Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Empieza fuerte el subnormal orejon.
¿Como se pueden tomar en serio como rey a semejante personaje? Pero si es un Carlos II de la vida, ¿esas manos de cochinillo son fruto de la endogamia o de la edad?
Si este tipo ha de ser el que hunda en la mierda la monarquía inglesa, bienvenido sea.
Brexit, el subnormal éste de rey, falta el referendum de independencia en Escocia y que gane el si para completar la jugada.
Se le ve con galbana, este renuncia a favor del hijo en cuanto pueda y a vivir la vida en uno de los palacios de la familia.
 
El que metió buena genética fue el Raniero ese, que varias generaciones después sigue predominando el fenotipo de la Grace Kelly. Y creo que los de Mónaco también metieron en algún momento a una modelo para refrescar un poco la sangre.
Me he liado un poco pero se me ha entendido el mensaje.
 
princess-anne-andrew-camilla-prince-charles-love-tout-01.jpeg


Ojo, Camila de joven me pone las venas del rabo como los plastidecor morados. Bueno todas están buenas el día de su boda
 
Se me olvidaba que la muy puta se cargó a Lady Di en cuanto se puso a hacer campaña contra las minas terrestres, cuando eran el cuarto productor del mundo.
Y que su hijo era amigo íntimo del mayor pederasta y necrófilo de todos los tiempos.
Y Scotland Yard jamás pilló a Jimmy, ni se enteró el Mi 5 ni el Mi 6 ni la policía de Albacete de las aberraciones del amiwito de Carlos durante 20 años.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F577%2F7bf%2F6c7%2F5777bf6c7362aa2e474591128ef0abc2.jpg
 
ll
Se me olvidaba que la muy puta se cargó a Lady Di en cuanto se puso a hacer campaña contra las minas terrestres, cuando eran el cuarto productor del mundo.
Y que su hijo era amigo íntimo del mayor pederasta y necrófilo de todos los tiempos.
Y Scotland Yard jamás pilló a Jimmy, ni se enteró el Mi 5 ni el Mi 6 ni la policía de Albacete de las aberraciones del amiwito de Carlos durante 20 años.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F577%2F7bf%2F6c7%2F5777bf6c7362aa2e474591128ef0abc2.jpg

El Papa también lo nombró Caballero Comandante de no sé qué pollas. Éste, al igual que ferris, se follaría hasta a la vieja del Resplandor.
 
Unos 100 niños, 300 mujeres y 200 cadáveres durante 40 años sin que NADIE , NADIE lo descubriera y de repente en cuanto se muere hay un dossier enorme que sale a la luz , cuando en tal carrera de depravación tenía que haber cómplices en el mundo del espectáculo, la policía y la monarquía británica.
 
Última edición:
Se me olvidaba que la muy puta se cargó a Lady Di en cuanto se puso a hacer campaña contra las minas terrestres, cuando eran el cuarto productor del mundo.
Y que su hijo era amigo íntimo del mayor pederasta y necrófilo de todos los tiempos.
Y Scotland Yard jamás pilló a Jimmy, ni se enteró el Mi 5 ni el Mi 6 ni la policía de Albacete de las aberraciones del amiwito de Carlos durante 20 años.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F577%2F7bf%2F6c7%2F5777bf6c7362aa2e474591128ef0abc2.jpg
Se la cargó por follarse al moro e fixo ben.
 
Algo que muestra la evidencia de ser un necio, sin duda, es el ponerse a la cola para despedir a líderes políticos o artistas. Ocurrió con Stalin, donde hubo fallecidos por aglomeración, con Eva Perón, Nasser, Mao, los Kim Coreanos, Franco... unos idiotas tiran por los otros y así se divierten en la interminable fila. Qué diferencia con los grandes de verdad, como cuando en su último paso por los muelles del puerto de Londres del coche fúnebre con los restos de Churchill, los estibadores inclinaron las grúas al león inglés.

 
Algo que muestra la evidencia de ser un necio, sin duda, es el ponerse a la cola para despedir a líderes políticos o artistas. Ocurrió con Stalin, donde hubo fallecidos por aglomeración, con Eva Perón, Nasser, Mao, los Kim Coreanos, Franco... unos idiotas tiran por los otros y así se divierten en la interminable fila. Qué diferencia con los grandes de verdad, como cuando en su último paso por los muelles del puerto de Londres del coche fúnebre con los restos de Churchill, los estibadores inclinaron las grúas al león inglés.

Yo fui el último en visitar a Suarez, llegué a las tantas y justo estaban cerrando la capilla ardiente ya que por la mañana ya se lo llevaban al cementerio... los que llevaban el cotarro vieron que aún quedaba un grupito de 10 o 12 y como eran las 2 de la mañana decidieron que abrirían unos minutos más, que pasásemos. Pues yo fui el último de los últimos... ahí, frente al gran suarez.

Suarez el presidente no Luis Suarez.
 
Impresionante, LMN. Ahora yo puedo ir contando por ahí que conozco al último de la fila del velatorio de Suárez y contar tu anécdota.
 
Al coche fúnebre le ha tenido que tocar cambio de aceite durante el periplo por cojones.
 
@LeChuck el rey de la Gran Bretaña SI puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo haga o deje hacer a los demás, ese es otro tema.

Sin ir mas lejos, la reina ha conducido durante 753 años sin carnet de conducir, no le hacía falta porque se entiende que los carnés de conducir los concedia ELLA y está por encima del bien y del mal. Podía haber atropellado a 40 personas y no le hubiesen tocado ni un pelo, inmunidad absoluta. Otra cosa es que no lo haga.

SUBNORMAL.

@ensaladadeestacas te como los huevos por detras.
 
@LeChuck el rey de la Gran Bretaña SI puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo haga o deje hacer a los demás, ese es otro tema.

Sin ir mas lejos, la reina ha conducido durante 753 años sin carnet de conducir, no le hacía falta porque se entiende que los carnés de conducir los concedia ELLA y está por encima del bien y del mal. Podía haber atropellado a 40 personas y no le hubiesen tocado ni un pelo, inmunidad absoluta. Otra cosa es que no lo haga.

SUBNORMAL.

@ensaladadeestacas te como los huevos por detras.
De conducir sin carnet a declarar guerras o atropellar gente como si viviese en el Carmaggedon hay un buen trecho, subnormal. No me hagas ponerme a escarbar por internet porque esas simplezas no las suelo dejar sin respuesta.

Buenos días.

Edit: en un escenario en el que un sátrapa con poderes absolutos hace lo que le da la gana se le puede hacer abdicar por las bravas. Por ejemplo con revoluciones sociales (tal vez promovidas o apoyadas por otros países). Una vez eliminado su cargo sus supuestos derechos se los pasa por el ano todo quisque. Como se ha visto numerosas veces a lo largo de la historia.
 
Última edición:
De conducir sin carnet a declarar guerras o atropellar gente como si viviese en el Carmaggedon hay un buen trecho, subnormal. No me hagas ponerme a escarbar por internet porque esas simplezas no las suelo dejar sin respuesta.

Buenos días.

Edit: en un escenario en el que un sátrapa con poderes absolutos hace lo que le da la gana se le puede hacer abdicar por las bravas. Por ejemplo con revoluciones sociales (tal vez promovidas o apoyadas por otros países). Una vez eliminado su cargo sus supuestos derechos se los pasa por el ano todo quisque. Como se ha visto numerosas veces a lo largo de la historia.
Del creador de "no puede declarar la guerra" llega "bueno, sí. Pero se le derroca con revoluciones sociales" :lol:
 
De conducir sin carnet a declarar guerras o atropellar gente como si viviese en el Carmaggedon hay un buen trecho, subnormal. No me hagas ponerme a escarbar por internet porque esas simplezas no las suelo dejar sin respuesta.

Buenos días.

Edit: en un escenario en el que un sátrapa con poderes absolutos hace lo que le da la gana se le puede hacer abdicar por las bravas. Por ejemplo con revoluciones sociales (tal vez promovidas o apoyadas por otros países). Una vez eliminado su cargo sus supuestos derechos se los pasa por el ano todo quisque. Como se ha visto numerosas veces a lo largo de la historia.

¿Tan subnormal eres que no puedes admitir que no tienes razon?

¿Que tienes ahora, 15 años?

Metete la lengua en el culo un rato y callate de una puta vez, que a cada post que escribes das mas vergüenza ajena.
 
Arriba Pie