Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser una sensación rara eso de recorrer 10 kilómetros y no encontrarte agua.
Lo más jodido será lo del idioma, pero con un buen logopeda lo puedes hacer!
Pd: aquí el tabaco es más caro, creo.
 
Debe ser una sensación rara eso de recorrer 10 kilómetros y no encontrarte agua.

Es horrible amic. Una sensación de claustrofobia. Caminas a un lado, mar, caminas al otro, mar. Coges un coche dos horas, MAR. Te sientes atrapado.

Lo más jodido será lo del idioma, pero con un buen logopeda lo puedes hacer!
Pd: aquí el tabaco es más caro, creo.

El tabaco me la suda. Lo que busco más que nada es huir del calor. Hay más motivos, pero ese es el principal.
 
Es horrible amic. Una sensación de claustrofobia. Caminas a un lado, mar, caminas al otro, mar. Coges un coche dos horas, MAR. Te sientes atrapado.



El tabaco me la suda. Lo que busco más que nada es huir del calor. Hay más motivos, pero ese es el principal.

Recuerda buscar un piso con buenos enchufes para mis consolas. Espero que estés buscando ya, no es bueno dejarlo todo para el final.
 
Melilla es tu lugar.
No hay calor excesivo y si algún día llegan a 40 suele hacer brisa fuerte todo el año.
 
NO PUEDO MÁS CON EL CALOR. SI NO EMPIEZA A LLOVER A TRUENOS AHORA MISMO, ME TIRO DEL QUINTO PISO.
 
NO PUEDO MÁS CON EL CALOR. SI NO EMPIEZA A LLOVER A TRUENOS AHORA MISMO, ME TIRO DEL QUINTO PISO.
Mejor se calza un frasco de ansiolíticos con una botella de ron y luego se mete en la bañera llena de agua fría, morirá fresquito y apenas ensuciará.

Sea un poco cívico y no se tire, piense en los pobres a los que les tocará limpiar la guarrada.
 
Mejor se calza un frasco de ansiolíticos

Ya los tengo.

con una botella de ron

Arehucas.

y luego se mete en la bañera llena de agua fría, morirá fresquito y apenas ensuciará.

Buen consejo. Pero la bañera llena de hielo.

Sea un poco cívico y no se tire, piense en los pobres a los que les tocará limpiar la guarrada.

Que se jodan, es su trabajo.
 
NO PUEDO MÁS CON EL CALOR. SI NO EMPIEZA A LLOVER A TRUENOS AHORA MISMO, ME TIRO DEL QUINTO PISO.

1719671597822.webp
 
Atrás
Arriba Pie