Hacer un EMILIANO, pasarse de listo, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.112
Reacciones
4.994
Había en mi pueblo un transportista al que llamaré Emiliano. Emiliano era muy de aprovechar los viajes y siempre echaba un poco más al camión. Tanto aprovechaba los viajes que una vez le pesaron el camión e iba casi con el doble del peso máximo autorizado (si el camión podía con 4000 kilos él llevaba 7500). Al ir a multarle los guardias les dijo que cómo podían hacerle eso si él solamente estaba aprovechando el viaje ... ya que no le daba para dos viajes.

Bueno, pues eso mismo hice yo ayer, con erótico resultado. Fui a llevar un pedido de agua y me llevé mi carretilla de mano con ruedas macizas. En cada viaje sólo podía echar 3 cajas de agua, una mierda. Así que le pedí al cliente una carretilla de mano que ya había usado otras veces de ruedas normales. Esa carretilla tenía la plataforma más grande y era más ancha con lo que pude echar 7 cajas en el primer, y único, viaje. 7 cajas, a 3 garrafas de 5 L cada caja hacían más de 100 kilos sobre las ruedas mal hinchadas de la carretilla.

Pasó lo que tenía que pasar, que reventé una rueda en una curva y allí les quedé la cagá, no sin antes hacerme responsable de lo ocurrido. Era una institución pública, así que ni me lo cobraron ni nada. Para la próxima, si me vuelven a comprar, tendré que hacer más viajes con mi carretilla de ruedas macizas.


carretilla-almacen-pala-abatible-350x410mm-rueda-maciza-P-262623-856013_1.jpg
 
Uff menudo subidón de adrenalina.

Lo mismo si te compras una carretilla que aguante 150 kilos. O saca a tus desechos genéticos del cole para que te ayuden, eso es mas económico

carretilla-pala-abatible-580840-unidad-P-1217043-3226098_1.jpg


350 kg 60 leuros
 
Última edición:
Por cierto, perrino, qué cojones es esta puta mierda de hilo? Tu provincianismo rural ha pasado de ser una paletada tolerable a dar cáncer de sida.
 
Perrino, no se puede negar que vives al límite. Cada día como si fuera el último. Ten cuidado, que un día te vas a desgraciar.
 
Ahora que estamos a primero de mes he ido a ver si me han pagado la pensión, pero en vez de de ir al cajero humano para darle por el culo un rato contándole mis mierdas y mis achaques, he ido directamente al cajero automático. Hay que vivir la vida.
 
Un día quería girar a la izquierda y estaba prohibido como bien indicaba la señal vertical y la línea continua de la carretera. Pero como Emiliano me lié la manta a la cabeza y sin poner intermitente ni nada di un quiebro y me incorporé al carril con una maniobra totalmente ilegal. A las bravas.

Bufff, menos mal que no venían coches ni nada, pero si llega a haber en ese momento un helicóptero de esos de DGT que te graban con cámara, me multan seguro, abe.
 
Perrino, esta vez te has superado

Vale que pudiera salir un hilo de todo esto, pero no se, quizás en otro foro. [emoji38]

Mira que yo he abierto hilos tras experiencias chorras e insulsas, pero de largo este es el peor hilo del año.

Sólo confío en unos tags deluxe.

Que coño, a partir de ahora este hilo queda reservado a posts en formato tag.
 
Apasionante, Perrino, apasionante. Apasionante de verdad.

Ya en serio, Perrino. No he visto a un forero con menos espíritu PL que tú. A @Refugiado @Max_Demian le dijo que no sabía qué pintaba en este foro porque no daba el perfil, dijo algo como "que me aspen si sé cómo ha llegado este fulano al foro y si sabe cómo usarlo". Sin embargo tú a su lado eres aún menos que él. Lo peor es que no te das cuenta y te crees vaca sagrada, forero cordon bleu o algo.
 
Esto solo se podría arreglar si pone fotos de la perrina en combinación negra.
 
Había en mi pueblo un transportista al que llamaré Emiliano. Emiliano era muy de aprovechar los viajes y siempre echaba un poco más al camión. Tanto aprovechaba los viajes que una vez le pesaron el camión e iba casi con el doble del peso máximo autorizado (si el camión podía con 4000 kilos él llevaba 7500). Al ir a multarle los guardias les dijo que cómo podían hacerle eso si él solamente estaba aprovechando el viaje ... ya que no le daba para dos viajes.

Bueno, pues eso mismo hice yo ayer, con erótico resultado. Fui a llevar un pedido de agua y me llevé mi carretilla de mano con ruedas macizas. En cada viaje sólo podía echar 3 cajas de agua, una mierda. Así que le pedí al cliente una carretilla de mano que ya había usado otras veces de ruedas normales. Esa carretilla tenía la plataforma más grande y era más ancha con lo que pude echar 7 cajas en el primer, y único, viaje. 7 cajas, a 3 garrafas de 5 L cada caja hacían más de 100 kilos sobre las ruedas mal hinchadas de la carretilla.

Pasó lo que tenía que pasar, que reventé una rueda en una curva y allí les quedé la cagá, no sin antes hacerme responsable de lo ocurrido. Era una institución pública, así que ni me lo cobraron ni nada. Para la próxima, si me vuelven a comprar, tendré que hacer más viajes con mi carretilla de ruedas macizas.


carretilla-almacen-pala-abatible-350x410mm-rueda-maciza-P-262623-856013_1.jpg

Acabamos mi jefe y yo de reparar una exactamente como esa que habiamos encontrado abandonado en un local que dejaron unos inquilinos.Son made in PRC.Republica Popular de China ,quizás eso influyo en el incidente.
 
Última edición:
Mi hijo se comió unos torreznillos en el súper y dejé la bolsa vacía por ahí, sin pagarla.

Si esto no tiene que ver con el hilo, es que no estoy entendiendo nada, sepan disculparme.
 
Mi hijo se comió unos torreznillos en el súper y dejé la bolsa vacía por ahí, sin pagarla.

Si esto no tiene que ver con el hilo, es que no estoy entendiendo nada, sepan disculparme.
Yo he visto a gipsies en el Carrefour ingerir las calorías de toda la semana con productos que no llegan a la caja.
 
Esperamos con gran impaciencia el próximo hilo de Perrino. Quizá nos venga a contar que ha ido a abrir una lata de atún con abrefácil y se ha quedado con la anilla en la mano, o quizá que se le han acabado las pilas del transistor en mitad de la tertulia de la SER, o que le ha sisado veinte céntimos a una vieja en las vueltas. A lo mejor se descuelga con cuestiones de más calado, como que la marrana de su vecino ha parido once cerditos o que este año el alcalde ha decidido cambiar las farolas. Ya sabéis, esas cosas de Perrino tan imbuidas del PL style.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie