haba_seca. Hilo para hablar de haba_seca. haba_seca comparece.

Haba seca es un clon de un peso pesado de la golden shower age y hasta ahí puedo leer
 
Última edición:
El @haba seca es un grande. Su vino peleón con sus tapas no se las salta un gitano. Siempre está de formación en el curro, lo cual indica que no está mal colocado. Limpió su casa y nos dió las gracias al phoro de la manera más sincera que he visto yo en este lodazal, porque consiguió que su hija no dijera que esto es un asco papi.
Jefe, no se olvide de la mejor.
Si mal no recuerdo el pana Haba es el creador del clásico foril "paja a la crema"
Un gran activo del foroc sin duda.

Y por qué nos odia, yo nunca le hice daño a nadie, no merezco esto
No se colega.
Me parece asume el.rol foril de odiador compulsivo, hater ó cómo se diga.

Haba seca es un clon de un peso pesado de la golden shower age y hasta ahí puedo leer
La New Golden Order anal, que tu sabe.

Ka®ma peleona
 
@haba seca, para ya, por favor. Lo tuyo no tiene nombre. 14 'hijoputas' tuyos me acabo de encontrar en el buzón, ¡¡¡14!!! Esto es una jodienda como comprenderás, además es que es cada día.

Si tienes algún problema conmigo lo hablamos por MP si quieres, pero si no paras de una vez me veré obligado a hablar con la administración del foro.

Además he percibido que desde que pasa eso recibo algunos 'hijoputas' más de otros foreros que supongo que actúan un poco en concatenación contigo, con lo que la situación se agrava.

¿Te gustaría que te hicieran eso a ti?
 
Última edición:
Soy el único que piensa que el haba y cáncer son la misma cosa?
 
¿Porque cojones soltáis la coletilla "y hasta aquí puedo leer"?. Ya lo he visto en 2-3 posts...que pasa que tienes el cerebro hecho un puding y te tienen que redactar en una hoja, lo que quieres hacer-escribir?.
 
Última edición:
¿Porque cojones soltáis la coletilla "y hasta aquí puedo leer"?. Ya lo he visto en 2-3 posts...que pasa que tienes el cerebro hecho un puding y te tienen que redactar en una hoja, lo que quieres hacer-escribir?.
Es una coletilla de un famoso concurso televisivo.

Pero bueno. En el fondo del asunto ni entiendo nada.
No acierto a comprender como un muy reputado conforero, curtido en mil banes y fotografías de casquería, se emberriche por unos antilikes hijooutescos.

Si lo hace por el lol, bueno, veremos en que deviene el temita.
 
Lo.mismo es que no ha hecho caca hoy
 
La situación ya es insostenible. @Rhodium, @mundele y @ilovegintonic ya tienen mi MP en su bandeja. Si hacen caso omiso ya veremos lo que pasa. Y hasta aquí puedo leer.
si fueren likens no te quejarias, escoria
a llorar a los admin como si fueras un niño pequeño de teta

todos tus post me paresen mielda y asin los voto con hijoputa

edito pa desil que no vales pa na, borracho mielda paguitero
 
Última edición:
si fueren likens no te quejarias, escoria
a llorar a los admin como si fueras un niño pequeño de teta

todos tus post me paresen mielda y asin los voto con hijoputa

edito pa desil que no vales pa na, borracho mielda paguitero
Y porque te da mucho gustoenlosgüevos.
 
Joder, que buenos recuerdos. Esos tiempos en los que una putarraca descarriada habría un hilo para ponerse a llorar porque la ponían sexperiencias que no eran de su agrado o porque se quería salir de puta y querría borrar su pasado. Que hasta nos amenazaban con denunsiar a la OCU.

Si el cáncer este cabrón está lloriqueando en serio, por mucho lol que aporte cuando está lúcido, pocas hostias le den.
 
si fueren likens no te quejarias, escoria
a llorar a los admin como si fueras un niño pequeño de teta

todos tus post me paresen mielda y asin los voto con hijoputa

edito pa desil que no vales pa na, borracho mielda paguitero

7f3611d60c269f57831de3441cae21fa.jpg
 
Arriba Pie