Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quedate en tu tierra y reclama lo que es tuyo.Sarpeto.Para pasar penurias en el godo yéndote a la aventura te conviene o bien quedarte o bien madurar la idea de irte al primer mundo.Olvida UK y aprende aleman aunque sea un idioma infame de aprender.

Si ya viví en el extranjero gilipollas. Y en un país mejor que España.

Madrid es animoso dependiendo del barrio. Si te vas a Vista Alegre, a San Blas o ya en plan Móstoles, Alcorcón, Villalba donde sea etc pues pa eso vete a Murcia. Pero el centro es muy alegre y limpio y normal.
Yo vivo en un barrio de Chamberí y da gusto, todo españoles por todos lados, parece que estés en los años 90. Hasta bares de esos antiguos con su regente español.
Puedes intentar conseguir algo modesto con supercenobita por aquí e ir viendo. Yo te animo porque da gusto salir e irte a dar una vuelta de andandinas de 2h e ir tranquilo y ver mucha mucha gente "normal". De día. De noche cuidado.
Vente para Madrid. Y luego siempre puedes irte si no te gusta. Yo siempre que salgo a lo que sea, a otra provincia, vuelvo feliz sólo por volver a mi apartamentillo en todo el centro. Si te entra la depresión, se te pasa enseguida dando un paseo. Y hay árboles y parques por doquier, es bonito, no vayas a pensar que es feo. Que en Canarias pues mucho más bonito y hay mar, pero Madrid Madrid no está nada mal.

Me encanta Madrid. El problema de Madrid para mí son dos: demasiado grande y demasiado calor la mitad del año, eso yes claro que te puedes montar tu pequeño mundo con los barrios, bares, y sitios que te gustan.
 
¿Cuál es el lugar de la península donde la manera se ser de la gente y el clima se aperezca más a Polonia, o Eslovaquia o Ucrania? Pregunto para un amic.

Dado que son países del este, debe ser estemadura.

Frustrated George Costanza GIF
 
Lo de que folla hasta el más tonto me lo puedes desarrollar porfaplis .Si no tienes billetes o un gran enchufe no mojas aquí ni a la de 3 .A ver si te crees que las paisanas aquí nacieron ayer.Quien tiene un coño ....

No es cuestión de follar o no, es cuestión de actitud chulesca. Las canarias son las tías más desagradables que existen. Imagina una española cualquiera, pero multiplica eso por cinco.

En otros lugares, si a una tía no le gustas, te sonríe y te dice no, en Canarias (multiplicado por cinco) y en España te hace sentir mal con crueldad, porque odian a los hombres por el feminismo que les ha dicho que somos su enemigos opresores.

Antes muerto que juntarme con una hezpañorda.

Francamente, me importa una mierda cuando a una española le dan una paliza, le pasa algo malo, o si es follanegros o follamoros y le da lección de kuntakintes o Mohameds.
 
Última edición:
¿Cuál es el lugar de la península donde la manera se ser de la gente y el clima se aperezca más a Polonia, o Eslovaquia o Ucrania? Pregunto para un amic.
Lo más parecido a Polonia, en cuanto a paisaje y en cuanto a gente es Galicia.
Por otro lado hace menos frío, nieva menos que en Polonia, lo cual es bueno. Al menos no hace la calor que aquí .

K#rma y usted valore
 
Joder con el señorito, todo son pegas.y
¿ Y qué esperas si es canario?
El clima hace mucho. Los de Castilla y León forjan su adusto y recio carácter a través de esos fríos inviernos.
A estos muyayos les entra la flojera rapidito
 
Lo más parecido a Polonia, en cuanto a paisaje y en cuanto a gente es Galicia.
Por otro lado hace menos frío, nieva menos que en Polonia, lo cual es bueno. Al menos no hace la calor que aquí .

K#rma y usted valore

Buen consejo, y además los únicos que me caen bien son esos y los de Madriles.

No necesito nieve pero al menos que no me suden las piernas y los cojones todo el día.

Joder con el señorito, todo son pegas.

Cállate
 
Última edición:
Buen consejo, y además los únicos que me caen bien son esos y los de Madriles.

No necesito nieve pero al menos que no me suden las piernas y los cojones todo el día.
Al parecer la excepción es "la tropical Orense"
El resto es más fresco que el interior.

También en las Vascongadas y Navarra hace menos calor y llueve más . Además suele haber más trabajo que en Galicia

Respecta al murciano

K#rma y usted valore
 
Pues eso.

Lo que más me tiene preocupado son los temas de alquileres. Lo segundo es que las españolas son gilipollas, aunque las más de todas las gilipollas de todas son las canarias. Lo tercero es las posibilidades de encontrar curro.

Hablen.

En qué quieres trabajar?
Que formación tienes?
Qué tipo de clima prefieres?
Tranquilidad o mucha gente?
 
Esa frase suele esconder la incapacidad de ligarte a una española medio normal (excluimos de aquí a gordas, foreras, ligues de thorndike y trastornadas varias).

Quedan excluidas de ese conjunto la gran mayoría de hezpañordas solteras después de los 30.
 
Al parecer la excepción es "la tropical Orense"
El resto es más fresco que el interior.

También en las Vascongadas y Navarra hace menos calor y llueve más . Además suele haber más trabajo que en Galicia


Respecta al murciano

K#rma y usted valore

País Vasco no que tengo miedo que me odien por ser de fuera. Navarra Asturias Cantabria eso sí.


Esa frase suele esconder la incapacidad de ligarte a una española medio normal (excluimos de aquí a gordas, foreras, ligues de thorndike y trastornadas varias).

Yo, por ejemplo, antes muerto que juntarme con Scarlett Johansson.

Que las españolas son en un 99% una auténtica MIERDA , lo dicen hasta los maricones, anda, vete a decirles a ellos que están cabreados porque no les hacen caso.

A ti te parece una tontería, pero son el 50% de la gente con la que te tienes que relacionar. Y eso afecta mucho a tu día a día y a día. Te amarga.

En qué quieres trabajar?

En la industria farmacéutica.

Que formación tienes?

Mucha.

Qué tipo de clima prefiere

El frío y por eso no quiero estar ni en Canarias (que las odio) ni en Madrid (que la hamo, pero la mitad del año es un calufo).

Tranquilidad o mucha gente?

Una capital ni muy grande ni muy pequeña y que no me canse ir a donde quiero ir .

Quedan excluidas de ese conjunto la gran mayoría de hezpañordas solteras después de los 30.

100%
 
No es cuestión de follar o no, es cuestión de actitud chulesca. Las canarias son las tías más desagradables que existen. Imagina una española cualquiera, pero multiplica eso por cinco.

En otros lugares, si a una tía no le gustas, te sonríe y te dice no, en Canarias (multiplicado por cinco) y en España te hace sentir mal con crueldad, porque odian a los hombres por el feminismo que les ha dicho que somos su enemigos opresores.

Antes muerto que juntarme con una hezpañorda.

Francamente, me importa una mierda cuando a una española le dan una paliza, le pasa algo malo, o si es follanegros o follamoros y le da lección de kuntakintes o Mohameds.
Vamos que no te comes nada y la culpa es de todas ellas, pues eso pasará aquí, allá y donde quiera que deposites tus nalgas se forero.
A no ser que trabajes de animador de hotel, que no importa lo feo que sea y lo mal que huelas que te querrán follar guiris para por contarlo a sus amigas.
 
País Vasco no que tengo miedo que me odien por ser de fuera. Navarra Asturias Cantabria eso sí.




Que las españolas son en un 99% una auténtica MIERDA , lo dicen hasta los maricones, anda, vete a decirles a ellos que están cabreados porque no les hacen caso.

A ti te parece una tontería, pero son el 50% de la gente con la que te tienes que relacionar. Y eso afecta mucho a tu día a día y a día. Te amarga.



En la industria farmacéutica.



Mucha.



El frío y por eso no quiero estar ni en Canarias (que las odio) ni en Madrid (que la hamo, pero la mitad del año es un calufo).



Una capital ni muy grande ni muy pequeña y que no me canse ir a donde quiero ir .



100%
Mira por Guadalajara. capital.
Tengo entendido que hay varios laboratorios por allá.
Hace calor también, pero es más fresco que Madrid. En invierno llega a ser bastante frío.
Luego tienes tren cercanías a Madrid por si quieres ir a putis alguna vez.

K#rma y usted valore.
 
¿Cuántas veces tengo que decir que no quiero calor?

