Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser una sensación rara eso de recorrer 10 kilómetros y no encontrarte agua.
Lo más jodido será lo del idioma, pero con un buen logopeda lo puedes hacer!
Pd: aquí el tabaco es más caro, creo.

Se puede mudar a Murcia, así no notará la diferencia, una vez tuve una novia de Canarias q se mudo a Murcia, entonces to vivía en Valencia.

Menudo show de acento...

A mis 40 primaveras, no he tenido el gusto de conocer a ninguna fémina isleña; pero cuenta la leyenda que son un poco calientapenes.

Yo estudié con una y estaba muy suelta.

Yo 31 y ella 20, un pivón de rizos color cobre.

Si no hicimos nada fue porque yo tenía unos proyectos que atender (fue cuando empecé a forear en serio) y no la hice ni puto caso. De hecho más de una vez me dijo eso de que si no habíamos follado era porque yo no quería. Y sí, quién cojones va a querer follar...

Última edición por un moderador:
Pepinillo, dice que por fin te has vuelto loco y no puedes parar de componer obras maestras que algún día serán clásicos como Mozart y por eso estás activo a todas horas en el puto foro.

Pepinillo, dice que por fin te has vuelto loco y no puedes parar de componer obras maestras que algún día serán clásicos como Mozart y por eso estás activo a todas horas en el puto foro.

Estoy escribiendo mi obra maestra sí, pero no es musical.

A ver si aprendéis ya de una puta vez de qué va la vida.

Pagar por follar es la verdadera salud.

No te está mal empleado, si que os queréis ahorrar unos euros y al final os sale caro la tontería.

Una puta se lava mínimo 8 veces el chocho al cabo de un día. Pregúntale a El Bedel cada cuánto se da ella un agua ahí, verás.

A ver si aprendéis ya de una puta vez de qué va la vida.

Pagar por follar es la verdadera salud.

Deslomarse currando (no todos, pero la mayoria) para dejarse un tercio del sueldo (no todos, pero la mayoria) para tirar tu dignidad al retrete y correrte en un coño por el que han pasado ya un par de nabos asquerosos ese mismo dia despues de 4 espasmos con una señora que esta en modo automatico.

Para eso es mejor castracion quimica y disfrutar de cosas de verdad.

Como por ejemplo...

Eso ya depende de cada uno. Si tu unica pasion es correrte tienes un problema o eres el tipo mas feliz del mundo, depende de como lo queramos enfocar. Como cuando dicen que los downies son super felices en su retraso, pero yo a @spizoo lo veo amargado.

Ahí está la cosa, que cada uno gasta su tiempo, dinero y su vida en lo que quiere o puede. Si a la chavalada le camela darle un poquito al tema de las putas, pues que ellos caminen como ellos camelen, no perjudican a nadie.
A mí nunca se me ocurría entrar en una librería y decirle a alguien que esté allí mirando libros que después de deslomarse trabajando se gaste su dinero en un puto libro que le va a consumir la vista y que le tendrá metido en casa mohoso perdido mientras lo lee, cuando podría ir a vivir su propia aventura vital sin que se la tengan que insertar en el cerebro negro sobre blanco. No sé, lo que a unos les va bien a otros no. De siempre ha habido mujeres de prepago y luego las otras de tarifa plana pero que te obligan por contrato.

Follar pagando esta al nivel (de estupidez) de fumar o meterse coca. Es legitimo, pero es propio de imbeciles. Solo satisface un instinto primario durante unos momentos breves, es caro, salvo que hablemos de catetos lo normal es que sean actividades que empequeñecen la estima personal, no aportan gran cosa y exigen demasiado a cambio.

Creo que solo individuos que son practicamente animales a nivel intelectual pueden ser felices en esa dinamica durante un periodo prolongado.

Es que las putas no prometen felicidad, su oficio es descargar los huevos. Y descargar los huevos sin que luego esa persona que te los ha descargado te los esté tocando todo el resto del día, eso hay que pagarlo.

Es más barato comer en casa, pero tiene que comprar la comida, preparártelo, después fregar. Mientras que si comes fuera, en un plato y con una cuchara que antes habrá usado otra persona, te lo sirven en la mesa y después de pagar ahí quedas y hasta luego. No eres más feliz comiendo fuera, claro, pero yo lo veo más cómodo. Yo, eh.

Última edición:
Es que las putas no prometen felicidad, su oficio es descargar los huevos. Y descargar los huevos sin que luego esa persona que te los ha descargado te los esté tocando todo el resto del día, eso hay que pagarlo.

Es más barato comer en casa, pero tiene que comprar la comida, preparártelo, después fregar. Mientras que si comes fuera, en un plato y con una cuchara que antes habrá usado otra persona, te lo sirven en la mesa y después de pagar ahí quedas y hasta luego. No eres más feliz comiendo fuera, claro, pero yo lo veo más cómodo. Yo, eh.

Lo que prometan ellas da igual. Tampoco es comparable a comer fuera de casa por infinidad de factores que seguro que no se te escapan.

Eso ya depende de cada uno. Si tu unica pasion es correrte tienes un problema o eres el tipo mas feliz del mundo, depende de como lo queramos enfocar. Como cuando dicen que los downies son super felices en su retraso, pero yo a @spizoo lo veo amargado.
En realidad es triste porque tú fíjate, yo cuando necesito correrme pues me la casco y fuera... Pero ma allá de ese momento, en realidad no tengo ninguna inquietud elevada más allá. Si, ,e sale gratis, pero después no hay nada más en el horizonte. Por eso me aburro, foreo y bebo.

Última edición:
En realidad es triste porque tú fíjate, yo cuando necesito correrme pues me la casco y fuera... Pero ma allá de ese momento, en realidad no tengo ninguna inquietud elevada más allá. Si, ,e sale gratis, pero después no hay nada más en el horizonte. Por eso me aburro, foreo y bebo.

¿No tienes nada mas en el mundo? Me extraña conociendote

Última edición:
¿No tienes nada mas en el mundo? Me extraña conociendote
La verdad, no mucho, todos mis amigos casados con hijos y todas la cosas que quería haber hecho, hechas. Ya solo me queda la ilusión de conducir mi descapotable hacia el atardecer y preparar el chalet para una guerra nuclear. Y aprender a hacerme ropa que ya parece que me voy manejando con la maquina de coser.

Admiro vuestra habilidad para montar un fracachat en cualquier parte.

@Alduin, hijo de mil putas, dime dónde paras, que me acerco a saludarte la cara.

Yo te enseñaré las bondades del Norte y a encontrar el norte de tu existencia.

Última edición:

@Alduin, hijo de mil putas, dime dónde paras, que me acerco a saludarte la cara.

1000000046.webp

Nein que después del ILGGate ya no me fío ni de mi madre.

Se puede mudar a Murcia, así no notará la diferencia, una vez tuve una novia de Canarias q se mudo a Murcia, entonces to vivía en Valencia.

Menudo show de acento...

Ya he dicho que el motivo principal es huir del calor. A mi solo me queda las provincias del norte o hacerme un Morzilla de la vida.

Imagino que habrás alquilado un piso

Si, céntrico y baratito. Pero hay truco, me tengo que pirar en junio. La juden de la propietaria en verano la quiere para alquilarlo a turistas a tonelada de oro por metro cuadrado.

y que te has puesto Las pilas para encontrar trabajo.

Si. En todos lados.

La cosa es que si no te centras con lo del berbercio eres una bomba vayas donde vayas, lo suyo es que te reúnas contigo mismo y te seas honesto.
Te lo dice un señor mayor que alguna cosa le ha pasado.

Tengo que dejarlo totalmente, pero siendo sincero voy a tres chupitos de whiskey cada noche estilo Torrente.

Atrás
Arriba Pie