Leibn no ha abierto un fracachat de mierda. Igual está muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que seas el subnormal hazmerreir del foro y que hayas sido amnistiado cuál catalufo no es suficiente como para que puedas venir a tratarme de tú a tú, basura trisómica andaluza. Buena hostia te metería a rodabrazo, algunos hombres conservamos la decencia dentro de estos muros en los que el honor yace empedrado.
 
Que seas el subnormal hazmerreir del foro y que hayas sido amnistiado cuál catalufo no es suficiente como para que puedas venir a tratarme de tú a tú, basura trisómica andaluza. Buena hostia te metería a rodabrazo, algunos hombres conservamos la decencia dentro de estos muros en los que el honor yace empedrado.

Pues no andan muy lejos geográficamente, creo que podría materializar su anhelo.

Y grabarlo para solaz del Foro.
 
Bueno para contribuir al fracachat mi relación que se había dañado en san Valentín, que volvió, que es una puta mierda las relaciones a distancia, ya no puedo seguir ignorando las las red flags y me estoy saliendo mentalmente de allí. Igual duele.
 
¿Sigue viniendo el negro ese a limpiarte la casa? ¿Un poco raro, no?

El negro ha resultado ser un maricón de tomo y lomo, que vive en el pueblo de al lado. Viene una vez al año, limpia los cristales, da una turra tremenda y se va.

A limpiar viene una mora sin pañuelo.
 
Última edición:
images.png


Oye Macs, que echamos de menos la bilis que escupes a diario... 🥰

Me voy a comer una paellita con amigos imaginarios y huimos un poco de las fallas. Esta tarde o noche os leo. Sean infelices ustedes.
 
¿Sigue viniendo el negro ese a limpiarte la casa? ¿Un poco raro, no?

El negro ha resultado ser un maricón de tomo y lomo, que vive en el pueblo de al lado. Viene una vez al año, limpia los cristales, da una turra tremenda y se va.

A limpiar viene una mora sin pañuelo.

Maricón, claro :trump:

Ahora que es ustec una gacela herida le debe resultar más complicado defender su harén contra ese semental de ébano.
 
Algo no cuadra , pueblo cercano, negro maricón 🤔
Precísamente los negros si tienen algo a gala es que son muy machos y si ven en su tribu a un manflorita se lo comen.
 
Que seas el subnormal hazmerreir del foro y que hayas sido amnistiado cuál catalufo no es suficiente como para que puedas venir a tratarme de tú a tú, basura trisómica andaluza. Buena hostia te metería a rodabrazo, algunos hombres conservamos la decencia dentro de estos muros en los que el honor yace empedrado.
Perdona pero yo no he ganado aún el Súcnor del Año, asi que respect.

Pues no andan muy lejos geográficamente, creo que podría materializar su anhelo.
Vaia, vaia, asi que este jamelgo vive cerca. Pues @Pardillo de 1ª , cuando quieras probar un auténtico ahostiamiento 100% andaluc sólo tienes que decírmelo, aunque ya te aviso que soy pácifico, sólo me enfurruño con comunistas, sevillistas y gente del cine.
 
Edito que han pasado la respuesta a otro hilo y he quedado como un mongol pidiendo un café en Pekín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie