Regalos de mierda a novias, crush, teens, fulanas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te enfades conmigo hombre,en el fondo debes de ser un tío cojonudo pero a veces dan ganas de darte una yoya...
Dame un abrazo Soy un bujarra, qué le voy a hacer, chumacho.

9Grl.webp

Y vota por @Ferris , eh.

Última edición:
Que no soy bujarra cojones puse No omo hostias esto es como cuando pones que voy al gym (donde voy a ver pollas)
Bueno que más da 😂

Última edición:
Yo también te quiero pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer ehh ves? Ahora me se ha ablandado el corason y tengo que votar a Ferris joder
Está claro, si yo sólo soy un pobre enamoradizo que bebe de las mismas fuentes de las que lo hicieron los poetas romanticos del XVIII. Si me delito es intentar copular con teen...me declaro culpable, señoria.

Somos nosotros los que hemos sido ferritizados; en este hilo ni siquiera ha posteado aun, el tío berzotas.
Ya posteará ya...es una buena oportunidad para él,a ver con qué sale el cabrón.
Aprovecho para preguntar a mi amigo @R.J. McReady pidiendo consejos para un trail que haré este domingo y no morir en el intento...doping?

Ya posteará ya...es una buena oportunidad para él,a ver con qué sale el cabrón.
Aprovecho para preguntar a mi amigo @R.J. McReady pidiendo consejos para un trail que haré este domingo y no morir en el intento...doping?
Yo dronjas para aumentar rendimiento no he usado. Lo que mejor va para eso es creatina, que tendrias que empezar a atiborrarte desde hoy para que te haga efecto el domingo, y sobre todo mucha quinoa, que da energía a raudales y nada de grasa. No se te ocurra pedirle consejos de deporte a @Ferris , eso yes.

Estoy casado y con un hijo amic y de momento feliz,a diferencia de ti, y no me hizo falta comprarla con regalines...es lo que te quería decir, que no entiendo a los tíos que necesitan comprar cosas a mujeres para echar un mísero polvo o para "enamorarlas"... seguro que tienes tus virtudes,haz uso de ellas y no del dinero...

Tú mujer que es un robot o qué?

Yo dronjas para aumentar rendimiento no he usado. Lo que mejor va para eso es creatina, que tendrias que empezar a atiborrarte desde hoy para que te haga efecto el domingo, y sobre todo mucha quinoa, que da energía a raudales y nada de grasa. No se te ocurra pedirle consejos de deporte a @Ferris , eso yes.
Ya te contaré...10 kms no son muchos pero tiene buen desnivel,te haré caso a ver si no se me sale la patata del sitio ...
@Ferris algo que añadir? 😁
Tú mujer que es un robot o qué?
Como debe ser.

Estás obsesionado con el bueno de Ferris y no sé porqué...

Pues porque se ve como un clarísimo candidato a ganar el Chromosome D'Or y cree que, persiguiendo a @Ferris en todos los hilos para que éste entre al trapo, logrará inclinar la balanza foril a favor del chubbalenciano.

No te enfades conmigo hombre,en el fondo debes de ser un tío cojonudo pero a veces dan ganas de darte una yoya...

"A veces", dice...

lol-office.webp

Con las tias siempre regalos de mierda o de un tercio del valor de los de ellas. Por ejemplo una ex me regalo un reloj de 150 euros y yo le regale un peluche y un libro, 30 euros, algo asi y esos fueron los regalos mas caros, normalmente no paso de 10 pavos

Yo recuerdo la última novieta que tuve, hace tres años y ya nunca mais, la loca coincidió que cumplía años al poco de empezar a vernos, obvio no le regalé nada, yo solo la veía de forma sexual. Meses después me echó en cara, entre otras cosas, que era un tío que no tenía detalles :lol:

Con las tias siempre regalos de mierda o de un tercio del valor de los de ellas. Por ejemplo una ex me regalo un reloj de 150 euros y yo le regale un peluche y un libro, 30 euros, algo asi y esos fueron los regalos mas caros, normalmente no paso de 10 pavos

¿No te da para más la paga de tus padres?

Cuánto roñoso suelto.

A mí me mola regalar, ver que has acertado y que les gusta el presente. También me loleo cuando no saben disimular la puta mierda que les ha tocado. No hablo ya de tias, sino familia y gente en general. Soy muy de comprar chorradas por aliexpress que creo le pueden gustar a X personas de mi entorno y se las doy porque sí.

Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.

A mí me mola regalar, ver que has acertado y que les gusta el presente. También me loleo cuando no saben disimular la puta mierda que les ha tocado. No hablo ya de tias, sino familia y gente en general. Soy muy de comprar chorradas por aliexpress que creo le pueden gustar a X personas de mi entorno y se las doy porque sí.

Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.

Regálale un dyson (para el pelo, no la aspiradora) y aciertas 100%.

Que núemro de pie tiene?

¿No te da para más la paga de tus padres?

Cuánto roñoso suelto.

Luego esta gente se queja de que chingan poco.

Atrás
Arriba Pie