Formas de vida superiores: los parasitos. (PARÁSITOS, PALURDO DE MIERDA)

Black Adder rebuznó:
Acto seguido, los recién jurados se irán a la cantina más próxima a emborracharse y a hablar largamente sobre sus destinos y aspiraciones. Rematarán la jugada en una casa putas con un pollo financiado por el Estado y con la nariz blanquecina ingresarán en su primera noche de servicio a España.

En mi caso, despues de jurar nos dieron la tarde libre, yo me fui a comer con mis padres y abuelos, cuando ellos se marcharon por la tarde me fui al cuartel a preparar el petate por que nos ibamos de maniobras al dia siguiente.

Esa es la diferencia entre un soldado de verdad y la morralla que entro, y sigue entrando, en el ejercito profesional por que no tiene donde caerse muerta ni sirve para nada.
 
¿este hilo va de andaluces o no? A mi es que aun no me ha quedado claro
 
curro jimenez rebuznó:
Pues ahora mismo, por desgracia tendria que defender al gobierno legitimo. Osea al pp, por mucho que me jodan las medidas que esta tomando.

Ahora bien, si el actual gobierno se dedicara a matar vilmente españoles para aplicar esas leyes, o empezara a a pasarse las leyes por los huevos, pues lo mismo habria que hacer algo.

No entiendo como el ejercito sirio, por poner un ejemplo, no se rebela contra el moro ese que gobierna el pais. Por que defender España, aunque a ti te suene una abstraccion, tambien es defender a los españoles, y muchas veces el enemigo no viene de fuera.

Lo de franco y su camarilla fue una deslealtad fea de grande. Se pasaron su juramento por los cojones al sublevarse contra el gobierno leal. Pero si miramos un poco mas atras en el siglo anterior hubo levantamientos y pronunciamientos dia si y dia tambien, sin contar las guerras carlistas.

Lo triste de los militares leales a la republica es que fueron juzgados por rebelión militar o adhesión a la rebelión

Curro, ha afianzado el cariño foril que sentía por ustec.
 
5321fa1e-4e1b-99f2.jpg


Los siguientes parásitos
 
sayko rebuznó:
Por cierto el Coctel Molotov lo inventaron los rojos en la Guerra Civil.

Yo no lo sabía pero pensado el rollo ahora no me extraña nada ya que este es de esos países que van a las guerras con palos , piedras y botellas.
 
04-primera-caca.jpg


366.jpg


Enter-the-Scat-Hell.jpg


Siente la música, ... Reláaaajatee

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mil_mi8_hip.jpg

Milmi


Tampoco hay por qué relajarse, let´s dance, nigga...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gatopardo rebuznó:
Justo al revés, el cóctel molotov lo inventaron los legionarios de Franco cuando tuvieron que luchar contra Tanques rusos sin medios mejores.

Según la wikipedia ya se había utilizado en la Guerra del Chaco entre Paraguay y Bolivia (1932-1935).

Cóctel molotov - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que tiempos aquellos en los que la gasolina estaba tan barata que podiamos tirarla
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y tú eres el que iba a ganar la guerra? Tú te metes en el saco de dormir en el que me metí yo cuando hice las maniobras y entras en coma por shock anafiláctico.

Jajajajajajaajajaj. Que jodio.

Eso si no pillas pulgas, garrapatas, piojos...... tu tambien pillaste uno que hacia muchos remplazos que no se habia lavado eh????????????
 
curro jimenez rebuznó:
Jajajajajajaajajaj. Que jodio.

Eso si no pillas pulgas, garrapatas, piojos...... tu tambien pillaste uno que hacia muchos remplazos que no se habia lavado eh????????????

Como para lavarlo... ¿Tú sabes la rasca que hace en la Sierra del Padul? :lol:
 
Los grandes parásitos de este país, y que no me parecen, ni mucho menos, formas de vida superiores a una ameba son todos los "trabajadores" de esta empresa:

n9zez13iufynylnnh24aa93681c3546_telecirco_m.jpg

logo_Gobierno.GIF
resultados-banca-espana-2010.jpg



Los principales hijos de puta del país, a los cuales podríamos añadir Interlobotomía, Antonia 3, autonómicas y la sexta se salvaría, pese a su tufillo izquiero-liberal porque está lleno de hembras de buen ver. En definitiva toda la memocracia apesta, y mucho, en este país de fiesta, pandereta y holgazanería generalizada favorecida por un sistema que precisa de millones de esclavos al servicio del gran capital apátrida. Revolución social, nacional e incluso espiritual y de valores es lo que hace falta, pero ya.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
la sexta se salvaría, pese a su tufillo izquiero-liberal porque está lleno de hembras de buen ver. En definitiva toda la memocracia apesta, y mucho, en este país de fiesta, pandereta y holgazanería generalizada
Dame escotes y cuéntame el sermón progre.Otro que pica.
 
Curiosamente, el nombre de este cóctel es ruso, aunque no se bebe, se desarrolló tal y como ha llegado hasta hoy en Finlandia en 1939, y fue inventado, en una variedad algo distinta, por el ejército republicano español, que lo utilizó durante la Guerra Civil. El cóctel español no es estrictamente un cóctel Molótov, aunque es similar y anterior al que crearon y utilizaron los finlandeses en su guerra de invierno contra la URSS. Molótov (que significa “martillo” en ruso) era el apodo del revolucionario, periodista y político Viacheslav Mijáilovich Skriabin, y su nombre ha quedado indisolublemente ligado al cóctel por ser responsable de la producción en masa de esta arma durante la Segunda Guerra Mundial. Su utilidad principal es la guerrilla urbana y el ataque con pocos medios a fuerzas superiores, propiciadas por su facilidad de elaboración.


Bueno me confundi, pero algo de razón tenia, aqui le dimos una vuelta de tuerca.


¿Si entrasemos en guerra, se meteria la OTAN? y en ese caso ¿de parte de quien se pondria?
 
sayko rebuznó:
¿Si entrasemos en guerra, se meteria la OTAN? y en ese caso ¿de parte de quien se pondria?

Neutral hasta que apareciese petróleo en Cacanarias.Por cierto,seguro que aparecería en una finca de algún tío-padre de Phersebo,quien se haría de horo.Compraría un bote de mayonesa especial hostelería,luego compraría el foro a Zorbak por 100.000.000 de pesetas,e iría a por cada uno de nosotros.
 
sayko rebuznó:
Curiosamente, el nombre de este cóctel es ruso, aunque no se bebe, se desarrolló tal y como ha llegado hasta hoy en Finlandia en 1939, y fue inventado, en una variedad algo distinta, por el ejército republicano español, que lo utilizó durante la Guerra Civil. El cóctel español no es estrictamente un cóctel Molótov, aunque es similar y anterior al que crearon y utilizaron los finlandeses en su guerra de invierno contra la URSS. Molótov (que significa “martillo” en ruso) era el apodo del revolucionario, periodista y político Viacheslav Mijáilovich Skriabin, y su nombre ha quedado indisolublemente ligado al cóctel por ser responsable de la producción en masa de esta arma durante la Segunda Guerra Mundial. Su utilidad principal es la guerrilla urbana y el ataque con pocos medios a fuerzas superiores, propiciadas por su facilidad de elaboración.


Bueno me confundi, pero algo de razón tenia, aqui le dimos una vuelta de tuerca.


¿Si entrasemos en guerra, se meteria la OTAN? y en ese caso ¿de parte de quien se pondria?

Después vino la Dow Chemicals y le añadió aceite palmítico (cual Fairy), et voilá:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respondiéndole, caballero, decir que ya vimos lo que pasó en el ñordo de Perejil:

Francia tocando los cojones porque le molesta que España pueda ser socio preferente con la excolonia.

La UE con uno de sus habituales posicionamientos bienquedas.

Curiosamente, otros colonizadores, los ingleses, a piñón partido con España.

Y los Usanos... los usanos metiéndole en el culo a los marroquís que teníamos un par de helicópteros aprovisionándose en morón.

OTAN NON,
BASES FÓRA,
VIVA O PACTO
DE VARSOVIA!!!!!!​
 
Cimmerio rebuznó:
Dame escotes y cuéntame el sermón progre.Otro que pica.

Está ustec equivocado, no veo mucho la sexta, salvos por los contenidos deportivos, y si es preciso la veo quitándole toda la voz, porque un servidor se pasa por el forro los medios de manipulación de izquierdas y derechas liberales, que son la misma hez.
 
Cimmerio rebuznó:
Neutral hasta que apareciese petróleo en Cacanarias.Por cierto,seguro que aparecería en una finca de algún tío-padre de Phersebo,quien se haría de horo.Compraría un bote de mayonesa especial hostelería,luego compraría el foro a Zorbak por 100.000.000 de pesetas,e iría a por cada uno de nosotros.

Si buscas en el Google-chorrings Pherseo+cazador te sale esto

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



general cobarde rebuznó:
Hemos visto correrle la cabeza a hembras humanas por dentro y por fuera, con resultados decepcionantes.

2001-a-space-odyssey.gif



Mongüiver rebuznó:
Respondiéndole, caballero, decir que ya vimos lo que pasó en el ñordo de Perejil:

Francia tocando los cojones porque le molesta que España pueda ser socio preferente con la excolonia.

La UE con uno de sus habituales posicionamientos bienquedas.

Curiosamente, otros colonizadores, los ingleses, a piñón partido con España.

Y los Usanos... los usanos metiéndole en el culo a los marroquís que teníamos un par de helicópteros aprovisionándose en morón.



tumblr_l9qlgeCQ0E1qzz0iho1_500.gif
 
Big-cock-shemale-galleries2.jpg


inmate_f76e80.jpg





shemale_with_big_cock_wanks_herself.jpg


a7cff_shemale_cock_big_cock_masturbation_1.jpg



brazilian-shemale.jpg


monster-cock-shemale-1.jpg





images


Ah, habia leido PAPASITOS.
 
Click Image to Enlarge Adult Image Hosting


Huy , perdón , entendí "para mencey este pito".






Benito rebuznó:

Me da que medio foro se ha pajeado y la otra mitad si no hubiera rabo le taladrarían el ojal mas que en la peli de Bruce Willis.
 
Mencey rebuznó:
Me da que medio foro se ha pajeado y la otra mitad si no hubiera rabo le taladrarían el ojal mas que en la peli de Bruce Willis.
Yo la verdad es que lo de pajearme con shemales y tal, no me va mucho, pero teniendo la mente curiosa que tengo, de siempre me ha asaltado la curiosidad.


Que si, se ponent tetas, se dejan los pelos largos y se maquillan, pero como cojones puede ser posible que un tio, tenga formas y culo, de mujer, con cintura y caderas y toda la ostia?

Los operan tambien de eso?
 
Benito rebuznó:
Que si, se ponent tetas, se dejan los pelos largos y se maquillan, pero como cojones puede ser posible que un tio, tenga formas y culo, de mujer, con cintura y caderas y toda la ostia?

Los operan tambien de eso?

Hormonas,hamijo,hormonas.
 
Benito rebuznó:
pero como cojones puede ser posible que un tio, tenga formas y culo, de mujer, con cintura y caderas y toda la ostia?

Los operan tambien de eso?

Se pueden poner silicona para dar forma al culo y no estoy seguro como se hace pero hay una cosa llamada lipoescultura ,la grasa que saca de las piernas la ponen en el culo ;


Dicho esto añado que llegará el día que tendrás que hacer una prueba de ADN para saber que con quien te acuestas es una mujer . Hoy en día los shemales no se operan el pene porque la mayoría ejercen de rameras y "los caballeros las prefieren con penes" aunque el sueño de la mayoría es conocer un hombre rico y poder retirarse de la mala vida para poder hacerse la vaginoplastia .

Dejo este vídeo que os dará para mil pajas;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo como no han censurado el vídeo en you tube, lo que si digo es que merece hilo propio.

Ahí lo jiño.
 
Mencey rebuznó:
Se pueden poner silicona para dar forma al culo y no estoy seguro como se hace pero hay una cosa llamada lipoescultura ,la grasa que saca de las piernas la ponen en el culo ;


Dicho esto añado que llegará el día que tendrás que hacer una prueba de ADN para saber que con quien te acuestas es una mujer . Hoy en día los shemales no se operan el pene porque la mayoría ejercen de rameras y "los caballeros las prefieren con penes" aunque el sueño de la mayoría es conocer un hombre rico y poder retirarse de la mala vida para poder hacerse la vaginoplastia .

Dejo este vídeo que os dará para mil pajas;
Aumento de Punto G, Vaginoplastia Labios Menores y perineoplastia Dr. Ignacio Lara Barragan - YouTube

No entiendo como no han censurado el vídeo en you tube, lo que si digo es que merece hilo propio.

Ahí lo jiño.



A mi me pone mas cachondo llamar puta a una monja de la tercera edac.

La monja acusada del robo de bebés se niega a declarar ante el juez | Sociedad | EL PAÍS
 
Arriba Pie