Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Qué iseh illoh, mi tierra eh la mah mejón, aquí sevive como en ningún sitioh."

Garrulazos, paletos [emoji38].
Madre mía. Un canario llamando paletos y garrulos a alguien de la península.

Lo siguiente que sera, un gitano llamando ladrón y sinvergüenza a un payo??

Me va a pasar lo mismo con granada que con nueva york, tan tan impresionante me lo pintaron que siempre te esperas más.
Y eso que el 50% de mi sangre, mezclada con mas pueblos, es granaina

Solo un auténtico garrulazo creería que ser un garrulazo depende del lugar de nacimiento y no, sencillamente, de comportarse como tal.

Yo he ido de turismo en su día a a Granada y lo único que recuerdo es gitanos y gente pobre.

Solo un auténtico garrulazo creería que ser un garrulazo depende del lugar de nacimiento y no, sencillamente, de comportarse como tal.

Aquí el africano, con la sangre más sucia que el moro Muza, dando lecciones y creyéndose que es algo por vivir en Madrid en un barrio repleto de maricones .pringui

¿Payo?

homer+loco.gif

Hijo de mil putas. Se acaba de activar una Stargate a un oscuro rincón de mi puta cabeza que daba por sellado como el Santo Sepulcro.
Te ha pasado como a mi. Al leer payo me ha venido esta canción a la cabeza y llevó con ella metida y tarareandola toda la mañana. Y al ver en traje del cantante ya se ha producido la combustión interna

Triste es pedir, pero más triste es ser groupie de Tam Tam Go.

ya ves, ni que fueran OBK, que esos si que lo petaban.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ideales para amenizar guateques y levantar el ánimo tras una relación. En aquellos locos noventa más de uno, escuchando a estos en su ford fiesta diría "hasta aquí hemos llegado" y se haría salmorejo tirandose barranco abajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie