Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que nunca sabes lo que te espera o como vestir. Igual que en Canarias. Lo que estoy buscando es una temperatura de entre 14-20 grados permanente y segura.

Edit. Y frío seco a ser posible, no húmedo.
La zona de León tal vez?

Debe ser una sensación rara eso de recorrer 10 kilómetros y no encontrarte agua.
Lo más jodido será lo del idioma, pero con un buen logopeda lo puedes hacer!
Pd: aquí el tabaco es más caro, creo.

Debe ser una sensación rara eso de recorrer 10 kilómetros y no encontrarte agua.

Es horrible amic. Una sensación de claustrofobia. Caminas a un lado, mar, caminas al otro, mar. Coges un coche dos horas, MAR. Te sientes atrapado.

Lo más jodido será lo del idioma, pero con un buen logopeda lo puedes hacer!
Pd: aquí el tabaco es más caro, creo.

El tabaco me la suda. Lo que busco más que nada es huir del calor. Hay más motivos, pero ese es el principal.

Es horrible amic. Una sensación de claustrofobia. Caminas a un lado, mar, caminas al otro, mar. Coges un coche dos horas, MAR. Te sientes atrapado.

El tabaco me la suda. Lo que busco más que nada es huir del calor. Hay más motivos, pero ese es el principal.

Recuerda buscar un piso con buenos enchufes para mis consolas. Espero que estés buscando ya, no es bueno dejarlo todo para el final.

Melilla es tu lugar.
No hay calor excesivo y si algún día llegan a 40 suele hacer brisa fuerte todo el año.

NO PUEDO MÁS CON EL CALOR. SI NO EMPIEZA A LLOVER A TRUENOS AHORA MISMO, ME TIRO DEL QUINTO PISO.

NO PUEDO MÁS CON EL CALOR. SI NO EMPIEZA A LLOVER A TRUENOS AHORA MISMO, ME TIRO DEL QUINTO PISO.
Mejor se calza un frasco de ansiolíticos con una botella de ron y luego se mete en la bañera llena de agua fría, morirá fresquito y apenas ensuciará.

Sea un poco cívico y no se tire, piense en los pobres a los que les tocará limpiar la guarrada.

Mejor se calza un frasco de ansiolíticos

Ya los tengo.

con una botella de ron

Arehucas.

y luego se mete en la bañera llena de agua fría, morirá fresquito y apenas ensuciará.

Buen consejo. Pero la bañera llena de hielo.

Sea un poco cívico y no se tire, piense en los pobres a los que les tocará limpiar la guarrada.

Que se jodan, es su trabajo.

1719671597822.webp

Vente a Barcelona y comparte piso por unos módicos 500 eur. hasta que reúnas lo suficiente para pagar la entrada de la hipoteca de un piso en Badía del Vallés, población de estética soviética a una media hora en tren del centro de Barcelona que está muy injustamente infravalorada.

Última edición:
Aquí estoy en el norte. La tierra prometida.

Puntos fuertes:
Pocos moros, habré visto cinco. Hay más negros y eso yes mucho más panchitos. Pero a esos simplemente les tengo manía, no miedo y asco como a los moros.
Fresquito.
Nada de cucarachas.
La gente me gusta más.

Puntos negativos:
Mucho bar de mierda estafador que solo ofrece "pinchos" que no son nada más que bocadillos de mierda hechos tres horas antes y te los calientan en microondas estilo Ferris jodiendo el pan. Hay muy buenos sitios, pero hay que rebuscar y cuestan.
No hay tanto curro como pensaba. Va una entrevista y me parece un cantamañanas fantasma.

A ver qué depara el destino al pobre Alduanus, godo honorífico.

Puntos fuertes:
Pocos moros, habré visto cinco. Hay más negros y eso yes mucho más panchitos. Pero a esos simplemente les tengo manía, no miedo y asco como a los moros.
Fresquito.
Nada de cucarachas.
La gente me gusta más.

Puntos negativos:
Mucho bar de mierda estafador que solo ofrece "pinchos" que no son nada más que bocadillos de mierda hechos tres horas antes y te los calientan en microondas estilo Ferris jodiendo el pan. Hay muy buenos sitios, pero hay que rebuscar y cuestan.
No hay tanto curro como pensaba. Va una entrevista y me parece un cantamañanas fantasma.

Alduin, estabas ingresado y de repente estas en el norte, cuenta, cuenta, te has escapado en pijama? Como has llegado? En que norte estas? Muy al norte tipo Finlandia o al norte de chichón?
Queremos saber

Puntos fuertes:
Fresquito.
Nada de cucarachas.
La gente me gusta más.

Puntos negativos:

¿Dónde estás exactamente?

Alduin, estabas ingresado y de repente estas en el norte, cuenta, cuenta, te has escapado en pijama? Como has llegado? En que norte estas? Muy al norte tipo Finlandia o al norte de chichón?
Queremos saber

Me volví a las "afortunadas" unos meses, y recaí de estar en una mierda de sitio, de ver tanto moro, y desánimo general, y todos los motivos ya expuestos por los que no me gusta estar allí. Empecé a beber de nuevo. Para no aguantar a la tribu, cogí my ryanair, me fuí a la península tres semanas ingresado en el centro pijo de drogatas donde ya estuve, me harté de que no hubiera piscina y de los tarados, y de la mierda de comida de catering, luego me volví a Canarias un poco edit
No, fui directo al norte ahora que me acuerdo. Estoy en el norte de España buscando curro. Si no encuentro, me hago un Pepinillo o Morzilla y me voy a centroeuropa o más al norte.

No estoy muy feliz pero mejor aquí que allí. Sobre todo por el tema de la invasión moruna y el calor. Ahora estoy en un parque posteando fresquito.

Última edición:
Me volví a las "afortunadas" unos meses, y recaí de estar en una mierda de sitio, de ver tanto moro, y desánimo general, y todos los motivos ya expuestos por los que no me gusta estar allí. Empecé a beber se nuevo. Para no aguantar a la tribu, cogí my ryanair, me fuí a la península tres semanas ingresado en el centro pijo de drogatas donde ya estuve, me harté de que no hubiera piscina y de los tarados, y de la mierda de comida de catering, luego me volví a Canarias un poco edit
No, fui directo al norte ahora que me acuerdo. Estoy en el norte de España buscando curro. Si no encuentro, me hago un Pepinillo o Morzilla y me voy a centroeuropa o más al norte.

No estoy muy feliz pero mejor aquí que allí. Sobre todo por el tema de la invasión moruna y el calor. Ahora estoy en un parque posteando fresquito.
Imagino que habrás alquilado un piso y que te has puesto Las pilas para encontrar trabajo. La cosa es que si no te centras con lo del berbercio eres una bomba vayas donde vayas, lo suyo es que te reúnas contigo mismo y te seas honesto.
Te lo dice un señor mayor que alguna cosa le ha pasado.

Imagino que habrás alquilado un piso y que te has puesto Las pilas para encontrar trabajo. La cosa es que si no te centras con lo del berbercio eres una bomba vayas donde vayas, lo suyo es que te reúnas contigo mismo y te seas honesto.
Te lo dice un señor mayor que alguna cosa le ha pasado.

Dejar de beber es lo primordial. Ya no me emborracho a lo bestia como antes, pero sigo con mis dos o tres chupitos diarios.

pero sigo con mis dos o tres chupitos diarios.
Es decir, otros 3000 al guano.
Desde luego que eres un desastre en la economía, agujero en la mano.

Y , bueno, lo mismo te cansas de esa gente también.
Ya nos contarás.

K#rmuyayos por el mundo

Estoy en el norte de España buscando. Si no encuentro, me hago un Pepinillo o Morzilla y me voy a centroeuropa o más al norte.

Yo te leo y me entran ganas de instaurar las galeras y mandarte allí, pero no pasa nada.

Aquí está cayendo la madre de todas las nevadas.

De bebercio yo me trasiego mis 2 litrejos de cerveza al día. Reuniones por la mañana, trabajo por la trade, beber por la noche y no dormir una mierda.

Hoy ya me notaba flojo y he decidido no beber. Y me empiezo a notar hecho un toro...así que ahora mandar unos correos y a dormir.

Última edición por un moderador:
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.
A mis 40 primaveras, no he tenido el gusto de conocer a ninguna fémina isleña; pero cuenta la leyenda que son un poco calientapenes.

Atrás
Arriba Pie