Herencias de mierda (o no)

FUMANCHU

RangoFreak total
Registro
21 May 2009
Reacciones
16.636
Vino al matrimonio sin nada, y sus padres tampoco le dejaron nada al morir.
Hablemos de herencias de mierda o suculentas que habeis trincado los foreros hasta la fecha de hoy, las futuras y los cuentos de la lechera quedan descartadas. En mi caso he sido llamado por LOL tres veces.

1-50% de una casa familiar en la España vaciada y a 50 km de capital de provincia. Grande y reformada, ideal para visitarla con un limite maximo de duracion de una semana los meses de julio y agosto.

2-50% de una plaza de garaje en Bilbao. Este susodicho tambien nos dejo alguna deuda con la administracion de algunos cientos de euros o pocos miles.

3-el 12.5 % de un piso de 50 metros cuadrados construido por Franco que ni me acuerdo cuanta pasta me dio cuando lo vendieron, unos 6.000 euros aprox.

Numeros muy flojos, a ver si levantamos vuelo .

Última edición:
Herencias genéticas de taras también valen en el hilo? O solo herencias patrimoniales?
Creo que muchas de las taras mentales que tenemos los que frecuentamos este agujero vienen de nuestros ancestros

Ni un clavel, mis progenitores aún viven (y lo de mis abuelos fue a sus hijos). Mi padre (que es el que se ocupa de estas cosas) nos tiene dicho dónde están los papeles (testamento, escrituras, depósitos bancarios y demás), pero cero interés. Yo les he dicho varias veces ya que no piensen en lo que nos tienen que dejar, que vivan y disfruten de su vejez que se lo han ganado con creces.

Pues a mi solo me ha llegado de mi padre un 10% (Semos muchoh hermanoh) de una finquilla rústica junto al rio Campanillas.

No está lejos del Polígono Tecnológico, o sea que a priori, bien, pero resulta que está en zona inundable o lo que sea, y sólo sirve pa cultivar papas...

Nada de construir viviendas ni naves, su puta madre...

Como no toque una primitiva, me voy a morir más probe que un gato

Ni un clavel, mis progenitores aún viven (y lo de mis abuelos fue a sus hijos). Mi padre (que es el que se ocupa de estas cosas) nos tiene dicho dónde están los papeles (testamento, escrituras, depósitos bancarios y demás), pero cero interés. Yo les he dicho varias veces ya que no piensen en lo que nos tienen que dejar, que vivan y disfruten de su vejez que se lo han ganado con creces.

Eso le decía yo al mío, que se lo gastara todo en lo que le hiciera falta.

Pues a mi solo me ha llegado de mi padre un 10% (Semos muchoh hermanoh) de una finquilla rústica junto al rio Campanillas.

No está lejos del Polígono Tecnológico, o sea que a priori, bien, pero resulta que está en zona inundable o lo que sea, y sólo sirve pa cultivar papas...

Nada de construir viviendas ni naves, su puta madre...

Como no toque una primitiva, me voy a morir más probe que un gato
Unas tierras de mierda tambien me tocaron a mi, no valen ni para tomar por el culo y creo que las arrendamos por mil euros al año.

El padre del que las cultiva hizo guardia en el tanatorio ( yo ni sabia quien era) parte por el tipico compromiso que solo tenia la gente mayor y ya no existe y en parte ganando puntos frente a los herederos.

Última edición:
25.000 pesetas de mi abuela paterna que quise invertir en arte para que se revalorizara con el tiempo. Compré 12 láminas de una colección que valían a 2000 pesetas cada una, numeradas y de grandes artistas con sus correspondientes certificados de autenticidad. Decorando las paredes de casa están, si algún día se revalorizan serán los Perrininos los que se aprovechen, ya que no les pago al menos que hereden algo de su bisabuela los cabrones.

25.000 pesetas de mi abuela paterna que quise invertir en arte para que se revalorizara con el tiempo. Compré 12 láminas de una colección que valían a 2000 pesetas cada una, numeradas y de grandes artistas con sus correspondientes certificados de autenticidad. Decorando las paredes de casa están

dog.webp
dog2.webp

Son todas así, ¿verdad?:face:

Yo no sé ni quiero saberlo, porque mientras mi padre viva a saber si sus bienes no hay que venderlos para pagar una residencia o algo así. Que ya he visto lo que cuestan esas cosas. Y si una enfermedad o simplemente la decadencia física y mental se alargan, te arruinan.

Para los morbosos, un apartamento nuevo que constó 230 mil euros, una parcela en una calle codiciada de un pueblo, que ni puta idea pero no menos de 20 o 30 mil euros. Lo que tuviese en el banco, y varios terrenos de mierda que lo mismo los vendes por unos pocos miles o se quedan ahí a que los invada la vegetación, como pasa con tantas huertas por España.

25.000 pesetas de mi abuela paterna que quise invertir en arte para que se revalorizara con el tiempo. Compré 12 láminas de una colección que valían a 2000 pesetas cada una, numeradas y de grandes artistas con sus correspondientes certificados de autenticidad. Decorando las paredes de casa están, si algún día se revalorizan serán los Perrininos los que se aprovechen, ya que no les pago al menos que hereden algo de su bisabuela los cabrones.

Pues hay un Mariscal y alguno más que me suena el nombre de algo.

:lol::lol:
Esta historia es pura ambrosía.

Me hace recordar aquellos post pomposos cargados de snobismo del puto @Leger.
¿Ves Leger? , así es como hay que hablar de las inversiones en arte.

¿Ves Leger? , así es como hay que hablar de las inversiones en arte.

Cuando he hablado yo de inversiones en arte? Si eso, tengo una litografía de Calder que ahora vale un huevo, y para de contar.

Última edición:
Cuando he hablado yo de inversiones en arte? Si eso, tengo una litografía de Calder que ahora vale un huevo, y para de contar.

A mi no me preguntes que en esa época yo no estaba.

El otro día eché unas sermejas con mi amigo serdo y me dijo que eras un burgués prepotente que habías comentado alguna vez sobre el tema. Que tus familiares teníais dinero, que comprabais arte o conocíais a gente que lo hacía y que eras tremendo subnormal en boina (por cierto, ahora que el cartón manda tengo que mirar sombreros y boinas).

La cuestión, que yo ni idea. Yo te tengo en gran estima pero ya sabes como es serdo, siempre despotricando.

Yo estoy deseando que palmen los suegros para trincar bienes y efectivo. Mis padres no que les quiero mucho.

Yo recibí una herencia rarísima de chaval, 16 tendría o por ahí.
las 4 hijas de la hermana de mi abuelo, en su dia se fueron a alemania a currar. Una se caso y se quedo alli y las otras tres al tiempo se volvieron. El caso es que la que se caso y se quedo en alemania, un verano vino de visita a españa, y como yo de crio aunque aberrantemente deforme por el tamaño de la cabeza, pues bastante bonico, asi rubio, con los ojos azules, mofletudico y no paraba de hablar, como ahora... y le encante.

Pues cuando cerro sesion, derrepente un dia llega una carta certificada a nombre de mi madre tal... y la señora me habia dejado 15 mil pesetas y a su perro, que no llego a materializarse porque estaba fiambre de años antes.

Que tus familiares teníais dinero, que comprabais arte o conocíais a gente que lo hacía y que eras tremendo subnormal en boina

Lo único cierto está en negrita. El resto es otra ida de olla de serdo.

Tengo hamijos imaginarios que pintan y tal, pero de comprar arte ninguno, o al menos excepciones puntuales como lo de Calder que dije antes.

Última edición:
Yo no tengo que matar a mis padres porque me dan todo lo que necesito, que para eso son mis padres. No sé qué clase de padres tenéis; ¿pobres?

Yo no tengo que matar a mis padres porque me dan todo lo que necesito, que para eso son mis padres. No sé qué clase de padres tenéis; ¿pobres?

Uuuuh!! Un comunista rico que además se regodea y se cree mejor que los demás... ¡Qué poco habitual!

Pues ten cuidado, a lo peor tus padres se cansan de pagar tus caprichos, y ese escenario tan halagüeño que pintas se tuerce un poco...

dog3.webp

joder, hasta nueces se ha puesto en modo siesta.

Ni un puto duro. Mis abuelos no tenían ni mierda en las tripas y mis padres gozan de buena salud. Y que les dure.

Mi padre me dejó lo que me faltaba para la casa en la playa y cada trimestre, según lo acordado, le devuelvo la cantidad estipulada.

Al menos no me cobra intereses.

Hace poco se quedó cuco un vecino de forma repentina y, al día siguiente, mis viejos fueron a hacer testamento, eso yes.

Igual por aquí.

Es verdad que ahora mismo mi padre y mi tía han puesto en manos de mi primo y de mí negociar una venta de unos terrenos industriales colindantes (eran tierras de naranjos hasta que el ayuntamiento lo convirtió en suelo industrial y hubo que soltar una leña para urbanizar) pero la última palabra la van a tener ellos.

Atrás
Arriba Pie