Hilo para hablar sobre los "países de mierda"

Portugal tiene cosas buenas y cosas malas.

PROS:
-Comida mucha y barata. Comes bien por poco en cualquier sitio. Es raro salir escaldado.
-Turismo. Tienes lo tipico de playa pero sin la masificacion ni el gitaneo patrios. Se ha hablado de Troia, pero la zona de Sines es aun mejor. Playas kilometricas semidesiertas.
-Más turismo. Si no quieres playa tienes el turismo monumental. Portuland es un pais fino y largo con el q hemos estado en guerra intermitente 500 años largos, y por lo tanto no tenian el factor ceder terreno para coger impulso. Resultado: cada pueblo esta fortificado cada uno con su estilo/epoca definido. Un plus es la movida de las aldeias historicas.
-Decadencia. Los cascos historicos de todos los pueblos y ciudades son decadentes: edificios antiguos/historicos en mal estado, mal mantenidos, etc....y curiosamente les hace muy atractivos. Oporto es un buen ejemplo.
-Educacion: el portugues es educado (aunque en el fondo se caguen en nuestros muertos españoles), y es algo que se agradece (hay un dicho que dice "eres más cumplido que un portugués").
-Tranquilidad nº1: los portugueses son mas bien sosillos y callados (cuando quieren), por lo que donde vayas habrá bastante silencio.
-Tranquilidad nº2: los guardiñas del GNR son como los grises de antes. Ante la duda, hostia. A no ser que vayas a sitios chungos, no vas a tener problemas de robos.

CONS:
-Turismo: las playas en Troia/Sines son kilometricas y semidesiertas de gente....asi como de cualquier tipo de comodidad o servicio.
-Impuestos. IVA del 23%, en los coches un impuesto de lujo hipercojonudo (un portu con un coche, tiene mas perras bastantes que un español con el mismo coche). Los guardiñas a veces se ponen en modo recaudacion, por ej, cascarte gratuitamente un "pisar la linea continua", "no llevar el cinturon", o pedirte la carta verde (cosa q el 90% de españoles q van al interior no lleva). Puedes pagar con tarjeta, cosa que hacian bastante antes que nuestros GC nisiquiera lo imaginaran. El combustible es mas caro, bastante. Todas las autovias son de peaje.
-Tranquilidad: portugal es un sitio tranquilo, no vas a encontrar fiesta de normal, en plan pub o discos (hablo del portugal normal). Por el contrario son muy festivaleros y se montan el NOS y otros, montando carteles buenos.
 
Si vamos a continuar con Portugal si que habria que escindir de este hilo. A pesar de todo, coinquisto con ustedes vosotros que en principio Portugal es un pais respetable, no es un pais de mierda, repito, NO es un pais de mierda.
 
y no os olvideis cabrones de lo mejor que tiene portugal

16406533907_a95006a5a9_o.jpg


la puta francesinha, un engendro con pan bimbo, donde metes toneladas de queso en barra,metiendo capas de filete,salchicha,embutido,todo lo que pilles en la nevera,lo cubres con mas queso todavia y luego lo metes en una salsa de tomate que lleva cerveza brandy ,asi en un plato hondo, sopa style y luego le metes (accesoriamente) un huevo frito encima.

esto si es comida para foreros.

Tiene pinta de ser sanísimo, si. Al arroz con bacalao que hacen en la Galicia del sur que le den por culo comparado con esa marabiya.

Al Senbei le entraron virus con la última actualización del módulo de sarcasmo y ahora da por culo por todos los hilos del foro con mensajes monolinea sin poder parar. Yo no sé cuanto tiempo lleva así.
:lol: Senbei ha entrado en fase hiperactiva-efervescente-trol-relol-24/7. Acaba de salir de un ban de tres días pero no puede parar. No puede parar.

Tengo ganas de vivir una temporada en el sureste asiático, enseñando inglés a los niños en una aldea en la jungla. Luego, eso sí, volver a Europa a seguir con lo mío. Ya veremos.
 
Liachu dándose 4 paseos por Portugal con la C15 ya tiene suficiente para definir la economía del país. Debería estar en un think tank en Londres coño, aunque es verdad que no ganaría tanto dinero como gana.
4 paseos en portugal....al mes, trabaje mas de un año en portugal,y cuando me aburro me tiro por ahi de viaje. es barato y hasta oporto ma o menos,con el gallego vas muy sobrado y te entienden bien.Coimbra no es una ciudad fea,y fatima es un lol con sus tiendas de ropa de curas "vaticano style" conozco bastante bien dicho pais.
y fijese que le di datos..bueno le dire que ahora quieren los comunistas subir a 700 pavos el smi(soñar es gratis,a juzgar por las manifas que montaron el 12 de Octubre alli) tb le comentaria que alli no pasa como aqui con cataluña pq los partidos regionalistas no son legales (bueno regionalistas si,pero que quieran o lleven en programa la separacion no)

ultimo consejo:cuidao con los pates que te ponen antes de comer.todo dios piensa que es como aqui en españa,una tapa gratuita o algo y si los abres, pues dependen de la cara de gilipollas que te vean, te pueden meter desde 3 pavos hasta 5.
hijo de puta.
 
Última edición:
Mi vida en el Imperio del Sol oliente, digo.... naciente

Este es el del foro de viajes 日本 - Japón muchas fotos ya no se ven, no obstante siempre se puede leer, que cimmerio sabe lo que se cuenta de los mundos.

Lo del anime y eso, esta activo en el foro de series, estara entre los ultimos post.

Dadme hype de japon, hijos de puta, que si para abril no estoy en paro igual me voy dos semanas. Seria mi segundo viaje y lo mismo me voy solo y necesito un empujon.
claro,te quedas en el paro y no tienes mas afan que gastarte los orocs en akibahara Una hostia es lo que necesitas,hijoputa
 

El turismo ahora mismo en Portugal es un tsunami que va a barrerlo todo. Lisboa esta ahí empezando a dar por culo máximo, como Barcelona, por ejemplo. Te estoy hablando de cuando estuve yo hace más de tres años y de la opinión de varios conocidos mucho más actual. Lisboa, y algo menos Oporto, se están poniendo asquerosas de la riada de jóvenes en busca de fiesta y alcohol barato. Paletos de ciudad con camisetas tanga, gafas de colores y gorras para atrás pegando voces en cada esquina de Portugal. Y desde este verano pasado la cresta de ese tsunami se ve venir en el horizonte. Artículos en prensa, la tele, Lonely Planet y todas las manos que mueven a las masas de turistas poniéndolo como primer destino mundial, como el gran descubrimiento, el sitio al que debes ir... Los principales destinos del país están ya condenados. Olvídate de esa imagen de país tranquilo porque se ha acabado. Ahora el reflejo de cualquier zona apestada de turistas en España la tienes en Portugal. Capital, segunda ciudad, destinos vacacionales, todo inundado.
 
El turismo ahora mismo en Portugal es un tsunami que va a barrerlo todo. Lisboa esta ahí empezando a dar por culo máximo, como Barcelona, por ejemplo. Te estoy hablando de cuando estuve yo hace más de tres años y de la opinión de varios conocidos mucho más actual. Lisboa, y algo menos Oporto, se están poniendo asquerosas de la riada de jóvenes en busca de fiesta y alcohol barato. Paletos de ciudad con camisetas tanga, gafas de colores y gorras para atrás pegando voces en cada esquina de Portugal. Y desde este verano pasado la cresta de ese tsunami se ve venir en el horizonte. Artículos en prensa, la tele, Lonely Planet y todas las manos que mueven a las masas de turistas poniéndolo como primer destino mundial, como el gran descubrimiento, el sitio al que debes ir... Los principales destinos del país están ya condenados. Olvídate de esa imagen de país tranquilo porque se ha acabado. Ahora el reflejo de cualquier zona apestada de turistas en España la tienes en Portugal. Capital, segunda ciudad, destinos vacacionales, todo inundado.

Cuando digo tranquilo me refiero a pueblos con castillo.

Basicamente cuando voy, lo hago a la frontera a ver castillos, y la cosa suele estar tranquila, pese a ser sitios "turisticos" de lo de las Aldeias Historicas.

A Oporto fui el año pasado, un fin de semana. Aquello era bonito, pero si, mucho turista, muchisimo (del tipo modernito hostiable), especialmente en las calles cercanas al muelle de coger los barcos de paseo. Comer en aquella zona, un puto desafio.

Ah, y la mongolada de la libreria de Harry Potas. Cuanto puto subnormal, parfavar.

A Lisboa no he ido aun.....:pensativo:
 
Última edición:
Si alguno está en paro, creo que esta idea le sacará de pobre; vaya usted a Portugal y monte una tienda de pinturas. Por alguna extraña razón nuestro vecinos tienen una alarmante escasez de tiendas donde venda pintura para casas, dando esa imagen de lugares mal cuidados y abandonados.

Puedo garantizar que si vence la natural aversión lusa por pintar las fachadas de los edificios, encontrará un mercado casi infinito donde forrarse desvergonzadamente de Ecus.
 
Si alguno está en paro, creo que esta idea le sacará de pobre; vaya usted a Portugal y monte una tienda de pinturas. Por alguna extraña razón nuestro vecinos tienen una alarmante escasez de tiendas donde venda pintura para casas, dando esa imagen de lugares mal cuidados y abandonados.

Puedo garantizar que si vence la natural aversión lusa por pintar las fachadas de los edificios, encontrará un mercado casi infinito donde forrarse desvergonzadamente de Ecus.

Saudade, lo llaman.

Tiene otros sinonimos, pero menos poeticos :jew:
 
Última edición:
Si alguno está en paro, creo que esta idea le sacará de pobre; vaya usted a Portugal y monte una tienda de pinturas. Por alguna extraña razón nuestro vecinos tienen una alarmante escasez de tiendas donde venda pintura para casas, dando esa imagen de lugares mal cuidados y abandonados.

Puedo garantizar que si vence la natural aversión lusa por pintar las fachadas de los edificios, encontrará un mercado casi infinito donde forrarse desvergonzadamente de Ecus.
Creo que todavía está muy arraigada la idea del azulejo pintado. O dejarlas pudrirse para admiración de turistas que si encuentran la cuesta de la Alfama llena de viviendas bonitas se decepcionan, por no encontrar Lisboa como si el terremoto hubiera sido hace dos semanas...
 
Y luego añadiría Portugal, ¿qué demonios pasa con ese otro país ibérico que nunca se escucha nada de él ni de sus gentes? Los mass mierda jamás nos cuentan nada de ellos, y para colmo hablan como raro, como si tuvieran algún cromosoma de más, y hay mucho marrón. Son como los gallegos del sur pero con dibersidac funcional y tal.

Mira, un periódico que es el azote de Podemos y similares, hablando de Portugal.
Portugal, los nórdicos del sur de Europa

Creo que podemos concluir que habría que quitarlo de la lista de países de mierda. Les debes una rectificación. Quizás eso de los nórdicos es para vender periódicos, pero tan malos no son.
 
Yo en Portugal he estado una vez solamente, y fue en unos pueblos del frontera con Galicia en un viaje que hice a Rías bajas y como me cogía cerca, pasé la frontera y visité Valença do Minho o como demonios se escriba y estuve en esa zona de tiendas, comercios y mierdas varias que hay en la parte alta del pueblo, dentro de un recinto amurallado-fortificado, y trataron de hacerse la Fernanda, en plan feriante-infrahumano, con los precios de algunos artículos.

Al margen de eso, el resto de impresiones sobre Portugal y los portugueses que tengo las he vivido desde aquí. He coincidido varias veces con portugueses, por trabajo y otros motivos, y siempre he obtenido impresiones negativas. Gente de la que uno no se podía fiar. Compartí pupitre en mi etapa escolar durante unos meses con un descendiente de portugueses y me quejé a la profesora porque el tío era guarro a más no poder, olía a mofeta muerta el muy hijo de puta. Además de eso un tipo oscuro, y no solo de piel, al que era imposible tratar o conocer en medida alguna.

En otra ocasión estuve trabajando con un portugués en un bar-restaurante durante un verano de juventud y el tipo robó dinero de la caja y quiso encalomarme a mí el asunto que estaba en el mismo turno que él pero no manejaba los dineros, porque estaba sirviendo en el propio restaurante.

Mira, un periódico que es el azote de Podemos y similares, hablando de Portugal.
Portugal, los nórdicos del sur de Europa

Creo que podemos concluir que habría que quitarlo de la lista de países de mierda. Les debes una rectificación. Quizás eso de los nórdicos es para vender periódicos, pero tan malos no son.

Bueno, yo lo único que he dicho es que a mi Portugal me parece un país del que nunca se habla y sus gentes son oscuras en el trato, tal y como digo más arriba. Por otro lado, y en referencia al enlace que apuntas, lo que apunta ese artículo son datos macroeconómicos, que sí, que pueden estar muy bien, pero dudo que los salarios portugueses y la calidad del empleo sean superiores a la mierda que tenemos en España.

Además me comenta un hamijo bellotero que el agua que consumen los portugueses sabe a meado. Por otro lado los nórdicos a día de hoy no son mucho ejemplo de nada. Mira como está el patio por Suecia y tal...
 
Bueno, yo lo único que he dicho es que a mi Portugal me parece un país del que nunca se habla y sus gentes son oscuras en el trato, tal y como digo más arriba. Por otro lado, y en referencia al enlace que apuntas, lo que apunta ese artículo son datos macroeconómicos, que sí, que pueden estar muy bien, pero dudo que los salarios portugueses y la calidad del empleo sean superiores a la mierda que tenemos en España.

Además me comenta un hamijo bellotero que el agua que consumen los portugueses sabe a meado. Por otro lado los nórdicos a día de hoy no son mucho ejemplo de nada. Mira como está el patio por Suecia y tal...

¿Los dejamos entonces en el grupo de países de mierda? Ojo, entiendo yo que aquí no estamos para meter a los "países meh", tipo Austria, Eslovaquia, Bielorrusia, etc, que ni puta idea de cómo les va...
Y sí lo que apuntas del trato puede ser cierto. Quizás sea un punto de complejos nacionales o estar hasta los huevos de lo chulos que son los turistas españoles.

Menos mal que nos queda Portugal...
 
Hay países que si no fuese por el hecho de ser paraísos fiscales donde se evade el dinero, serían aún peor de lo que son. Yo visité Panamá y no salí muy contento. Como europeo, me parece que allí me resultaría imposible adaptarme. Salvo una parte de la ciudad llena de rascacielos altísimos y algún que otro centro comercial grande (pretendiendo imitar el estilo Miami), lo demás era bastante porquería.
 
¿Los dejamos entonces en el grupo de países de mierda? Ojo, entiendo yo que aquí no estamos para meter a los "países meh", tipo Austria, Eslovaquia, Bielorrusia, etc, que ni puta idea de cómo les va...
Y sí lo que apuntas del trato puede ser cierto. Quizás sea un punto de complejos nacionales o estar hasta los huevos de lo chulos que son los turistas españoles.

Menos mal que nos queda Portugal...

El día que cate un potorro portugués y sea de mi agrado es posible que te diga que Portugal no es, con total seguridad un país de mierda. :lol::lol::lol:

En cuanto al listado de países que mencionas supongo que será porque no se habla mucho sobre lo que allí sucede, pero estos países, como en el caso de Austria y Eslovaquia, han desafiado a la UE y han afirmado su soberanía nacional, negándose a recibir rifuyís y gentucilla de mal vivir. Países que son capaces de afirmar su soberanía nacional sin plegarse a las imposiciones de los plutócratas de Bruselas merecen respecto, hoyga.

En cuanto a Bielorrusia tengo a un ex-hamijo que estuvo en esas tierras porque se agenció una bielorrusa, una tipa de 1,80 parecida al Doctor Zaius del planeta de los simios, y no es broma. Tal que así:

latest


Con la de eslavas fukables que hay y fue a beneficiarse a este engendro, de cuarenta y tantos y que no la querían ni para caldo, cual gallina vieja. Por lo demás Bielorrusia es un país confederado con Rusia, y por lo visto bajo un régimen autoritario, lo cual no tiene porque ser malo en sí mismo. En la Europa occidental, con todo su consumismo y su libertad (de mercado) también vivimos bajo una dictadura encubierta.
 
En cuanto a Bielorrusia tengo a un ex-hamijo que estuvo en esas tierras porque se agenció una bielorrusa, una tipa de 1,80 parecida al Doctor Zaius del planeta de los simios, y no es broma. Tal que así:

latest


Con la de eslavas fukables que hay y fue a beneficiarse a este engendro, de cuarenta y tantos y que no la querían ni para caldo, cual gallina vieja. Por lo demás Bielorrusia es un país confederado con Rusia, y por lo visto bajo un régimen autoritario, lo cual no tiene porque ser malo en sí mismo. En la Europa occidental, con todo su consumismo y su libertad (de mercado) también vivimos bajo una dictadura encubierta.

La familia materna de mi novia vive en Minsk, y allí estuve yo la pasada semana santa. El país es un régimen semidictatorial, donde los medios y las empresas están en la órbita del gobierno. Si tu empresa privada empieza a crecer demasiado y le hace sombra a la del jerifalte gubernamental de turno, ya puedes ir diciéndole adiós con la manita. Por lo demás, el salario medio está en torno a los trescientos cincuenta euros al cambio, siendo los precios de las cosas sólo ligeramente inferiores a los precios de esas mismas cosas en España, con, claro está, las consabidas excepciones. La gente en general lo pasa regular, van con el agua al cuello y es un país eminentemente agrícola, siendo solamente Minsk la única ciudad propiamente dicha. Ser viejo en Bielorrusia es jodido, y es fácil ver a abuelillas de muchísimos años vendiendo ramilletes de flores en la calle para poder ganarse el pan, porque con la pensión no les llega.

En el centro de Minsk, eso sí, puedes comer sopas en el suelo de la calle. No es que esté limpia, es que a su lado una calle de Suiza o de Noruega o de Alemania parece una calle de Mosul. Es impresionante el nivel de limpieza de las aceras del centro de esa ciudad, y al parecer es algo que llama la atención a todo el que llega por primera vez allí. En cambio en cuanto uno sale del centro y se adentra en las zonas más normales con sus jrushchovkas y sus torres soviéticas esa limpieza ya no es tal, y esas aceras muchas veces ya no son tales tampoco. El metro, de dos líneas, también es impecable, y hasta bonito.

Eso sí: no verás a un moro, ni a un tiraflechas, ni a un gitano ni a un extranjero en general, excepción hecha de cuatro o cinco hombres de negocios que están de viaje de ídems o algún turco rico que otro que va ahí a ver si pesca una bielorrusa, lo cual, increíblemente, consiguen con la promesa de una vida en un país cálido, lujos y atenciones que luego mutan en cárceles de oro para la bielorrusa de turno que se haya dejado embaucar por semejante chusma. Las tías son de cagarse, y van todas vestidas de puta madre y caminando como si estuvieran en un desfile militar, con una altivez y un garbo que es una gloria verlas. Los tíos parecen no prestarles atención y van a su bola. No hay ni trazas de feminismo ni cosa que se le parezca, a los maricas más les vale ir tapaditos y llevarlo en silencio, de refuyís no quieren saber nada, ni de la morisma tampoco.

En resumen: en Bielorrusia se vive entre regular y mal, los lujos son sólo para unos pocos y la gran mayoría de la gente tiene que lidiar con una situación económica cuando menos achuchada. De todo lo que gozamos aquí ellos no tienen ni la mitad. Si a eso le sumamos que el clima no es que sea precisamente una alegría, pues sí, es un país de mierda.
 

Si se pareciese a Oliver Khan aún se le podría meter mano a la chocha. :lol::lol::lol:

Eso sí: no verás a un moro, ni a un tiraflechas, ni a un gitano ni a un extranjero en general, excepción hecha de cuatro o cinco hombres de negocios que están de viaje de ídems o algún turco rico que otro que va ahí a ver si pesca una bielorrusa, lo cual, increíblemente, consiguen con la promesa de una vida en un país cálido, lujos y atenciones que luego mutan en cárceles de oro para la bielorrusa de turno que se haya dejado embaucar por semejante chusma. Las tías son de cagarse, y van todas vestidas de puta madre y caminando como si estuvieran en un desfile militar, con una altivez y un garbo que es una gloria verlas. Los tíos parecen no prestarles atención y van a su bola. No hay ni trazas de feminismo ni cosa que se le parezca, a los maricas más les vale ir tapaditos y llevarlo en silencio, de refuyís no quieren saber nada, ni de la morisma tampoco.

Ya sé que no compensa con el nivel económico y material del país, pero estas cosas comienzan a ser apreciadas sobremanera por estos lares. La España de décadas pasadas, más pobre materialmente, pero más homogénea y tradicional en muchos aspectos podría ser equiparable a este tipo de países, salvando las distancias, y no por eso se considera que sea una mierda. Los estándares de vida actuales, consumistas y aburguesados también nos han hecho más señoritos y sin la más mínima capacidad de sufrimiento.

Está claro que para cualquiera acostumbrado a vivir bajo los estándares de vida de cualquier país de la Europa occidental viajar a esos países debe ser como hacerlo en el tiempo 40 años atrás, y no discuto que bajo esa perspectiva debemos considerarlos países de mierda.
 
La familia materna de mi novia vive en Minsk, y allí estuve yo la pasada semana santa. El país es un régimen semidictatorial, donde los medios y las empresas están en la órbita del gobierno. Si tu empresa privada empieza a crecer demasiado y le hace sombra a la del jerifalte gubernamental de turno, ya puedes ir diciéndole adiós con la manita. Por lo demás, el salario medio está en torno a los trescientos cincuenta euros al cambio, siendo los precios de las cosas sólo ligeramente inferiores a los precios de esas mismas cosas en España, con, claro está, las consabidas excepciones. La gente en general lo pasa regular, van con el agua al cuello y es un país eminentemente agrícola, siendo solamente Minsk la única ciudad propiamente dicha. Ser viejo en Bielorrusia es jodido, y es fácil ver a abuelillas de muchísimos años vendiendo ramilletes de flores en la calle para poder ganarse el pan, porque con la pensión no les llega.

En el centro de Minsk, eso sí, puedes comer sopas en el suelo de la calle. No es que esté limpia, es que a su lado una calle de Suiza o de Noruega o de Alemania parece una calle de Mosul. Es impresionante el nivel de limpieza de las aceras del centro de esa ciudad, y al parecer es algo que llama la atención a todo el que llega por primera vez allí. En cambio en cuanto uno sale del centro y se adentra en las zonas más normales con sus jrushchovkas y sus torres soviéticas esa limpieza ya no es tal, y esas aceras muchas veces ya no son tales tampoco. El metro, de dos líneas, también es impecable, y hasta bonito.

Eso sí: no verás a un moro, ni a un tiraflechas, ni a un gitano ni a un extranjero en general, excepción hecha de cuatro o cinco hombres de negocios que están de viaje de ídems o algún turco rico que otro que va ahí a ver si pesca una bielorrusa, lo cual, increíblemente, consiguen con la promesa de una vida en un país cálido, lujos y atenciones que luego mutan en cárceles de oro para la bielorrusa de turno que se haya dejado embaucar por semejante chusma. Las tías son de cagarse, y van todas vestidas de puta madre y caminando como si estuvieran en un desfile militar, con una altivez y un garbo que es una gloria verlas. Los tíos parecen no prestarles atención y van a su bola. No hay ni trazas de feminismo ni cosa que se le parezca, a los maricas más les vale ir tapaditos y llevarlo en silencio, de refuyís no quieren saber nada, ni de la morisma tampoco.

En resumen: en Bielorrusia se vive entre regular y mal, los lujos son sólo para unos pocos y la gran mayoría de la gente tiene que lidiar con una situación económica cuando menos achuchada. De todo lo que gozamos aquí ellos no tienen ni la mitad. Si a eso le sumamos que el clima no es que sea precisamente una alegría, pues sí, es un país de mierda.

¿tienes una novia rusa?
 
Lo de tener poca cantidad de moros se va a revalorizar más y más. El centro de Bruselas es un estercolero de moros para arriba y para abajo. Que la mayor parte no viven ahí, pero da igual, bajan a dar por culo, cómo que no. Añade negrada a la ecuación. Total, que los empoderaos europeos se concentran en Uccle, al sur de la ciudad, donde ves casas de cagarse la perra. Y al final es curioso, la única barrera efectiva y aceptada es el precio. Salvo saudíes y similares, el moro medio huye de lo caro como de una iglesia. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad.

Por cierto, me zampé una franchesinha o como se escriba y están bien buenas. Fue en 2011 y todavía la estoy digiriendo. Mil millones de calorías en cada bocao.
 
En cuanto a Bielorrusia tengo a un ex-hamijo que estuvo en esas tierras porque se agenció una bielorrusa, una tipa de 1,80 parecida al Doctor Zaius del planeta de los simios, y no es broma. Tal que así:

latest


Con la de eslavas fukables que hay y fue a beneficiarse a este engendro, de cuarenta y tantos y que no la querían ni para caldo, cual gallina vieja.

Tengo un caso igual con un antiguo amigo, esta vez el tío se casó con una ucraniana y se la trajo a España.

Ahora él es un desecho humano.:face:
 
Arriba Pie