Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y Logroño? Me parece una ciudad pequeña-media bastante agradable para vivir, sin grandes extremos de temperaturas (tirando a calorcillo) y con una provincia que me da la impresión de ser bastante rica. Ya sabéis, vinoteros y hortelanos, siempre quejándose y siempre forrados.

@spizoo, @LeChuck, manifiéstense.

Me autocito para decir que tras una tarde y noche en Logroño he constatado que la ciudad se ha cucarachizado mucho. El colmo fue ver en el patio de un colegio a una manada de pakis jugando al críquet.
 
En un piso en el que yo vivía hace unos años pasó una asturiana de esas durante unos meses, y además era pequeñita, te hacía saltar el instinto protector.

Una asturiana me dijo que se sentía más extranjera en Madrid que en un pueblo mierda en europa del Estec. Por eso estoy preocupado


Alduin, no hagas caso a este tío que te está tendiendo una trampa.
Zaragoza es la hostia pero el tiempo es una puta mierda y hace un calor que se te caen los cojones

El calor es de lo que más estoy escapando
 
Última edición:
Si fuera rico me iba a vivir al Teide o el Roque Nublo, pero no puedo. HDP
La unica vez subi al Teide las casas y los paisanos que se veian segun tirabamos carretera arriba distaban de parecer ricos
Una asturiana me dijo que se sentía más extranjera en Madrid que en un pueblo mierda en europa del Estec. Por eso estoy preocupado
¿Era gitana?
 
Última edición:
Así que canario, eh? Ahora se explican muchas cosas.

No necesito nieve pero al menos que no me suden las piernas y los cojones todo el día.



Cállate

Mira que yo llegué a pesar 170 kilotones y no me sudaban las piernas ni pa dios, este cenutrio debe pesar como un furgoneta de reparto, normal que las mujeres no le hagan ni puto caso y piense que son cerradas en las islas :lol:
 
Así que canario, eh? Ahora se explican muchas cosas.



Mira que yo llegué a pesar 170 kilotones y no me sudaban las piernas ni pa dios, este cenutrio debe pesar como un furgoneta de reparto, normal que las mujeres no le hagan ni puto caso y piense que son cerradas en las islas :lol:

Ostiaputa, diría que estuviste en el top 1 histórico de gordapios del foro.
 

Blanca muy blanca y bajita. Y un acento asturiano que parecía un estereotipo andante.

Así que canario, eh? Ahora se explican muchas cosas.

Si ya lo sabías, que me tenéis triángulao en el foro mods. No haber estado buscándome las cosquillas con vuestro personaje malizima bruja piruja, que ahí es cuando me di cuenta.

Mira que yo llegué a pesar 170 kilotones y no me sudaban las piernas ni pa dios, este cenutrio debe pesar como un furgoneta de reparto, normal que las mujeres no le hagan ni puto caso y piense que son cerradas en las islas :lol:

Que no, pesado. Estoy flaco. Pero algunos no aguantamos el calor. Si tu tienes ese superpoder, me das envidia.
 
Ostiaputa, diría que estuviste en el top 1 histórico de gordapios del foro.
Pero que es todo mentira, que este hijodeputa es de huesos anchos, luego ves las fotos y parece un tío normal. El cabron hasta folla.

Pero algunos no aguantamos el calor. Si tu tienes ese superpoder, me das envidia.

Qué mierda de super poder es ese?
Es como envidiar a alguien que es capaz de vivir (y comer) en la India.

Amos, no me jodas
 
Qué mierda de super poder es ese?
Es como envidiar a alguien que es capaz de vivir (y comer) en la India.

Amos, no me jodas

Tío que no hay nada peor que éstar todo el día sudando y con náuseas y mareos por el calor. Si no sale el plan, estoy pensando en montarme un Alcaudón y empezar a ir con falda por la calle.
 
Tío que no hay nada peor que éstar todo el día sudando y con náuseas y mareos por el calor.

Yo llevo así dos días, tengo hasta fiebre por el puto calor. Sé de lo que hablas.

Si no sale el plan, estoy pensando en montarme un Alcaudón y empezar a ir con falda por la calle.

Espérate a tener curro y un poco estabilizada tu vida. A no ser que pretendas salir del hoyo trabajando con la gente del trote
 
Yo llevo así dos días, tengo hasta fiebre por el puto calor. Sé de lo que hablas.

Estamos en junio y creo que todos estamos pasando por lo mismo. El calor. Además que en verano es cuando la mayoría de la gente empieza a reflexionar sobre su vida, más que en las campanadas de fin de año (creo que eso viene de la infancia que es cuando teníamos vacaciones y era el punto intermedio).

Pienso que estoy demasiado centrando en mi mismo cuando a muchos nos pasa lo mismo.

Espérate a tener curro y un poco estabilizada tu vida. A no ser que pretendas salir del hoyo trabajando con la gente del trote

Si, me tengo que estabilizar. Buenos consejos.
 
Yo también, en pleno Madriz.
Y hasta granizo nos ha caído. Se está fenomenal este año.

Pues en Madrid nunca he estado agusto en verano. Me derrito peor que un helado. En otoño y primavera si, aunque los mocos se me congelan y se convierten en cristales en la nariz que me cortan. Por eso, aunque es una de mis capitales favoritas de Europa, la descarto.
 
Pues en Madrid nunca he estado agusto en verano. Me derrito peor que un helado. En otoño y primavera si, aunque los mocos se me congelan y se convierten en cristales en la nariz que me cortan. Por eso, aunque es una de mis capitales favoritas de Europa, la descarto.
Madrid va por años, hay veranos que te mueres, que no se puede ni andar, como hace dos años, otros como el año pasado que hace mucho calor pero se soporta, que es lo normal, y cosas raras como este año, que es que se está de maravilla. Eso sí, sabes que antes o después llegará la verdadera calorina, pero ahora se está muy bien y no he pasado un día malo malo de calor aún.
Pero sí hay veranos rn los que empieza a apretar la calor en mayo y hasta finales de agosto no refresca el rostro. Éste no, gracias a Dios.
 
Madrid va por años, hay veranos que te mueres, que no se puede ni andar, como hace dos años, otros como el año pasado que hace mucho calor pero se soporta, que es lo normal, y cosas raras como este año, que es que se está de maravilla. Eso sí, sabes que antes o después llegará la verdadera calorina, pero ahora se está muy bien y no he pasado un día malo malo de calor aún.
Pero sí hay veranos rn los que empieza a apretar la calor en mayo y hasta finales de agosto no refresca el rostro. Éste no, gracias a Dios.

Vamos, que nunca sabes lo que te espera o como vestir. Igual que en Canarias. Lo que estoy buscando es una temperatura de entre 14-20 grados permanente y segura.

Edit. Y frío seco a ser posible, no húmedo.
 
Última edición:
Éste no, gracias a Dios.

El verano que más calor he pasado en Madrid descubrí una tienda de licores en la que vendían absenta, a 20 metros de sol.
Solucionao.

Vamos, que nunca sabes lo que te espera o como vestir. Igual que en Canarias. Lo que estoy buscando es una temperatura de entre 14-20 grados permanente y segura.

Edit. Y frío seco a ser posible, no húmedo.

Tienes una pedrà...
 
Atrás
Arriba Pie