"Milagros" en la Navidad, o no.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.146
Abro este hilo para que recordemos anécdotas ocurridas en épocas navideñas, o no navideñas, como la que me ha pasado hace unos minutos. No es gran cosa, pero ha removido algo dentro de mi.

He subido a la civilización a comprar viandas y, cuando me disponía a bajar a mi cueva le he visto; su pelo largo, sus pintas y, sobre todo, su forma de andar balanceándose hacia los dados hasta casi tocar el suelo con los dedos. Paso a medio metro suyo (no hay que huir, cabrones), me paro y le digo:

- ¿Qué tal?
- Bien, pero perdona, ¿de qué nos conocemos?
- ¿Te acuerdas del concierto de Extremoduro que hubo en el pueblo?
- Como no iba a acordarme si fui el portero.


Se me queda mirando y mientras se le iluminan los ojos me dice.
- ¿Tú?
- Sí, yo era el otro.
- Que bien lo pasamos dejando salir sólo a las chicas del frontón.
- Sí.
- Y ligando con ellas.
- Y cuando le pegó el blancazo a Robe, ¿quién le dio el speed que le recupero.
- Nosotros, ya te acuerdas como nos lo agradeció, no?
- Ya te digo, ¿cómo tocarían al día sigiente.
- No sé, yo le di una bolsa a Robe cuando se iban.


Nos damos un sentido abrazo al despedirnos mientras me agradece el ratín y que me acuerde de él. Musita:

- Entonces tendría unos 30 años.
- Yo unos 30 kilos menos.
 
Última edición:
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.
 
Última edición:
Abro este hilo para que recordemos anécdotas ocurridas en épocas navideñas, o no navideñas, como la que me ha pasado hace unos minutos. No es gran cosa, pero ha removido algo dentro de mi.

He subido a la civilización a comprar viandas y, cuando me disponía a bajar a mi cueva le he visto; su pelo largo, sus pintas y, sobre todo, su forma de andar balanceándose hacia los dados hasta casi tocar el suelo con los dedos. Paso a medio metro suyo (no hay que huir, cabrones), me paro y le digo:

- ¿Qué tal?
- Bien, pero perdona, ¿de qué nos conocemos?
- ¿Te acuerdas del concierto de Extremoduro que hubo en el pueblo?
- Como no iba a acordarme si fui el portero.


Se me queda mirando y mientras se le iluminan los ojos me dice.
- ¿Tú?
- Sí, yo era el otro.
- Que bien lo pasamos dejando salir sólo a las chicas del frontón.
- Sí.
- Y ligando con ellas.
- Y cuando le pegó el blancazo a Robe, ¿quién le dio el speed que le recupero.
- Nosotros, ya te acuerdas como nos lo agradeció, no?
- Ya te digo, ¿cómo tocarían al día sigiente.
- No sé, yo le di una bolsa a Robe cuando se iban.


Nos damos un sentido abrazo al despedirnos mientras me agradece el ratín y que me acuerde de él. Musita:

- Entonces tendría unos 30 años.
- Yo unos 30 kilos menos.
que te has encontrado con un conocido...esa es tu puta anecdota?
me cago en tu puta madre y toda tu familia menos en tu hermana, que nos se caga donde se come( O DONDE SE QUIERE COMER)
 
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.
Eres demasiado bello para este mundo,solo te queda sufrir :sadpepe:
 
que te has encontrado con un conocido...esa es tu puta anecdota?
me cago en tu puta madre y toda tu familia menos en tu hermana, que nos se caga donde se come( O DONDE SE QUIERE COMER)
Teniendo en cuenta que no sale casi apenas, encontrarse con una oscura cara del pasado qué compartió buenos momentos no deja de ser un pequeño milagro
 
Hoy al tomar una carretera muy peligrosa, ya de noche, veo a una chica en ella parada, haciendo autoestop. Paro y le digo "en mi camión no vas a desaparecer al llegar a la curva, puta"

Y milagrosamente no me insultó ni denunció ni nada.
 
Yo me he encotrado con mi tío paseando al perro, él. Yo no tengo mascotas que dan mucho trabajo y luego no te las puedes comer sin ocultarte.

Mi tío -¡hai!
Yo -¡hai!
- Dile a tu madre que en fin de año de traiga la carne mechá esa que hace.
- Vale. Se lo digo.
- Tú no hace falta que vengas.
- ¿Eso también se lo digo?
- ¡Tus muertos, que son los míos!
- Vale, adiós
- Eah, a ver si caga ya el mamón este.

Siempre hay cariño entre mis tios y yo. Es entrañable.
 
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.

:feels:
 
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.

Ojalá su buen karma haga que folle. ¿Estaba buena?

que te has encontrado con un conocido...esa es tu puta anecdota?
me cago en tu puta madre y toda tu familia menos en tu hermana, que nos se caga donde se come( O DONDE SE QUIERE COMER)

¿Conocido? Si en los últimos 25 años lo he visto en persona las mismas veces que a usted. :lol:
 
Última edición:
Con treinta años menos y media botella de uisque... No.

:lol::lol::lol:

Pues bebase la botella entera y living la vida loca. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AL principio he pensado que habías ligado con una chavala que conociste hace tiempo ¿Cuál es el milagro? ¿Encontrarte a un "conocido" de hace años de buen rollo? Mi no comprender.
 
Lo del pelo largo en la historia de Spizo me ha descolocado, esperaba un lío de faldas. O mujeres con pene.
 
AL principio he pensado que habías ligado con una chavala que conociste hace tiempo ¿Cuál es el milagro? ¿Encontrarte a un "conocido" de hace años de buen rollo? Mi no comprender.

Que se ha encontrado con alguien que le ha traído recuerdos de una época en la que era feliz y tenía toda la vida por delante.

Su fantasma de las navidades pasadas.
 
Última edición por un moderador:
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.
Yo igual ayer en el Alcampo. Había metido las cosas en una bolsa mía, y al ir a pagar me di cuenta de que faltaba una lata de atún por cobrar. La tentación me susurró que la dejara en el fondo de mi bolsa, pero tuve miedo por el Espíritu de la Navidad y la saqué con una sonrisa humilde, diciendo "¡faltaba esto!". A mi no me guiñó ningún ojo, pero me senti feliz. Bueno, y que era más gorda que John McClane de niño.

Desde lo de Emiliano no me emocionaba tanto con una historia.
¿Qué es lo de Emiliano?



:jew:
 
Última edición:
Hoy casi me cruzo con un vecino. Iba hacia el portal y venía en sentido contrario en la misma dirección y me ha visto. He ralentizado el paso para no llegar con él y me soltase la chapa. ha abierto el portal y yo he ido lo suficientemente lento para que se cerrase la puerta y hacer tiempo mientras volvía a abrirla. por suerte el ascensor estaba en planta y lo ha cogido sin esperarme, librándome de un evento social, ya que hoy solo me apetecía estar conmigo mismo y si no lo conseguía se rompía el karma.

Milagro, sí.
 
Hoy la cajera me ha dao un euro de más con el cambio. Iba a hacer la del hava nagila, pero los rescoldos de la pureza que se reavivaron en mí tras ver Solo en casa en 13TV, me ha hecho girarme y devolverle el eypoc.

Me ha giñado un hogo. Segundo polvo del año que he echao.
Yo igual ayer en el Alcampo. Había metido las cosas en una bolsa mía, y al ir a pagar me di cuenta de que faltaba una lata de atún por cobrar. La tentación me susurró que la dejara en el fondo de mi bolsa, pero tuve miedo por el Espíritu de la Navidad y la saqué con una sonrisa humilde, diciendo "¡faltaba esto!". A mi no me guiñó ningún ojo, pero me senti feliz. Bueno, y que era más gorda que John McClane de niño.

Mira que no tener tarjeta de débito.Sois pobres como ratas.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie