"Milagros" en la Navidad, o no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El milagro ha llegado a mi puerta. Si no pasa nada "anormal" (jajaja) tengo follacita con una milf de 48 tacos el Viernes.

Ella vendrá con una pizza, champán, y con ganas de marcha. No es muy agraciada, pero creo que dará para LOL.
No es la cena en Maxims con Moët Chandon al lado de una zorrupia de tetas de goma recién puestas pero, para el forero medio, una cita con una señora poco agraciada que trae pizza Carrefour y Freixenet a casa, es todo un sueño.
 
Última edición:
Esto sí es un milagro.

Alguien de la Coruña que pueda confirmar esta obra de arte?

5a87483ec6fb47eed51160611acc0e37.jpg
 
Esto sí es un milagro.

Alguien de la Coruña que pueda confirmar esta obra de arte?

5a87483ec6fb47eed51160611acc0e37.jpg

Eso se confirma mirando en google cuál es el cartel de la Coruña para la cabalgata de 2019 y como parece que no vas a hacerlo qué tal si utilizas ese valioso tiempo que te ahorras en explicarme lo que esta mañana decías que no entendía.
 
Spizo va a comprar y se encuentra con un fulano con el que trabajó hace veinticinco años. Lo llama MILAGRO.

Yo si me encuentro con spizo, a quien no he visto en mi vida, lo llamaría SUBNORMAL.

Joder, es que luego decís, pero es que este tío es más simple que el mecanismo de un chupete, no me jodas.
 
Oye spizo, no te ha llamado este año tu colega el brujo para matar algunas culebras y hacer un aquelarre guapo para celebrar el año nuevo?

Pues no, y me tiene algo preocupado porque los gatillos que le di han vuelto a mi cueva, señal de que hace mucho que no viene.

Mañana si subo a la civilización miraré las esquelas.
 
Nah,en realidad hoy por hoy con lo fácil que es encontrar mandanga de la buena eso solo encarecería los precios,solo tendría un cierto valor romántico :lol:
No, si la tienda existe de verdad, en Callao. Lo que no se es qué venden exactamente.
 
A lo mejor solo venden cremas para pies resecos a base de cáñamo.
:sadpepe:

Si entro en estos días, hago reportaje.
 
En Barcelona existe museo con sus anuncios en los carteles del metro. Y tú flipándolo, provinciano.

Me voy a dar una vuelta con el segway para que se me pase la indignación.
 
Pero es que esto no es un museo, sino una tienda, abe?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie