Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también te quiero pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer ehh ves? Ahora me se ha ablandado el corason y tengo que votar a Ferris joderDame un abrazo Soy un bujarra, qué le voy a hacer, chumacho.
Ver el archivos adjunto 177316
Y vota por @Ferris , eh.
Está claro, si yo sólo soy un pobre enamoradizo que bebe de las mismas fuentes de las que lo hicieron los poetas romanticos del XVIII. Si me delito es intentar copular con teen...me declaro culpable, señoria.Yo también te quiero pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer ehh ves? Ahora me se ha ablandado el corason y tengo que votar a Ferris joder
Otro hilo ferrisizado, luego se quejará de que ha vuelto a ganar.Yo también te quiero pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer ehh ves? Ahora me se ha ablandado el corason y tengo que votar a Ferris joder
Somos nosotros los que hemos sido ferritizados; en este hilo ni siquiera ha posteado aun, el tío berzotas.Otro hilo ferrisizado, luego se quejará de que ha vuelto a ganar.
Ya posteará ya...es una buena oportunidad para él,a ver con qué sale el cabrón.Somos nosotros los que hemos sido ferritizados; en este hilo ni siquiera ha posteado aun, el tío berzotas.
Yo dronjas para aumentar rendimiento no he usado. Lo que mejor va para eso es creatina, que tendrias que empezar a atiborrarte desde hoy para que te haga efecto el domingo, y sobre todo mucha quinoa, que da energía a raudales y nada de grasa. No se te ocurra pedirle consejos de deporte a @Ferris , eso yes.Ya posteará ya...es una buena oportunidad para él,a ver con qué sale el cabrón.
Aprovecho para preguntar a mi amigo @R.J. McReady pidiendo consejos para un trail que haré este domingo y no morir en el intento...doping?
Estoy casado y con un hijo amic y de momento feliz,a diferencia de ti, y no me hizo falta comprarla con regalines...es lo que te quería decir, que no entiendo a los tíos que necesitan comprar cosas a mujeres para echar un mísero polvo o para "enamorarlas"... seguro que tienes tus virtudes,haz uso de ellas y no del dinero...
Ya te contaré...10 kms no son muchos pero tiene buen desnivel,te haré caso a ver si no se me sale la patata del sitio ...Yo dronjas para aumentar rendimiento no he usado. Lo que mejor va para eso es creatina, que tendrias que empezar a atiborrarte desde hoy para que te haga efecto el domingo, y sobre todo mucha quinoa, que da energía a raudales y nada de grasa. No se te ocurra pedirle consejos de deporte a @Ferris , eso yes.
Como debe ser.Tú mujer que es un robot o qué?
Estás obsesionado con el bueno de Ferris y no sé porqué...
No te enfades conmigo hombre,en el fondo debes de ser un tío cojonudo pero a veces dan ganas de darte una yoya...
Suelo darles sincuenta euroh de vez en cuando.
Le compré yo a mi crash hace más de 10 años (yo 25, ella 20) una ranita de madera que le pasas un palitroque por encima y hace ruido de 10 euros y todavía me siento como un puto retrasado.
Se lo meto en la faja.Espero que en la mesilla.
Suelo darles sincuenta euroh de vez en cuando.
espero que sean post polvo que sino luego las pajaras no follanSuelo darles sincuenta euroh de vez en cuando.
yo le regale mi chaqueta
Con las tias siempre regalos de mierda o de un tercio del valor de los de ellas. Por ejemplo una ex me regalo un reloj de 150 euros y yo le regale un peluche y un libro, 30 euros, algo asi y esos fueron los regalos mas caros, normalmente no paso de 10 pavos
A mí me mola regalar, ver que has acertado y que les gusta el presente. También me loleo cuando no saben disimular la puta mierda que les ha tocado. No hablo ya de tias, sino familia y gente en general. Soy muy de comprar chorradas por aliexpress que creo le pueden gustar a X personas de mi entorno y se las doy porque sí.
Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.
Que núemro de pie tiene?Novias tampoco he tenido muchas, pero ahí se me complica un poco más, porque ya no solo pueden ser mierdas, tienen que ser cosas de más sustancia. Ahora tengo una y de momento no he pillado gran cosa, tendré que mirar de regalar experiencias, teatro, movidas así.
¿No te da para más la paga de tus padres?
Cuánto roñoso suelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.