Regalos de mierda a novias, crush, teens, fulanas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me mola regalar, ver que has acertado y que les gusta el presente. También me loleo cuando no saben disimular la puta mierda que les ha tocado. No hablo ya de tias, sino familia y gente en general. Soy muy de comprar chorradas por aliexpress que creo le pueden gustar a X personas de mi entorno y se las doy porque sí.

Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.
Si alguien sabe es @pai-mei. Te dirá zapatos. No zapatillas, zapatos y botas, de cuero, bien acabados. Entonces disimulará y hará como que le gusta el sexo contigo, aunque los dos sabéis que no, que solo son los zapatos.

Mi último regalo fue un pintalabios de tom ford que me dieron en un aprobación al comprar en el corte inglés colonia de 200 euros.

Y es que me encanta que me dejen los labios marcados en la cuca

Última edición:
El mejor regalo que le he hecho es aparecer cuando menos lo merecía pero más lo necesitaba.

107433961-cuidando-de-pareja-y-mujer-enferma-en-cama-en-una-habitaci%C3%B3n.jpg

A mí me mola regalar, ver que has acertado y que les gusta el presente. También me loleo cuando no saben disimular la puta mierda que les ha tocado. No hablo ya de tias, sino familia y gente en general. Soy muy de comprar chorradas por aliexpress que creo le pueden gustar a X personas de mi entorno y se las doy porque sí.

Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.
Ya lo he contado en este foro, pero no os acordaréis, por si a alguien le sirve para este año.
El mejor regalo relación calidad precio que he hecho en mi vida: un mini microscopio tamaño llavero con usb que hasta graba videos. Es perfecto, no es microscopio para una célula, es que coges un minipulgón como la cabeza de un alfiler y FLIPAS. Lo ves perfecto. 14 euros me costó hace unos años. La releche.

Ya lo he contado en este foro, pero no os acordaréis, por si a alguien le sirve para este año.
El mejor regalo relación calidad precio que he hecho en mi vida: un mini microscopio tamaño llavero con usb que hasta graba videos. Es perfecto, no es microscopio para una célula, es que coges un minipulgón como la cabeza de un alfiler y FLIPAS. Lo ves perfecto. 14 euros me costó hace unos años. La releche.

Se lo regaló a su hermana.

El mejor regalo que hiciste fue cuando le dijiste a tu familia que en navidades no ibas a ir a cenar.

Y es que me encanta que me dejen los labios marcados en la cuca
No sé si he contado en este foto lo de las fiestas arcoiris, donde cada chica se pinta los labios de un color diferente y al final de la noche los hombres tienen que tener por la cuca la mayor cantidad de colores posibles.

Crees que servirá para ver cucas como la de pai mei ?

Con razón dicen que las españolas son unas interesadas. Te refieres a esa plancha que además también seca?.

Pues no veo por qué. Son mensajes, mensajes que nos interesan más a nosotros que a ellas.

Aspirador, pa que limpies.
Secador de pelo, para que estés decente cuando te folle.

¿Y cuando son ellas las que te regalan camisetas de fumbol pese haber estado poco?
Vamos, una visita a mi ciudad, me la camele un poco y camiseta que me llego desde Canarias/ Valencia... :roll:

O camisetas de mierda, que con la excusa de la talla equivocada te la cambias por una Tommy Hilfiger y a la semana mandas a pastar a la chica.

Última edición:
Que bien implantado está el capitalismo en la psique femenina, su lógica es tan infantil que el sistema sabe perfectamente a quien debe dirigir sus esfuerzos. Una vez marcadas las necesidades y deseos de consumo a una mujer, y esto se hace tan fácilmente como beber agua, el hombre dócil y complaciente caerá por el efecto dominó y así de paso son moridos dos pájaros de un tiro.

He visto muchas, muchas mujeres, pero reconozco que no he conocido a ninguna.

Atrás
Arriba Pie