jugar la champions si estas en tercera.

La champions la juegan los cuatro primeros clasificados de la liga española, el tercero y el cuarto jugando una previa. En otros paises los tres primeros. Y en las ligas menos importantes el campeón solamente.

Los que juegan en tercera o segunda b juegan la copa del rey, nunca champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie