"Milagros" en la Navidad, o no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El milagro, el verdadero milagro, es que nuestro yonki oficial aún tenga algo en el selebro que le permita recordar caras, personas y situaciones.
 
El milagro es que esté un año mas aguantándoos.

Edit: HIJOS DE LA GRANDISIMA REPUTA.
 
Última edición:
Que se ha encontrado con alguien que le ha traído recuerdos de una época en la que era feliz y tenía toda la vida por delante.

Su fantasma de las navidades pasadas.
Oye Doctor tienes un MP !! Contestamelo o dime que no me lo contestas. Que llevo abriendo esto cada 5 min desde ayer.
 
Hablando de milagros en navidad. Yo, me quedé esperando por el mío.

Aún podéis salvarme. Se que son buenas personas
 
Hablando de milagros en navidad. Yo, me quedé esperando por el mío.

Aún podéis salvarme. Se que son buenas personas
Yo espero que mueras entre terribles sufrimientos para tener un milagro navideño. No hay manera, y eso que lo deseo con todas mis fuerzas.
 
Chupa un cable pelado,igual te recarga la batería :lol:
También podría ponerse una dinamo en el nabo, y generar energía eléctrica con sus innumerables cópulas.
En el caso de que la batería del marcapasos no fuera recargable, siempre podría descargarla en la red eléctrica y venderla. Todo es ser emprendedor.
 
Abro este hilo para que recordemos anécdotas ocurridas en épocas navideñas, o no navideñas, como la que me ha pasado hace unos minutos. No es gran cosa, pero ha removido algo dentro de mi.

He subido a la civilización a comprar viandas y, cuando me disponía a bajar a mi cueva le he visto; su pelo largo, sus pintas y, sobre todo, su forma de andar balanceándose hacia los dados hasta casi tocar el suelo con los dedos. Paso a medio metro suyo (no hay que huir, cabrones), me paro y le digo:

- ¿Qué tal?
- Bien, pero perdona, ¿de qué nos conocemos?
- ¿Te acuerdas del concierto de Extremoduro que hubo en el pueblo?
- Como no iba a acordarme si fui el portero.


Se me queda mirando y mientras se le iluminan los ojos me dice.
- ¿Tú?
- Sí, yo era el otro.
- Que bien lo pasamos dejando salir sólo a las chicas del frontón.
- Sí.
- Y ligando con ellas.
- Y cuando le pegó el blancazo a Robe, ¿quién le dio el speed que le recupero.
- Nosotros, ya te acuerdas como nos lo agradeció, no?
- Ya te digo, ¿cómo tocarían al día sigiente.
- No sé, yo le di una bolsa a Robe cuando se iban.


Nos damos un sentido abrazo al despedirnos mientras me agradece el ratín y que me acuerde de él. Musita:

- Entonces tendría unos 30 años.
- Yo unos 30 kilos menos.
Oye spizo, no te ha llamado este año tu colega el brujo para matar algunas culebras y hacer un aquelarre guapo para celebrar el año nuevo?

A mi no me pasan milagros ni en navidad ni nunca, pero hoy la recepcionista de mi gimnasio al salir milagrosamente me ha llamado por mi nombre y me ha deseado un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. No se como coño sabía mi nombre, eso es buena señal, seguro que está loca por mi y lo está sufriendo en silencio.
 
Oye spizo, no te ha llamado este año tu colega el brujo para matar algunas culebras y hacer un aquelarre guapo para celebrar el año nuevo?

A mi no me pasan milagros ni en navidad ni nunca, pero hoy la recepcionista de mi gimnasio al salir milagrosamente me ha llamado por mi nombre y me ha deseado un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. No se como coño sabía mi nombre, eso es buena señal, seguro que está loca por mi y lo está sufriendo en silencio.


Milagro será si no te triangula.
 
Oye spizo, no te ha llamado este año tu colega el brujo para matar algunas culebras y hacer un aquelarre guapo para celebrar el año nuevo?

A mi no me pasan milagros ni en navidad ni nunca, pero hoy la recepcionista de mi gimnasio al salir milagrosamente me ha llamado por mi nombre y me ha deseado un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. No se como coño sabía mi nombre, eso es buena señal, seguro que está loca por mi y lo está sufriendo en silencio.
Es un nuevo protocolo anti suicidios,pensaría que das el perfil :trump:
 
Última edición:
He chupado coños y tetas de tías que tienen muchas energías.
aber1.jpg
 
@El_Tormento ¿sabes hablar de otra cosa que no sea tu pila o vas a convertir todos los hilos que pisas en blogs de tu vida? con un hilo para saber como te va la pila y los coños que te comes nos vale.
 
El milagro ha llegado a mi puerta. Si no pasa nada "anormal" (jajaja) tengo follacita con una milf de 48 tacos el Viernes.

Ella vendrá con una pizza, champán, y con ganas de marcha. No es muy agraciada, pero creo que dará para LOL.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie