Hilo para hablar sobre los "países de mierda"

Toma, Cachondo, éste, éste y no otro ha de ser el mapa donde trazar tus planes y rutas de conquista y amoríos que han de llevarte sin duda por el camino de la dicha,el follerío y la felicidad.
ouD5B1f.jpg

Tómalo como tomó Colón el mapa con el chivatazo de las Indias y ponte a trazar desde ya, las rutas que te lleven a conquistar las bellezas del Congo, Angola y el Perú.
Gracias, lo tomaré en cuenta. Pero es que también me gustaría follarme una alemana o escandinava porque nunca he estado con tías de esa clase. A ver si algún amigo se apunta y nos vamos de viaje a Hamburgo o Berlín para catar chocho germano.:twisted:
 
¿Esa es una web en ruso o también hay una traducción en inglés?.
¿Sabes el link completo?.
Es en todos los idiomas, en castellano también. Y luego cuando salga algo raro en ruso, translator. No es una web de contactos, es más bien el FB de los países del este. Pero ahí al menos en 2012 cuando me metí, se sorprendía de ver un español por ahí, era el elemento exótico.
VK mobile version
No te asustes, te piden el nº de móvil para enviarte un sms con un código, nada raro. No te dan la lata con spam ni nada por el estilo.

Un consejo. Busca gente para contactar, crea un perfil normal, y deja que te envíen peticiones. Yo hace años que no estoy en el ajo, pero conservo unos 200 contactos. Intenta ayudar, sin que te cueste nada. Consejos sobre hoteles, idioma y tal. La manera de ir ganando confianza, y vas seleccionando.

Luego ya me contarás. Yo he hecho buenas amigas por ahí, y conozco algunas en persona.
 
Es en todos los idiomas, en castellano también. Y luego cuando salga algo raro en ruso, translator. No es una web de contactos, es más bien el FB de los países del este. Pero ahí al menos en 2012 cuando me metí, se sorprendía de ver un español por ahí, era el elemento exótico.
VK mobile version
No te asustes, te piden el nº de móvil para enviarte un sms con un código, nada raro. No te dan la lata con spam ni nada por el estilo.

Un consejo. Busca gente para contactar, crea un perfil normal, y deja que te envíen peticiones. Yo hace años que no estoy en el ajo, pero conservo unos 200 contactos. Intenta ayudar, sin que te cueste nada. Consejos sobre hoteles, idioma y tal. La manera de ir ganando confianza, y vas seleccionando.

Luego ya me contarás. Yo he hecho buenas amigas por ahí, y conozco algunas en persona.

Conviertes en mierda insípida cualquier hilo que tocas.
 
Los gifs no ayudan.
CF_33428_407cba0d533d416991bd25a65ed94079_perros_va_tio_hazme_caso_juega_conmigo.gif


Y ahora para el resto. Sobre países del Este, el otro día una del FB puso esto en su muro:
27459591_1458019970984271_2807403852249087640_n.jpg

Que cada uno saque sus conclusiones. Desconozco si la fuente es del todo fiable, pero el caso de Ucrania, de donde es la chica que lo publicó es para temblar.
Si nos atenemos al baremo pasta pura y dura, los mejores serían Suiza, Noruega, Dinamarca. Poco que rascar ahí Cachondo

Los peores Ucrania, Moldavia.

Cachondo, ahí es donde más te va a cundir. Yo Moldavia pasaría..., ese sí me parece que encaja con el título del hilo.
 
CF_33428_407cba0d533d416991bd25a65ed94079_perros_va_tio_hazme_caso_juega_conmigo.gif


Y ahora para el resto. Sobre países del Este, el otro día una del FB puso esto en su muro:
27459591_1458019970984271_2807403852249087640_n.jpg

Que cada uno saque sus conclusiones. Desconozco si la fuente es del todo fiable, pero el caso de Ucrania, de donde es la chica que lo publicó es para temblar.
Si nos atenemos al baremo pasta pura y dura, los mejores serían Suiza, Noruega, Dinamarca. Poco que rascar ahí Cachondo

Los peores Ucrania, Moldavia.

Cachondo, ahí es donde más te va a cundir. Yo Moldavia pasaría..., ese sí me parece que encaja con el título del hilo.

Conozco yo una camarera moldava en un restaurante de alcorcon que habla bien de ese posible pais de no mierda. Ya debe tener treinta y alguno y aun esta buena, rubia, alta, delgadita, los dientes perfectos, maja...
 
Conozco yo una camarera moldava en un restaurante de alcorcon que habla bien de ese posible pais de no mierda. Ya debe tener treinta y alguno y aun esta buena, rubia, alta, delgadita, los dientes perfectos, maja...
Buff. Pues nada, vete de visita. Toda la gente que vive alrededor me dice que da miedito. Pasar la frontera y ya pagando mordidas a la Policía tipo México.
Creo que es líder en pobreza, trata de blancas, tráfico de órganos, alcoholismo, suicidio infantil, VIH...

Seguro que es chulo y tal de turismo.
 
A México no iría ni de coña...además es un país bastante violento y si descubren que eres europeo de clase media lo más probable es que termines siendo víctima de algún secuestro (allí se les dá muy bien eso). No obstante, ¿alguién puede hablar de Cancún o Veracruz?. Son ciudades turísticas aunque en la última creo muy pocos españoles han ido.

Lo mejor es República Dominicana, Colombia (ahí incluso una chica normal y no orco me invitó a almorzar y ¡¡pagó ella!!) y Brasil (ahí me lo he pasado de puta madre en mi época en que podía viajar).

Si deseas catar lo exótico porque te cansas de esos lugares, queda Asia...

México es aleatorio, igual una zona es segura ahora y en pocos meses se vuelve Irak.

Visitar zonas turísticas de ciudades aisladas, incluido el DF no supone peligro, el ir en carretera entre ellas sí porque no sabes que zonas son seguras o no, te pueden asaltar en camino, en una gasolinera o en alguna ciudad en la que pasan del turismo y no les importa cargarse extranjeros.

Tijuana es visitable porque los Cárteles amenazan a los rateros para que no toquen a los turistas , por lo menos en la zona del centro, ahora si uno es tan subnormal como para salirse de ella y ponerse a pasear por el extrarradio le quitan hasta los calzoncillos.
Por los secuestros no te preocupes que si no sacan nada por ti te ejecutan en 24 horas.

Cancún es como Acapulco, no hay ningún problema si no se sale de la zona de playas, el resto pues como Rio y las favelas, creo que a nadie se le ocurre irse a Rocinha de turismo.


Acapulco: un paraíso de drogas y muerte
 
Última edición:
No hay país de mierda... hay gente de mierda... Si cada país estuviese vacío serían todos maravillosos.
Pero eso si, me cago en Venezuela.
 
Buff. Pues nada, vete de visita. Toda la gente que vive alrededor me dice que da miedito. Pasar la frontera y ya pagando mordidas a la Policía tipo México.
Creo que es líder en pobreza, trata de blancas, tráfico de órganos, alcoholismo, suicidio infantil, VIH...

Seguro que es chulo y tal de turismo.

Si, quizas me he precipitado en mis conclusiones por una muestra incompleta de datos. Las mujeres han hecho el mal en mi otra vez.
 
Si, quizas me he precipitado en mis conclusiones por una muestra incompleta de datos. Las mujeres han hecho el mal en mi otra vez.
Es un país sin ley, cada uno se busca la vida como puede. Y las moldavas seguro unas liantas.

¿Le has metido ficha?
 
Cancún es como Acapulco, no hay ningún problema si no se sale de la zona de playas, el resto pues como Rio y las favelas, creo que a nadie se le ocurre irse a Rocinha de turismo.

A mi, y tan ricamente. Me tenía esta trastornado, se parecía a la mujer de antonio recio cuando grita: derrama!derrama!... esta gritaba, favela! favela!... a la menor provocación ¿no quieres caldo? Toma dos tazas, a la favela da rocinha que la llevé. No me parece que haya funcionado mucho la terapia de shock, pero bueno.

Cancún era muy seguro, hoy no tanto, pero sigue teniendo seguridad aceptable en la zona turística. Yo de hecho ni me hospedo en la zona turística cuando voy. Acapulco es diferente, la seguridad está mucho más comprometida, se recomienda no internarse dos calles más allá de la costera miguel alemán...todos los años está en el medallero de ciudad con más asesinatos del mundo, no es moco de pavo.
 
En Cancún están empezando a aparecer gente del Cartel Nueva Generación de Jalisco, eran los que se liaban a tiros con los Zetas y al perder la guerra han decidido asomarse por ahí a ver que sacan del turismo.
 
Arriba Pie