Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

En realidad esto es muy obvio. Mong #1, mong #2 y mong #3 defienden una postura muy sencilla y que por su simpleza no da posibilidad de interpretación. En este marco argumentativo solo la respuesta SI es válida.

Sucnor #1 (yo) no es fan de ese tipo de análisis tan básicos, y cree que el tema es más complejo. He aportado mis links y mis opiniones y cualquiera que vaya a Google y escriba si el rey de Inglaterra puede declarar una guerra (en inglés y español), va a encontrar muchas más fuentes que adoptan una interpretación más compleja que el simple SI/NO. Mi opinión es NO. Pero a nadie le importa, salvo a los tres mong a los que les niego la razón.

Ninguno nos vamos a mover de nuestras posturas, por cabezonería o por no creer que el otro tenga razón. Que el lector interesado en el tema vaya a Google y saque sus propias conclusiones.

Yo por mi parte debo irme a la piltra. Pero no sin antes acudir al subforo correspondiente a ver esas filtraciones del GTA 6 que parece que han tenido lugar.
 
Algo que muestra la evidencia de ser un necio, sin duda, es el ponerse a la cola para despedir a líderes políticos o artistas. Ocurrió con Stalin, donde hubo fallecidos por aglomeración, con Eva Perón, Nasser, Mao, los Kim Coreanos, Franco... unos idiotas tiran por los otros y así se divierten en la interminable fila. Qué diferencia con los grandes de verdad, como cuando en su último paso por los muelles del puerto de Londres del coche fúnebre con los restos de Churchill, los estibadores inclinaron las grúas al león inglés.

Por favor, quieres dejar de fantasear con el puto gordo masón, que lo metes en todos los sitios con tu pedantería correspondiente.

@LeChuck el rey de la Gran Bretaña SI puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo haga o deje hacer a los demás, ese es otro tema.

Sin ir mas lejos, la reina ha conducido durante 753 años sin carnet de conducir, no le hacía falta porque se entiende que los carnés de conducir los concedia ELLA y está por encima del bien y del mal. Podía haber atropellado a 40 personas y no le hubiesen tocado ni un pelo, inmunidad absoluta. Otra cosa es que no lo haga.

SUBNORMAL.

@ensaladadeestacas te como los huevos por detras.

Oye, socio, que el ensaladas en el hilo de la guerra de ucrania no es pro-putin, míratelo, que después te llevas sorpresas por ir pidiendo tratos de culo a lo loco.

Aunque esta faceta de puta barata me a gustado, todo sea dicho.

Como será el infierno de los masones?

Yo creo firmemente que ya vivimos en su "infierno", ellos son los monarcas y arquitectos de esta era de dolor, maquillada de progreso y derechos, solo uno tiene que ver a nuestro presidente, fiel discípulo de esas logias, y lo que disfruta con la miseria en todos los ámbitos.

@LeChuck en el fondo de mi corazón estoy deseando que estés troleando y lo hagas por el LOL, porque como lo estés haciendo convencido de verdad es para darte con la mano abierta.

Queda con @LeChuck y lo grabas, y te ingreso 50 pavos por PayPal.

Ahora, @LeChuck, pese a sus modales y tal, es un mostrenco de esos con manos que parecen un manojo de pollas , y de la altura de Klichkó, el alcalde de Kiev, y poli diaz ucraniano.

Y que me diga también que el mar es azul.

Yo creo que el mar es azul y la tierra es plana, y que el atleti es el mejor equipo del mundo, la cuestión es no faltar por faltar, o si, ya que da vidilla al foro.

En el fondo, todos tenéis razón a un 50%, lo que pasa es que la cabra tira pa el monte y tal, salvo en casos como los de @Codeisan de 20, que el pobre va medicao y le entran las cosas como le entran.

Por otro lado, tus modales sorprenden, dado que siendo argentino, creía que saltarías entre espumarajos por lo de las malvinas, sacarías tu barra brava y te dejarías de diplomacias, pero veo que sabes controlar a tus demonios.

Pego este enlace y que cada uno saque conclusiones de algo mas cercano que la segunda guerra mundial, que ademas es leerlo y al soplapollas que yo me se le salta el automático de "el león ingles volvió a rugir por ultima vez....", es un blasdelezo version inglesa, y con gilipolleces y lo peor de los clichés que pueda albergar un gallego.

Pues eso, ni tanto ni tan poco:


DimpledSkinnyBoa-size_restricted.gif
 
Oye, socio, que el ensaladas en el hilo de la guerra de ucrania no es pro-putin, míratelo, que después te llevas sorpresas por ir pidiendo tratos de culo a lo loco.

Aunque esta faceta de puta barata me a gustado, todo sea dicho.

Compadre, puede que opinemos lo mismo en un hilo y te coma los huevos a ras del ojete y en el otro te llame subnormal y me cague en el maricón de tu madre y en la puta de tu padre. Una cosa no quita la otra, es lo mas sano, no le tengo inquina a las personas, discuto las opiniones y razonamientos.

Soy Blackandeño & Sabandeño simultaneamente, con eso te lo digo to.

Lo de puta barata me ha emocionado, mi trabajo me ha costado llegar a ello.

HIJO DE PUTA.
 
Vaya funeral de mierda que solo ha durado 2 semanas.
 
Buenos días. @ensaladadeestacas

The Guardian de 2013.

El alcance del secreto poder de veto de la Reina y el Príncipe Carlos sobre nuevas leyes quedó expuesto después de que Downing Street perdiera su batalla para mantener en secreto la información sobre su aplicación.

Los documentos de Whitehall preparados por los abogados de la Oficina del Gabinete muestran que, en general, al menos 39 proyectos de ley han estado sujetos al poder poco conocido de la realeza más importante para aprobar o bloquear nuevas leyes. También revelan que el poder se ha utilizado para torpedear la legislación propuesta relacionada con las decisiones sobre el país que va a la guerra.


El informe interno de Whitehall solo se publicó después de una orden judicial y muestra que los ministros y los funcionarios públicos están obligados a consultar a la Reina y al Príncipe Carlos con mayor detalle y sobre más áreas de la legislación de lo que se entendía anteriormente.


Las nuevas leyes que debían recibir el sello de aprobación de la Reina o el Príncipe Carlos cubren temas que van desde la educación superior y el pago de la paternidad hasta las tarjetas de identidad y la manutención de los hijos.

En un caso, la Reina vetó por completo el Proyecto de Ley de Acciones Militares contra Irak en 1999, un proyecto de ley que buscaba transferir el poder para autorizar ataques militares contra Irak del monarca al parlamento.

Incluso se le pidió que diera su consentimiento a la Ley de unión civil de 2004 porque contenía una declaración sobre la validez de una unión civil que la vincularía.

En el informe, el Consejo Parlamentario advierte a los funcionarios públicos que si no se obtiene el consentimiento existe el riesgo de que "se debe eliminar una parte importante del proyecto de ley".

"Esto está abriendo los ojos de aquellos que creen que la Reina solo tiene un papel ceremonial", dijo Andrew George, parlamentario liberal demócrata de St Ives, que incluye terrenos propiedad del Ducado de Cornualles, el patrimonio hereditario del Príncipe de Gales.

"Muestra que la realeza está jugando un papel activo en el proceso democrático y necesitamos una mayor transparencia en el parlamento para que podamos evaluar completamente si estos poderes de influencia y veto son realmente apropiados. En cualquier momento, este tema podría surgir y sorprendernos". y podríamos encontrar que el parlamento es menos poderoso de lo que pensábamos que era".

Se le ha pedido a Charles que dé su consentimiento a 20 leyes y los abogados constitucionalistas han descrito este poder de veto como un "disuasivo nuclear" real que puede ayudar a explicar por qué los ministros parecen prestar mucha atención a las opiniones de los miembros de la realeza.

La guía también advierte a los funcionarios públicos que obtener el consentimiento puede causar retrasos en la legislación y revela que incluso las enmiendas pueden necesitar pasar por la realeza para obtener un mayor consentimiento.

"Ha habido una implicación de que estos poderes de prerrogativa son pintorescos, pero en realidad hay una influencia real y un poder real, aunque inexplicable", dijo John Kirkhope, el jurista que luchó contra el caso de la libertad de información para acceder a los documentos.

La publicación de los documentos se produce en medio de una creciente preocupación en el parlamento por la falta de transparencia sobre el papel de la realeza en la elaboración de leyes. George ha establecido una serie de preguntas a los ministros solicitando una lista completa de los proyectos de ley que han sido aprobados por la Reina y el Príncipe Carlos y han sido vetados o enmendados.

La guía establece que es probable que se necesite el consentimiento de la Reina para las leyes que afectan los ingresos hereditarios, la propiedad personal o los intereses personales de la Corona, el Ducado de Lancaster o el Ducado de Cornualles.

También se necesita el consentimiento si afecta al Ducado de Cornualles. Estas pautas significan efectivamente que tanto la Reina como Carlos tienen poder sobre las leyes que afectan sus fuentes de ingresos privados.



La reina utiliza los ingresos de las 19.000 hectáreas de tierra y 10 castillos del ducado de Lancaster para pagar el mantenimiento de sus casas privadas en Sandringham y Balmoral, mientras que el príncipe gana 18 millones de libras esterlinas al año del ducado de Cornualles.

Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Es una convención establecida desde hace mucho tiempo que el parlamento le pide a la Reina que dé su consentimiento a los proyectos de ley que el parlamento ha decidido que afectarían los intereses de la corona. El soberano no se ha negado a dar su consentimiento a ningún proyecto de ley que afecte los intereses de la corona a menos que se le informe hacerlo por los ministros".

Un portavoz del príncipe Carlos dijo: "En los tiempos modernos, el príncipe de Gales nunca se ha negado a dar su consentimiento a ningún proyecto de ley que afecte los intereses del Ducado de Cornualles, a menos que los ministros se lo aconsejen. Cada instancia del consentimiento del príncipe ha sido solicitada y otorgada a legislación es un asunto de dominio público".

Graham Smith, director de Republic, la campaña para un jefe de estado electo, también ha pedido que se divulguen todos los detalles de las ocasiones en que se ha denegado el consentimiento real.

"La sugerencia en estos documentos de que la Reina retuvo el consentimiento para el proyecto de ley sobre un tema tan importante como ir a la guerra es increíble"
, dijo. "Necesitamos saber si las leyes se han cambiado como resultado de una amenaza privada de negar ese consentimiento".

La Oficina del Gabinete luchó contra la publicación de la guía interna de 30 páginas en una disputa de libertad de información de 15 meses. Rechazó una solicitud de liberación de los papeles de Kirkhope, un notario público que quería usarlos en sus estudios de posgrado en la Universidad de Plymouth.

Así lo ordenó el Comisionado de Información. La Oficina del Gabinete luego apeló esa decisión en el Tribunal de Información, pero perdió.
 
Han paralizado el tráfico aéreo para que haya silencio absoluto en el país, están mal de la cabeza .
 
20220919_141553.jpg


Llevamos tanto aquí que tengo el pañal que me desborda. Suegro por favor.
 
Joder, vaya mirada la de nuestra reina consorte. Da miedo.

Por lo demás, en esa foto se ve a todo el mundo apesadumbrado, incluso alguna parece que llorando y mientras tanto nuestro reyes eméritos a carcajada limpia... :lol:

Entiendo tu mirada, LetiZia.
 
Última edición:
Por lo demás, en esa foto se ve a todo el mundo apesadumbrado, incluso alguna parece que llorando y mientras tanto nuestro reyes eméritos a carcajada limpia... :lol:
Lógico, se habrá tirado una cluja impresionante mientras a la nuera todo le parece mal.
 
Un crápula y un degenerado, pero en cenas familiares y entierros es la rueda a seguir.
 
Es que encima de que está en el funeral más mediático del siglo y en segunda línea, le cuenta los chistes a la corneada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Genio y figura.
 
Joder que cara de malfollada.
Una pena que el putero emérito no se haya tirado un sonoro y oloroso cuesco royal.
 
Última edición:
Reir en un funeral de un niño mal, pero en el de una vieja de 96, que tendrá recuerdos y los estará contando con una sonrisa pues bien joder.
 
Muahahaha y encima en Leicester hay una guerra Hindús-Musulmanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la policía empleándose a fondo contra uno que va en patinete, bien que hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todos los presentadores de noticias españoles con corbata negra porque es el funeral de la reina de otro país.

¿A santo de qué cojones?
 
Muahahaha y encima en Leicester hay una guerra Hindús-Musulmanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y la policía empleándose a fondo contra uno que va en patinete, bien que hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y esto qué cojones tiene de relación con el funeral?
Me tenéis ya bastante harto con el tema de poner cualquier enlace, cualquier vídeo, cualquier post, donde sea, como esto, que como sucede en Reino Unido pues claro, dónde mejor que en el hilo de la que fue reina.
 
¿Y esto qué cojones tiene de relación con el funeral?
Me tenéis ya bastante harto con el tema de poner cualquier enlace, cualquier vídeo, cualquier post, donde sea, como esto, que como sucede en Reino Unido pues claro, dónde mejor que en el hilo de la que fue reina.
Luego se abren hilos y los cierras porque "ej que er bideo lla sa puesto en un ilo containé". No se ha visto PL con un moderador mejor.
 
Todos los presentadores de noticias españoles con corbata negra porque es el funeral de la reina de otro país.

¿A santo de qué cojones?

No solo los presentadores están de luto, también las niñas progres destinadas en Londres para cubrir el entierro de Isabel II van vestidas de negro riguroso. Uf, estos imbéciles siguen la moda en todo, que pandilla de paletos tenemos en España.
 
Luego se abren hilos y los cierras porque "ej que er bideo lla sa puesto en un ilo containé". No se ha visto PL con un moderador mejor.
Luego abres hilos de mierda intentando meterte conmigo como si fueras un crio de 7 años, usando como excusa un vídeo que otros foreros han puesto antes que tú sin que tenga nada de recorrido, y sí lo cierro, y no sólo eso, además te lo tengo que explicar no sé cuántas veces porque eres un borrico incapaz de entenderlo.
 
Arriba Pie