Hilo para hablar del messenyáh: versiones, plugins, trucos, ...

Buenas noches, hijos del MSN, a ver si me podeis ayudar con esto:
Resulta que de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo, cuando pongo el simbolito del porcentaje (%) me cuelga el messenger. A que puede ser debido?
Ya he dicho que ha sido de buenas a primeras, quiero decir, no ha habido instalacion de ningun programa ni nada.
Gracias.
 
Alguien sabe como poner un gif en una conversación en el msn. Es decir, me he ido a emoticones, a más y a crear, pero me pone que o es muy grande o no es imagen compatible.

Yo quisiera poner por ejemplo esto :

11ukphe.jpg
 
Ostias amigo, eso tambien me interesa a mi. A ver si alguien contesta.
 
jemelus rebuznó:
Ostias amigo, eso tambien me interesa a mi. A ver si alguien contesta.

Ya ves, en el msn solo se pueden pegar las tonterias que trae. Y si yo quiero pegar algún gif guapo como este...

11v19a8.jpg


Pues no se puede. A ver si alguien sabe la fórmula.
 
Sí que se puede. Coges el gif, lo reduces a menos de 150 k y lo añades como icono.

Si no os sale, hay foreros por aquí que saben hacerlo, pero os pediran una vagina en lata y una bolsa de Riskettos a cambio.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sí que se puede. Coges el gif, lo reduces a menos de 150 k y lo añades como icono.

Si no os sale, hay foreros por aquí que saben hacerlo, pero os pediran una vagina en lata y una bolsa de Riskettos a cambio.


Si, yo he tratado de reducirlo a menos de 150k pero salen muy pequeño y sigue sin admitirmelo.

A ver si alguien sabe la fórmula para poner los putos gifs.

Yo he reducido los gif a menos de 150k. El caso es que si lo visualizas normalmente no parece ten pequeño pero una vez que lo pones en la ventanita del msn es diminuto.
 
Si, yo he tratado de reducirlo a menos de 150k pero salen muy pequeño y sigue sin admitirmelo.

A ver si alguien sabe la fórmula para poner los putos gifs.

Yo he reducido los gif a menos de 150k. El caso es que si lo visualizas normalmente no parece ten pequeño pero una vez que lo pones en la ventanita del msn es diminuto.

No se puede hacer más grande. Haber estudiado.
 
Arriba Pie