Leibn no ha abierto un fracachat de mierda. Igual está muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdona pero yo no he ganado aún el Súcnor del Año, asi que respect.


Vaia, vaia, asi que este jamelgo vive cerca. Pues @Pardillo de 1ª , cuando quieras probar un auténtico ahostiamiento 100% andaluc sólo tienes que decírmelo, aunque ya te aviso que soy pácifico, sólo me enfurruño con comunistas, sevillistas y gente del cine.
¿Eres vecino mío y de @Faraón Hijodeputh IV? ¿Te das cuenta de la vergüenza que desprendes a cada comentario? Pero si eres un puto viejales, un chalequines de la vida.
 
¿Te pones del lado de los asesinos del Gran Hombre?

Macho, me la dejas botando... “No porque amaba a César menos, sino porque amaba más a Roma”.


Cuando empecé en el foro el ciclo de Krebs era ley. Me da la impresión de que lo hemos ido dejando morir. Qué somos más de fermentación láctica ahora, de menos adenosin trifosfato.

Tenemos que volver al ciclo de Krebs; nunca debimos haber salido.
 
Última edición:
Yo hoy me he zampado tres salchichas con pan y mostaza estilo Ferris, aparte de unos pepinillos de lata. Sin complicaciones, ahora soy un hombre sencillo que disfruta de las cosas sencillas.
 
Oye @mundele, visto lo que ha durado el hamijo Barley y su intento de reconciliación, qué es exactamente lo que hizo para ser condenado para la más eterna de las eternidades?
Sospecho que en un ataque de locura denunció el foro a los topboxes y os dieron cita para clarificar a la justicia a saber qué? Detalles pl0x
 
Yo hoy me he zampado tres salchichas con pan y mostaza estilo Ferris, aparte de unos pepinillos de lata. Sin complicaciones, ahora soy un hombre sencillo que disfruta de las cosas sencillas.
Su sombra es alargada, ahora te apetecerán unos cafeses con bollo y echar la loterida.
 
Hoy son los idus de marzo, un 15 de marzo de hace unos miles de años, los conjurados republicanos mataron a Julio César por dictador. Romanos, compatriotas! Gritad conmigo: Sic semper tyrannis!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un buen tiranicidio es lo que hacía falta,
 
1710619100624.jpeg


Low kick, low kick, fake low kick y entrar con elbows to the face hasta que nos separe el árbitro.
 
Su sombra es alargada, ahora te apetecerán unos cafeses con bollo y echar la loterida.

No hace falta convertirse en Ferris.

La historia nos enseña que con salchichas, mostaza, pan, mantequilla y cerveza se puede llegar a 3 o cuarta potencia económica mundial. A medio conquistar Europa las veces que haga falta.
 
Yo creo que ha decidido desaparecer unos meses para que le echemos de menos y por castigo de echarle la culpa de todo durante años. Ya tendra su comeback como Morzilla y Trump.
 
Chicos, a que esperamos para fundar la rama pl? A qué pai-mei redacte las normas?

1710623855535.png
 
¿No echáis de menos aquella inquina con la que @ilovegintonic perseguía de manera encubierta a @Kramer99 por todos los hilos acusándolo de abusar de muertas de hambre por estercoleros tercermundistas? ¿O cuándo le dio por repetirle a @Fisico2013 en cada mensaje que era un putero infiel? Yo tampoco.

Echar de menos no se echa nada en esta vida salvo las erecciones pétreas y marmóreas, pero que el tónicas, siendo lo que fuese, tenía razón en ambas afirmaciones, lo saben en África (lugar de pesca de el primer referido).
 
Echar de menos no se echa nada en esta vida salvo las erecciones pétreas y marmóreas, pero que el tónicas, siendo lo que fuese, tenía razón en ambas afirmaciones, lo saben en África (lugar de pesca de el primer referido).
Me echáis de menos mal
:ilgdenormal:
 
Echar de menos no se echa nada en esta vida salvo las erecciones pétreas y marmóreas, pero que el tónicas, siendo lo que fuese, tenía razón en ambas afirmaciones, lo saben en África (lugar de pesca de el primer referido).
Pero lo de @Fisico2013 no sé si era infidelidad sino que no nos puso unas fotos subiditas de tono de su señora esposa y a GINT no le moló por algo.

Igual sí que es un putero, joder, es que no lo recuerdo. Pero siendo venezolano y viviendo en México no creo que rijan las mismas reglas, es decir, que no pasa nada por follar a una docena de tías si quieres a tu parienta.
 
Yo 48, aquí estoy en casa jajaja, bueno vengo de trabajar pero antes me iba del curro a la fiesta. Qué tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie