Parásitos de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente que mira este foro y no tiene cuenta, yo por el momento conozco uno. Dice que lo lee casi a diario pero que jamás se ha registrado si quiera. Que cambien las putas normas e impidan que gente no registrada pueda bichear el susodicho, como en muchos otros foros. Pero me da que no les mola esa iniciativa algo sacaran.

Eso de que no se pueda ver el foro, creo que espantaría a todo dios -más, si cabe-.

Además, ¿de qué serviría que se registrasen si no postean?

La verdad que yo me siento desnudo y observado con esta gente. Es como si invadieran una parte de mi vida privada

Ya, pero tú no importas una puta mierda.
 
El periodo de prueba de lectura del foro lo supera poca gente.
El periodo de posteo aún menos, sólo lo hemos superado los retrasados profundos.
Yo les aconsejaría desaparecer y no seguir leyendo ni lurqueando, es lo mejor para su salud mental.
 
A mí no me importa nada que husmee gente. Cada uno dirá lo que le apetezca cuando quiera. A mí me importa que últimamente hay desbandada a la francesa. Apofis el tío se despidió otros nada y yo no entiendo cómo se van sin más


Algunos se marchan y otros llegamos.

La vida es así.
 
Screenshot_2024-03-10-21-51-58-45_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

LlNyQUa.gif
 
El periodo de prueba de lectura del foro lo supera poca gente.
El periodo de posteo aún menos, sólo lo hemos superado los retrasados profundos.
Yo les aconsejaría desaparecer y no seguir leyendo ni lurqueando, es lo mejor para su salud mental.
Yo estoy a punto de abandonar el posteo. No sé porqué entro aquí. Tenéis menos gracia que Cañita Brava en Eurovision.
 
707 bots rusos.

La gran mayoría son roboces, sí. Pasan por el foro como ovejas despistadas y se van.

Yo tengo acceso a una tienda online con un tráfico muy escaso y siempre hay entre 10 y 30 "visitantes". No lo son. Son bots.
 
Última edición:
Arriba Pie