Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.022
A veces pienso que algunos vivís en una dimensión paralela. Las chicas canarias deben ser de lo más agradable y accesible.
Deben, es decir no lo sabes, asumes. Vete anda unos meses y mira el percal, que no lo digo yo solo, sino maricones de la isla, guiris que viven ahí, y gente de ahí que ha vivido fuera y conocido cosas mejores.
Pero claro, es que aquí se puede hablar mal de las godas, pero si alguien de allí o vivido allí, y que puede comparar, dice algo de las muyayas, es que es un Ferris nuncafollista.
Para vosotros es algo idealizado y exótico, como el subnormal que se va a Cuba y se cree que la jinetera es la REPERA.
Te repito lo que digo yo y hamijos míos: la actitud chulesca y maleducada de esas es la de una peninsular multiplicado por veinte. Tal vez no sea porque sean tías, sino el bajo nivel cultural del sitio. Si fuera andaluz me estaría quejando de esas.
Añado que un andaluz (Y MARICÓN , DILE A ESE QUE ESTÁ ENFADADO POR NO FOLLAR) viviendo en canarias es el que me dijo la frase que repito: "las españolas son gilipollas, y las más gilipollas de todas son las canarias". Le respondí que respeta y que las andaluzas también son gilipollas. El se descojonó y me respondió: "Si, pero las canarias el triple de gilipollas".
Le pasa a muchos peninsulares eso. Se agobian enseguida. Siempre me pareció curioso cuando aquí puedes moverte en ferry o avión con un 75% de descuento. Os encanta conducir se ve![]()
Culpa vuestra, al menos tenéis Ave y Ferries y Alsa y no tenéis que coger aviones de cuatro horas mínimo para ir a cualquier lado.
Y conducir vale, pero el problema es conducir en una dirección, MAR, en la otra MAR, estás atrapado peor que Unamuno o en el show de Truman.
Conduce cabronazo. Conduce, que además relaja.
Última edición: