Parásitos de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría hacerse un hilo de presentación, donde fueran desfilando uno por uno, y se les sometiera a pruebas de fidelidad, tipo golpea a tus padres con una barra de hierro mientras duermen, o ponte un chándal de táctel con mocasines y sal a la calle. Pruebas para determinar su compromiso y hasta donde están dispuestos a comprometer su dignidad (en caso de que la tuvieran).

Eso ya se hizo en los albores del foro. @micropene II era el MC que guiaba a los novatos entre un mar de insultos, befas y maltratos psicológicos varios. No sé si la juventud actual tendrá el suficiente espíritu marine para soportar algo así.
 
copiado de la wiki hijosdelagrandísimaputa los foreros son organismos hermafroditas, trisómicos y polizoicos. Esta condición determina que el foro esté formado por una gran cantidad de hijos de puta y además que cada uno presente un juego completo de órganos sexuales masculinos y femeninos. Sin embargo, no es aproximadamente hasta el masuno doscientos donde los órganos reproductores aparecen ya maduros. Por otro lado, en las últimas proglótides foréricas los órganos sexuales femeninos están muy desarrollados, acabando por desaparecer el aparato masculino...
 
No creo que fuese la gran solución, a veces se ha capado ver hilos, imágenes, etc... y como mucho se registra más gente, otra cosa es que luego posteen.
Mejor así.
Cuando les paso hilos a los colegas se parten el ojal.

¿Qué es eso de polla en mesa de cristal.jpg?
La imagen secreta que los foreros premium utilizan para reconocerse entre ellos fuera del foro.
Como el anillo de los masones.
Estoy por hacerme una camiseta con ella.

Cosas que dejaron de hacer gracia en 2004.
A mí me sigue encantando, amargado cabrón.
 
La pregunta es:

¿Por qué no se registran?

Facil, porque no les hace falta para nutrirse del foro.
Si hubiera mano dura y la consulta de hilos se restringiera salvo registro previo, otro gasho nos cantaría.
 
Eso ya se hizo en los albores del foro. @micropene II era el MC que guiaba a los novatos entre un mar de insultos, befas y maltratos psicológicos varios. No sé si la juventud actual tendrá el suficiente espíritu marine para soportar algo así.

Pues a veces, cuando el foro lo requiere, hay que renovar viejos ritos y costumbres.

Yo añadiría sesiones regulares de paloterapia, administradas a domicilio por un grupo de foreros itinerantes (seleccionados cuidadosamente) y sal en las heridas, a modo de correctivo y disciplina para los más contemplativos con actitud de visilleras.
 
La pregunta es:

¿Por qué no se registran?

Facil, porque no les hace falta para nutrirse del foro.
¿Para qué quieres que se registre gente que no va a participar?
Lo que mantiene el foro son las visitas, no los registros, y una web que te pide registro para ver el contenido echa para atrás al 99% de la gente.
 
Nuestros parásitos son nuestros Jaime Peñafiel: valen más por lo que callan que por lo que hablan.

Bueno, y tienes a @lurkito que lo suyo además es una mezcla de discreción y timidez, como @TORBE.
 
¿Para qué quieres que se registre gente que no va a participar?
Lo que mantiene el foro son las visitas, no los registros, y una web que te pide registro para ver el contenido echa para atrás al 99% de la gente.

Ah, coñio. Pues tienes razón.
 
se lo podemos preguntar a tus muertos, si procede, no?

Pero qué pasa chaval, uno que trata de sacarte del ruedo y te pones faltón? :lol: Eso si, nada de MPs. Aquí se viene a hablar directamente y no por lo bajinis.

IMG_2485.jpeg


Pero cuéntanos: Eres apelero? Estas a tope de sidra como @Folladicto? Conoces la pollarnmesadecristal.jpg? Te van los travellers como a @el re NAZI do.?

Extiendo la invitación a unirse a la discusión a los hamijos @Gangrena Social y @Notesoporto, que han dado señales de vida.
 
Última edición:
Última edición:
A mí no me importa nada que husmee gente. Cada uno dirá lo que le apetezca cuando quiera. A mí me importa que últimamente hay desbandada a la francesa. Apofis el tío se despidió otros nada y yo no entiendo cómo se van sin más
 
Toda la vida aquí y adios muy buenas. Y ahora un duelo sin comerlo ni beberlo. Y mañana otro... Y así.

La verdad hay que tener un natural animoso porque si no te vas a entristecer sí o sí.
 
Arriba Pie