Viajes Viaje a Africa (Tanzania, Kenia, Goron Goro y su puta madre)

Se puede valorar todo, ir en Crucero como un marqués, emborracharse en Las. Vegas, ir a El Cairo a tu bola a ver un derbi, hacer un interrail, yo que sé, siempre hay momentos para ir por libre o en paquetes, lo mismo que lugares.
Además creo que él va con los niños, a mi me da igual que me peguen un tiro en el Líbano pero a ellos jamás les pondría en peligro.

A mí me parece un viaje de la hostia y lo que transmite cada post de Empty Words es que lo está gozando lo más grande (la compañía también ayuda, sabiendo que será un viaje que recordarán todos a lo largo de su vida).

el premio gordo será rinoceronte que hay poquísimos.

Tendrá que abrir Tinder para eso. O pinchar en el spoiler

Ferris 14.webp

Cosas

Cosas de adolescentes. Hemos hecho la foto con la reflex a través de unos prismáticos.
Eso es bien. ¿quė focal de objetivo usas normalmente?. Dicen que no hace falta una muy larga porque los animalicos están relativamente cerca...

Última edición:
Eso es bien. ¿quė focal de objetivo usas normalmente?. Dicen que no hace falta una muy larga porque los animalicos están relativamente cerca...
Entre 85 y 200. Pero no hace falta mucho zoom a no ser que corran o sean pajaricos

Ahora cena altrdedor del fuego. Se escuchan gatitos haciendo ruidos. El del león se oye a 1 km.

image.webp

De noche estamos a 12 grados. De día sube a 27 o 28 pero sin agobios

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    454,5 KB · Visitas: 1
image.webp

Sali de la selva y estoy en hotel delante lago victoria. La ciudad es un puto lol de caos q no he visto en mi puta vida. Uno que estuvo ene el sudeste asiático ha dicho que no ha visto nada como esto.

Pero qué selva si solo has subido fotos de la sabana?
Era para que se me entendiera. Que si digo sabana por aquí me empiezan a hablar de almohadas
¿A qué distancia están más o menos? Uso una lente fija de 55 e incluso a 100 metros puedo hacer fotos decentes.
Tu vas por unos caminos marcados, y a veces los bichos están a 100 metros y a veces delante tuyo. Si has de tirar a aves o antilopes corriendo has de tener un buen maquinon. Pero para lo que ves una cámara normal va de putifa, contando que casi todo dios hace fotos con movil.
No nos importa, joder.

Empty, cuál es el tamaño promedio de cuca que se ve por allí?
Team sangre o carne?
Gracias
No he catado rabo negro aún, pero se intuyen pollo es apocalípticos. En las montañas hay tíos muy latgos q deben calzar uno 25 cm, pero aquí en la capital son unos enanos que no deben pasar de 18.

He conocido a gente que con 16 de los grandes se han dado la vuelta al mundo durante un año, y más.

No digo nada. Es un pensamiento que me ha venido a la mente.

He conocido a gente que con 16 de los grandes se han dado la vuelta al mundo durante un año, y más.

No digo nada. Es un pensamiento que me ha venido a la mente.

4 personas? Se pondrían finos a comer tranchetes.

Sí, tiene que ser lo mismo.

Yo también conozco gente que se ha pulido los 16 en mi cara, en un mes. Y tampoco era lo mismo.

Sí, tiene que ser lo mismo.

Yo también conozco gente que se ha pulido los 16 en mi cara, en un mes. Y tampoco era lo mismo.

Y con 16 mil te compras un coche. Y no es lo mismo. Pero esto es un foro y puedo teclear mis pensamientos y opiniones, mientras no hable de los juegos olímpicos o los ligues de Ferris en este hilo.

Podría dividir entre cuatro y decir que con ese dinero cuatro viajan por el mundo tres meses.

@Empty Words el año que viene le sueltas 2000 euros al mayor, le tiras la maleta por la ventana y lo mandas a viajar por Europa solo tres semanas. Que le va a sobrar dinero hasta para drogas recreativas.

@Empty Words el año que viene le sueltas 2000 euros al mayor, le tiras la maleta por la ventana y lo mandas a viajar por Europa solo tres semanas. Que le va a sobrar dinero hasta para drogas recreativas.

Mejor lo llevas a Albania y le dejas allí sin dinero a principios de verano y que se las componga. Va a ser igualmente enrequecedor y así te aseguras que vuelva un hombre y no un vividor o un mierda

Hola @Empty Words , ¿el viaje te ha transformado o vienes igual de sucnormal que antes?

Imagino que partiendo de Barcelona el salto es menor

Hola @Empty Words , ¿el viaje te ha transformado o vienes igual de sucnormal que antes?

Imagino que partiendo de Barcelona el salto es menor
Ha sido un viaje muy especial y bastante revelador, no se si se puede cambiar la visión de la vida... pero la subnormalidad siempre presente.

@Empty Words, al palo:

Vaya, si no fuera porque ha escrito ustec y anda por aquí, Empty, por un momento me asusté:

Bien, @patizambo... BIEN.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie