cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.231
Vaya mierda de estado de fachadaPor la tarde perdido en ny…. Peste a pollo frito y limusinas con putas
Ver el archivos adjunto 194167
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya mierda de estado de fachadaPor la tarde perdido en ny…. Peste a pollo frito y limusinas con putas
Ver el archivos adjunto 194167
Vaya mierda de estado de fachada
Alberto Morataz?No como las de morataz, eh hijoputa?
Alberto Morataz?
Muchos de los perros antidroga no están entrenados para detectar la droga, sino sus enmascarantes.A mi el puto perro me dio un falso positivo. El calvo que lo sujetaba se me puso a gritar y dos policías me apartaron y procedieron al registro. Al principio tensos y según iban viendo que no tenía nada incluso simpáticos. Me preguntaron a ver si iba a Candem todos los días a lo que respondí que si. Me hicieron un certificado y me dijeron que si me volvía a pasar se lo mostrase a la policía. No se que puede hacer saltar a un perro de esos si no hay droga, tampoco frecuentaba zonas donde se fumasen porros ni nada por el estilo.
Creo que @FUMANCHU se refería precisamente a españoles que van allí a buscarse la vida, que también los hay bastantes.Me refiero a vivir, a buscarse la vida. No venir de visita o turismo
Ya no quedan piedras…. Solo un niñero que se llena de agua. Y la exposición museo del 11s es mi lol, porque no hay imágenes de los aviones ni de la Peña tirándose.Traeme un piedro del WTC si aún los hay por ahí, @Empty Words
Serie. Estoy comiendo una cantidad de mierda acojonante. Por lo general las pizza dejan bastante que desear… y eso que he ido a sitios digamos con cierto prestigio. Los perritos calientes solo uno… y me sentó mal. La comida es un tema serio aquí. Lo mejor algunos sitios de pasta… uno muy pequeño que vuelvo mañana como muy bien.¿El Batlefazo viene de serie o lo pediste como extra?
Pero dale un martillazo al monumento y tráeme un cacho coñe, que tienen uno que estar en todo. Lo de las bragas ten cuidado que ahí los maderos no se andan con tonterías.Ya no quedan piedras…. Solo un niñero que se llena de agua. Y la exposición museo del 11s es mi lol, porque no hay imágenes de los aviones ni de la Peña tirándose.
Me subo ahora al sumit a ver bragas… si has estado you know a lo q me refiero.
Discrepo, testimonio verídico en el embarque a ferry, uno a Canarias y otro a Ibiza, sin llevar enmascarantes en ambos casos, y diferentes sustancias en ambas veces, llevando el tema en las playeras, el perro les marcó y les trincaron a los sujetos en el cacheo posteriorMuchos de los perros antidroga no están entrenados para detectar la droga, sino sus enmascarantes.
Por ejemplo, los perros que revisan los coches y camiones en los puertos para lo que están también entrenados la droga va dentro del depósito de combustible en fardos y los bajos huelen a restos de gasoil cuando no debería.
Igual el perro detectó un perfume o algo que utilizan los narcos como enmascarante y por eso se puso loco.
Pues estaria entrenado para detectar drogas y también enmascarantes.Discrepo, testimonio verídico en el embarque a ferry, uno a Canarias y otro a Ibiza, sin llevar enmascarantes en ambos casos, y diferentes sustancias en ambas veces, llevando el tema en las playeras, el perro les marcó y les trincaron a los sujetos en el cacheo posterior
Ni idea, yo solo estaba de oyente y no me comí el marrónPues estaria entrenado para detectar drogas y también enmascarantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.