Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Ya he comentado que a mi hija le hicieron los dos tests. Drogas y explosivos.
Durante una época viajaba con maletas llenas de placas de circuitos conectadas con cables y mira por donde me revisaban sin pasarme ningún papelito.

¿Metiste un paraguas en la maleta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_5659.webp

Anoche llovió un poco no?

Los 70s 80s nueva York era peor que cualquier ciudad por criminalidad, pero una infancia en ny tuvo que ser una pasada y si te gusta la música.. ..
Visité el mitico madison square.

Oye, que igual sabes mas tú con una IA que recoge las cuñadeces de internet que una persona que cada día por motivos laborales pasa controles aeroportuarios -unos 400 anuales- y que coge más aviones que el comando Viajes el Corte Inglés, pero tú a lo tuyo. Además que no es la GC la que está en los controles, sino empresas de seguridad subcontratadas, pero vosotros a lo vuestro, sed felices pensando que las máquinas que tienen ahí de tiras reactivas son de drogas, en cuyo caso ya te digo que los pasajeros que perderían vuelos serían miles.

Oye, que igual sabes mas tú con una IA que recoge las cuñadeces de internet que una persona que cada día por motivos laborales pasa controles aeroportuarios -unos 400 anuales- y que coge más aviones que el comando Viajes el Corte Inglés, pero tú a lo tuyo. Además que no es la GC la que está en los controles, sino empresas de seguridad subcontratadas, pero vosotros a lo vuestro, sed felices pensando que las máquinas que tienen ahí de tiras reactivas son de drogas, en cuyo caso ya te digo que los pasajeros que perderían vuelos serían miles.

Vale, pa ti la perra gorda.

Corre que pierdes el avión de hoy.

Anoche llovió un poco no?

Los 70s 80s nueva York era peor que cualquier ciudad por criminalidad, pero una infancia en ny tuvo que ser una pasada y si te gusta la música.. ..
Visité el mitico madison square.
Llovió la De Dios en 30 min. Pero aquí tienen un sistema de drenaje por metro que es brutal.

No sabía que estaba permitido fumar maria. Los negros se ponen finos. Me siento más seguro en ny que en el centro de Barcelona. Hasta ayer estaba comiendo bien, hay que saber buscar y gastarse la pasta. Hoy no, hoy estoy comiendo mierda. Estoy en zona 0.

IMG_5695.webp

Tiendas de discos a porrillo. Pero en cuanto a segunda mano muy poca cosa. Ahora voy a china town.

Última edición:
Si, alguien dijo que el olor a maria era insoportable y que ny ya no olía a perrito caliente, sino a maria.

En todo caso, es una edad dorada para viajar a NY: en los 70 y 80 daba asco, en los 90 mejoró la cosa pero lo del 2001 tiñó la ciudad de un ñoñerismo insoportable.
Mi viejo fue en el 75 por las bodas de plata del granpa Cole, y me dice que la calle 42 y Times Square etc era peor que Taxi driver y demás, mal rollito de noche que se fue el a explorar como haríamos cualquiera con 30 tacos primera vez en USA y en esa época, luego ha vuelto más veces y dice que sobre todo desde finales de los 90, lo que es de Harlem para abajo, todo bien, con sentido común cómo en cualquier otra ciudad grande.

Central Park era un lol con coches robados dentro del lago, vertedero ilegal y drugs y violaciones.

Es extraño que en el epicentro mundial del consumismo hayan dejado un puto bosque en la ciudad que mas se paga por metro cuadrado.
Aquí algun concejal hubiese puesto un bingo

Me encontraréis en Chisinau, en Cluj-Napoca, en Omsk, en Plovdiv, en Poznan, en Kotor o en Jablanica.
Sekhmet consiguió ahorrar de su curro mierdoso de auxiliar de enfermería para uno o dos viajes a la europa más pobre y barata y ahora se siente especial y única pero en realidad es un mecanismo de defensa camuflado con extrema gilipollez.
Anda que no habrá montones de cosas que son la repolla en Roma, Berlín o Londres sin necesidad de hacer el canelo en los sitios donde los NPCs hacen lo mismo.
Mil veces mejor la muerte burocrática para hacerse 4.000 kms y llegar a Omsk eh? :lol: a disfrutar de su gloriosa arquitectura copy-paste soviética, su muy agradable y feliz gente, su exquisita gastronomía y su acogedor clima :lol::lol::lol:

Con el tiempo he aprendido a ignorar la estupidez, pero con el orgullo que surge de esta a veces no puedo.

@Empty Words pásate por Washington Square Park que está lleno de locos y traficantes de los que molan

Y si quieres algo más real, deja a la familia en el hotel y pilla el metro hasta las últimas estaciones de algunas líneas. Little Jamaica es muy interesante si sobrevives

Atrás
Arriba Pie