Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Viaje de vuelta sin contratiempos... el JFK son 6 pequeños aeropuertos (están construyendo otros 3), con un tren que te va dejando en cada terminal en una ruta circular. Jamás me había montado en un avión tan puntual.

Ya contaré mis conclusiones con lo bueno y lo malo de visitar semejante monstruo. Lo único que puedo decir, es que salimos a las 23 horas de la noche, y hemos llegado a España a las 13 horas del mediodía... para combatir el jet-lag, nada más llegar y dejar las maletas, nos hemos ido de tapas a comer en condiciones.

La tensión la tengo por las nubes.

Última edición:
A mí me mola el estrechito ese que hay en Central Park.
Esos la mitad están a oscuras la mayor parte del tiempo, no jodas. Por los menos los primeros 20 o 30 pisos.
A mí también me han llamada atención desde que empezó el tema de hacer rascacielos espigados en NY, no sé cómo los llaman exactamente, vi algún reportaje y era una mezcla de poco terreno para la base disponible sumado a regulaciones urbanísticas de alturas e innovación en tecnología de construcción para poder hacer torres con poca área por planta pero muy altas. Hay algunos documentales por YouTube. Pero también debe de haber tanto Fomo cuando se proyectaron a la venta sobre plano y son absurdamente caros que ni los billonarios están comprando una vez construídos.

This is why NYC's Billionaires' Row is half empty

Mi Jet lag fue pasar de conducir un descapotable por malibú, a ni pasar 24 horas y llevar en mi taxi a un borracho al pueblo de Alfafar

Ahí me di cuenta de la absurdez del esfuerzo, trabajo y mi vida.
Joder. Es pedro jose andujar el peseto valenciano.

A mí también me han llamada atención desde que empezó el tema de hacer rascacielos espigados en NY, no sé cómo los llaman exactamente, vi algún reportaje y era una mezcla de poco terreno para la base disponible sumado a regulaciones urbanísticas de alturas e innovación en tecnología de construcción para poder hacer torres con poca área por planta pero muy altas. Hay algunos documentales por YouTube. Pero también debe de haber tanto Fomo cuando se proyectaron a la venta sobre plano y son absurdamente caros que ni los billonarios están comprando una vez construídos.

This is why NYC's Billionaires' Row is half empty
Esos bloques tan altos y estrechos, a mitad y en la parte más alta, tienen plantas vacías, huecas, para que el aire pase por ahí y no golpeé al edificio.

Otra cosa a destacar de NY y supongo que en general de USA, son los puentes... obras de Ingeniería absolutamente demenciales. Puentes de kilómetros, con 8 carriles para coches... una locura y eso que no entiendo de puentería.

Última edición:
Y el empire state en 1 año? Con filas de gente buscando curro esperando su turno ya que cada dia alguno se despeñaba.

Lo de ese país en el siglo xx fue tremendo y todo gracias a los putos inmigrantes.

Aquí segarro amigo

Esos bloques tan altos y estrechos, a mitad y en la parte más alta, tienen plantas vacías, huecas, para que el aire pase por ahí y no golpeé al edificio.

Otra cosa a destacar de NY y supongo que en general de USA, son los puentes... obras de Ingeniería absolutamente demenciales. Puentes de kilómetros, con 8 carriles para coches... una locura y eso que no entiendo de puentería.

The American Way: a lo grande. Que sobre, nunca que falte.

The American Way: a lo grande. Que sobre, nunca que falte.
Ese comentario es habitual hacerlo constantemente cuando vas viendo el país. Hay espacio de sobra, pues a tirar de metros. Es que no es solo en los edificios, los museos, los parques (Central Park es un puto bosque para perderse en mitad de la City), los estadios deportivos (el Madison era de locos, y ahí en mitad de todo el mogollón), las putas pantallas luminosas... todo a lo grande. Eso yes, me hubiera gustado ver algunos pisos de la clase media a ver que tal... imagino que diminutos.

Hay edificios donde viven millonarios, que para entrar tienes que estar abalado por tres vecinos. Hay uno de mucho prestigio y que es la polla (no sé si me explicaron 50 millones por planta), donde quisieron vivir Madonna o Banderas, y les dijeron que no, porque aparte de gente con prestigio, quieren discreción y nada de fotos ni mierdas.

Yo estuve en un airbnb random y edificios por dentro muy antiguos, diminutos y casi ninguno tiene cocina, en pisos pequeños es un elemento prescindible.Ahi esta la explicación de tanto restaurante y tan buena salud derivada de ello

Última edición:
Atrás
Arriba Pie