La Navidad y Su Puta Madre: Tunning Material Inside.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Hijos de puta todos, y las dos o tres hijas de puta que siguen vivas y que no he podido localizar todavía:

Se acerca la mierda ésa de la Navidad, y como quiera que últimamente el tema del tuneo está franquísimamente abandonado, salvo por honrosas excepciones, abro esta porquería de hilo para acoger tuneos navideños diversos. Ahora mismo, mi vena artística está sufriendo de hemofilia terminal, pero más tarde probaré eso del Peint, a ver cómo funciona. Mientras tanto, aquí dejo una serie de fotos horrendas (algunas ya parecen pre-tuneadas) de por sí, pero que pueden servir de cortipega para la ciudadanía.



enhanced-buzz-24830-1292954158-6.jpg


enhanced-buzz-24731-1292954250-15.jpg



Personalmente, ésta me encanta

enhanced-buzz-24822-1292954284-12.jpg


enhanced-buzz-24831-1292954323-10.jpg


enhanced-buzz-24825-1292954789-12.jpg



Ésta me da que va a ser muy vapuleada.

enhanced-buzz-24819-1292959001-19.jpg


Obvia

leaving-santa-some-cookies-11636-1323912194-16.jpg



Hay más en el sitio donde las encontré, pero éstas me parecen las más aprovechables. Feel free de usar otras.

Hijos de puta.
 
¿Se acerda la Navidad? Pero si hace al menos un puto mes que la maquinaria de la campaña navideña se puso en marcha. No sé qué coño le pasa a la gente pero cada año te encuentras los supermercados llenos de guirnaldas, arbolitos y papás noeles en los putos principios de noviembre, todo lleno de turrones, nevaditos y pirámides de ferreros roché. Yo es que me cago en su puta madre, qué será lo próximo, empezar la campaña navideña en septiembre, tras la campaña de la vuelta al cole?
 
Yo como vigilante de las calles he de decir que este año no hay para nada ambiente navideño.
 
De tunear no se -salvo para comer escrotos si el tuneo lo merece- pero ya estoy buscando donde esconderme en estas malditas fiestas.
Menudo coñazo de familia pelma y gorrona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso, eso, hedi, anímanos las fiestas con un buen naviban para celebrar tu llegada a la moderación.
 
Exacto, esto va de tunear con motivos navideños o similares, o no.
 
Y aquí dejo un árbol dedicado a todos los manfloros que andan zurrándose la sardina en el hilo de Julio Iglesias y demás:

7240382arbol-polla.jpg
 
Hostia, ahora el matón del foro, el nuevo Xp.

¿Qué hay que pillar, triste mongolo? Ha dicho algo críptico o que no pueda ver un crío de 4 años? Me parece que eres de los que oyen campanas y creen que llueve.

Sí, definitivamente sí.
 
lo de maton lo dices por mi?


:roll:

crei que eramos hamigos desde que averigüe que eras fan del grindcore

:sad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Amigos?

Ya, ya.


del alma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie