A su puta bola y encima vacilando

Hay pueblos sin ley dónde por temas de presupuesto no hay topboxes y te las tienes que arreglar ya que las zonas de carga y descarga son el coño de la Bernarda. Con las mismas dejo el vehículo en doble fila o subido en la acera y a correr.
Eso también me lo encontré, la solución es fácil: cuatro luces y a esperar que haya acabado de cargar y/o descargar.
A ver estudiado, que tenéis toda puta Barcelona invadida por vuestras mierdas de carga y descarga, espero que vosotros y camioneros seáis los primeros en ser sustituidos por robocs.
Que te vayas al puto bar andando hombre, que la gente trabaja, así te salga la cerveza por 100€ :lol:
 
Tengo los mismos problemas que soluciones.

a ver si puedes decir lo mismo
Yo no quiero problemas quiero soluciones jajajaja.
Eso lo dice un jefe mío. Y lleva Razón contra menos problemas menos trabajo para mí que ya tengo bastante carga de trabajo
 
Tenéis suerte, en mi pueblo hasta los de la grúa municipal dejan coches random adrede en las puertas de los garajes.

Todavía no entiendo bien por qué lo hacen: si por vagancia extrema para no gastar gasolina o que haga otro la denuncia, si por tocar los cojones, si por si tienen la sede que no cabe alguno mas, si por apuestas que se hacen entre ellos...

En fin, a mas de uno le han jodido primero pensando que le han robado el coche y después jodiendole el coche algún dueño de los garajes como venganza.
 
Un verano la playa, en la puta playa, estaba servidor en el centro de la misma aprovechando varias horas muertas entre visita y visita comercial.
Todo paz y tranquilidad siendo cuatro paisanos con piel de caimán y un par de grupitos de jovenzuelos los únicos presentes en toda la extensión de arena.

A los pocos minutos llegó toda una estirpe familiar comandados por la matriarca ubicándose a escasos centímetros frente a mí. El despliegue fue de escándalo, sombrillas de San Miguel, sillas plegables, una aradio gigante, toallas a gogo, cortavientos, minineveras repletas de frituras, frutas y sangría Don Simón y demás complementos veraniegos.

Viendo el percal me senté en la toalla y le comenté a la matriarca antes de que finalizará la construcción del campo base

- Disculpe, ¿Podrían colocarse un poquito más lejos? La playa está vacía y bueno...
- No no mira siempre nos ponemos aquí
- Ya pero... yo vine primero..
- Me da igual sabes, que llevamos viniendo años y siempre nos ponemos aquí, muévete tú que llevas sólo una toalla.

Acabaron el montaje, aparcaron a los seniles con las gorras del Banesto en las sillas plegables, pusieron una cinta de Café Quijano y se pusieron a jugar al Chinchón gritando.

Me quedé ahí sentado aprovechando las ráfagas de viento para leventar los dos pies a la vez y provocar tímidos ataques de arena sin que se dieran cuenta, a mí no me tocan los cojones.
 
Última edición:
Un verano la playa, en la puta playa, estaba servidor en el centro de la misma aprovechando varias horas muertas entre visita y visita comercial.
Todo paz y tranquilidad siendo cuatro paisanos con piel de caimán y un par de grupitos de jovenzuelos los únicos presentes en toda la extensión de arena.

A los pocos minutos llegó toda una estirpe familiar comandados por la matriarca ubicándose a escasos centímetros frente a mí. El despliegue fue de escándalo, sombrillas de San Miguel, sillas plegables, una aradio gigante, toallas a gogo, cortavientos, minineveras repletas de frituras, frutas y sangría Don Simón y demás complementos veraniegos.

Viendo el percal me senté en la toalla y le comenté a la matriarca antes de que finalizará la construcción del campo base

- Disculpe, ¿Podrían colocarse un poquito más lejos? La playa está vacía y bueno...
- No no mira siempre nos ponemos aquí
- Ya pero... yo vine primero..
- Me da igual sabes, que llevamos viniendo años y siempre nos ponemos aquí, muévete tú que llevas sólo una toalla.

Acabaron el montaje, aparcaron a los seniles con las gorras del Banesto en las sillas plegables, pusieron una cinta de Café Quijano y se pusieron a jugar al Chinchón gritando.

Me quedé ahí sentado aprovechando las ráfagas de viento para leventar los dos pies a la vez y provocar tímidos ataques de arena sin que se dieran cuenta, a mí no me tocan los cojones.

Su tuvieses las uñacas como @Benito podrías haberles rajado las sombrillas y el gaznate desde tu toalla.
 
Atrás
Arriba Pie