Si no le va el calor deseche todo lo que no es costa por clima continental (frío en invierno, pero calor en verano). En cuanto al clima marítimo tendría que pensar en la España verde: Galicia, Asturias, Cantabria o Vascongadas (el resto: Mediterráneo es más bien cálido además de húmedo). Vascongadas tiene lo malo del precio de la vivienda salvo Álava (pero calor en verano). Vizcaya tiene una comarca con precios no tan elevados: las Encartaciones (bien comunicada en buena parte y cerca de núcleos importantes como todo en esta provincia que no sea interior profundo); en Guipúzcoa también hay alguna zona más asequible: el bajo Deba (pero no sé si el paisanaje es de su cuerda).

Del resto me quedaría con Cantabria o La Coruña (a investigar posibilidades para trabajar)...
 
Última edición:
País Vasco no que tengo miedo que me odien por ser de fuera. Navarra Asturias Cantabria eso sí.

En el país Vasco nadie te va a odiar por ser de fuera. Hace muchísimo que esa época pasó, hace literalmente décadas que no escucho la palabra maketo, o koreano que era como se llamaba a los inmigrantes extremeños en Vitoria. Ahora mismo en las ciudades las gentes con ocho apellidos vascos somos minoría, o casi.
 
¿Cuál es el lugar de la península donde la manera se ser de la gente y el clima se aperezca más a Polonia, o Eslovaquia o Ucrania? Pregunto para un amic.
Según algunos foreros la máxima expresión de pureza aria se encuentra en Granada. Y por lo visto, las mujeres granadinas tienen tendencia a ser algo ingenuas, así que moja seguro.

EstafaPitt.jpg


Se puede pillar casa cerca de Sierra Nevada y así los veranos serán suaves.
 
Entonces quedamos en que el 99% de las españolas son basura y en Euskadi te odian si eres de fuera.

¿Algun otro sesudo análisis social basado en amplios y elaborados estudios, @Alduin ?
 
País Vasco no que tengo miedo que me odien por ser de fuera. Navarra Asturias Cantabria eso sí.




Que las españolas son en un 99% una auténtica MIERDA , lo dicen hasta los maricones, anda, vete a decirles a ellos que están cabreados porque no les hacen caso.

A ti te parece una tontería, pero son el 50% de la gente con la que te tienes que relacionar. Y eso afecta mucho a tu día a día y a día. Te amarga.



En la industria farmacéutica.



Mucha.



El frío y por eso no quiero estar ni en Canarias (que las odio) ni en Madrid (que la hamo, pero la mitad del año es un calufo).



Una capital ni muy grande ni muy pequeña y que no me canse ir a donde quiero ir .



100%

Lo del clima, nunca he estado en canarias, pero tenía entendido que es el mejor clima que hay, una cosa rondando entre los 15 y 35 grados todo el año.
Te pierdes cosas del frio y cambios de estaciones, sí, hay cosas fermosas en eso, no voy a enumerarlas, también allí ganas comodidad.

Si lo que odias es el calor, entonces deberías ir al Norte, Aquí en Andalucía ya no hay invierno prácticamente, antes a mediados de Septiembre ya la playa casi se vaciaba, en Octubre ya no había playa, en semana santa llovía, como ahora, pero hacía frio, en inviernos había escarcha y los charcos se congelaban, eso ya no existe. En noviembre hay días de playa, en Marzo también, y se puede decir que el frío de invierno dura un mes. El resto es calor, mucho calor

Madrid no debe estar muy lejos de esto en cuanto a clima

Respecto a la industria farmacéutica, me interesa ese tema, quiero hacer negocios

Respecto a lo del País vasco, tienes que darles la razón si hablas con ellos, son gente que aunque parezca osca, son muy sensibles, no veas como se ponen.
Los gallegos son difíciles para razonar, no intentes nunca razonar con uno. Los asturianos son tambien raretes, un mezcla de cosas del norte. La verdad que vayas donde te vayas vas a encontrar un montón de gilipollas
 
Última edición:
Muy cierto lo que dice el Viejo: Gran Canaria en concreto tiene uno de los climas considerado de los mejores del mundo. Obviamente @Alduin no está de acuerdo con esto. Yo he recorrido Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y el clima me  suliveya, pero eso de hacer 100 km (o menos) y tener que darse la vuelta... como que no... :99:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie