Hilo para hablar del messenyáh: versiones, plugins, trucos, ...

Nop, lo he reinstalado y no me da esa opcion...
Y he probado en otro pc y pasa lo mismo...

Iwal me baje una version chunga o algo;; de todas formas ya esta arreglado y funciona perfectamente
 
SkayNeT_X rebuznó:
Nop, lo he reinstalado y no me da esa opcion...
Y he probado en otro pc y pasa lo mismo...

Iwal me baje una version chunga o algo;; de todas formas ya esta arreglado y funciona perfectamente

La versión que instalé yo no es la del Live Messenger, porque no lo tengo. Seguramente por eso esa opción no te sale.
 
Abruzzi rebuznó:
Se me ocurren pocas formas de publicar mi contraseña del msn de forma mas publica.

Yo creo que menos que si la pongo en este foro directamente.

Es solo una opcion mas , lo que haga cada uno corre por su cuenta .
 
¿Aquello de enviar la clásica foto con troyano incluido y luego con un programilla controlar el ordenador ajeno ya pasó a mejor vida verdad?
Antes usaba el Koko-trojan pero eso cambió al pasar a windows XP, una lástima...
 
Redemption rebuznó:
¿Aquello de enviar la clásica foto con troyano incluido y luego con un programilla controlar el ordenador ajeno ya pasó a mejor vida verdad?
Antes usaba el Koko-trojan pero eso cambió al pasar a windows XP, una lástima...

Es vd todo un juanker. Sepa que a día de hoy, con un antivirus medianamente decente no le colaría una mosca a una iguana, así de claro. Hoy día la única forma de intentar colar algo a alguien es por flash. Es decir, meter ese codigo malo malísimo del trojano/gusano/etcétera en el código fuente de un archivo flash, y esperar que esta persona no tenga Kaspersky, Bitdefender o Nod32, pues en sus últimas versiones ya tienen instalado este método de detección.
 
BreikaN rebuznó:
Y sin Plus!
Solo tienes que ir a Herramientas - Opciones - Privacidad, haces click con el boton derecho sobre un contacto y si te sale algo tal que asi:

52xscn9.jpg


es que te tiene desadmitido.

uis, a ver... si puedes eliminar es que te tiene borrado, no sin admisión, que ya lo probamos una amiga y yo.
Pero claro, también te pueden haber borrado sin quitarte la admisión, con lo cual ves al contacto conectarse pero si vas a esa opción, verás que puedes borrarlo.

https://www.quienteadmite.com/index-es.php
meterse en esa página te lleva a hacer el ridículo, pues inmediatamente sale en el nick del messenger publicidad en relación con la misma y se entera todo el mundo. No lo hagáis.
 
Bah, si da igual. Tanto te eliminen como te desadmitan, no quieren saber nada de ti :lol: :lol:
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Es vd todo un juanker. Sepa que a día de hoy, con un antivirus medianamente decente no le colaría una mosca a una iguana, así de claro. Hoy día la única forma de intentar colar algo a alguien es por flash. Es decir, meter ese codigo malo malísimo del trojano/gusano/etcétera en el código fuente de un archivo flash, y esperar que esta persona no tenga Kaspersky, Bitdefender o Nod32, pues en sus últimas versiones ya tienen instalado este método de detección.

En todo caso "era" amigo mío, de todas maneras el trabajo que me supondría ponerme a programar alguna mierda de esas es infinítamente superior al placer que podría darme joder a alguien de mi cuenta msn (q se supone q son amigos míos)
 
Redemption rebuznó:
En todo caso "era" amigo mío, de todas maneras el trabajo que me supondría ponerme a programar alguna mierda de esas es infinítamente superior al placer que podría darme joder a alguien de mi cuenta msn (q se supone q son amigos míos)

Es tristísimo joder a alguien al que has brindado tu confianza dándole el messengñé, pero cada uno es como es. Eso sí, cuidado con las tonterías de los msn que luego vuelan como los pajaritos :lol:
 
Hola amiguitos.
Seguro que a mas de uno le habra mosqueado que, al encender su MSN 7.5, este le obligue a actualizarse al WLM (Windows Live Messenger).

Cierto, aún estoy cagándome en la puta madre del Windows Live messenger, es absolutamente patético. Demasiadas chorradas, y encima te vuelven a poner en la lista todos los contactos q has borrado a lo largo de tu historia. ¿Sabéis cuanto tarda en iniciarse un msn con 500 contactos (la mayoria borrados :lol::lol:)? MUERTE al live msn.
 
3 preguntas sobre aMSN:

(siempre sobre güindous)

1.- ¿Se puede instalar sin problemas junto a msn, live, skype, etc... o crea algún tipo de conflicto?

2.- ¿Se pueden tener dos sesiones de msn abiertas a la vez (una aMSN y otra liveMSN...)?

3.- ¿Es totalmente compatible con los contactos que sólo tienen el messenya?


Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
3 preguntas sobre aMSN:

(siempre sobre güindous)

1.- ¿Se puede instalar sin problemas junto a msn, live, skype, etc... o crea algún tipo de conflicto?

2.- ¿Se pueden tener dos sesiones de msn abiertas a la vez (una aMSN y otra liveMSN...)?

3.- ¿Es totalmente compatible con los contactos que sólo tienen el messenya?


Un saludo.

1. Si
2. Se pueden tener dos cuentas abiertas, una en cada programa. Lo que no se puede es abrir dos sesiones con una misma cuenta a la vez
3. Si
 
Yo uso aMSN en linux y en Windows y quien te tiene sin admision o eliminado te sale una cruz roja en su nick, ademas puedes abrir bastantes aMSN , no como el MSN que para abrir 2 cuentas a la vez tenias que bajarte aplicaciones de mierda.
 
Veo mucha preocupacion por saber quien te borro y quien no.

A mi me sopla la polla, mientras siga habiendo panchitas que enseñen las tetas
 
como puedo poner el mozilla cuando veo mi correo con el messenguer en vez del internet explorer
 
LAMF rebuznó:
:shock:

¡Coño! ¿Y cómo sace eso????

Teniendo toneladas de paciencia hablando y tolerando "mierda sudaca" y haciendote el buenazo.
De todas maneras las sudacas son unas putas obesas en un 80% así que ni os molesteis en ver simios.
Yo personalmente las prefiero rumanas, suelen salir bien aunque pocas tienen webcam
 
Redemption rebuznó:
Yo personalmente las prefiero rumanas, suelen salir bien aunque pocas tienen webcam

Pero tendrán tetas, no????

Hay que joderse lo que me pierdo por salir a la calle.

Voy a pasarme por el foro rapiñas a ver si me pongo al día...

Suerte con las rumanas y la que te sobre, esté buena y la chupe bien me la mandas, anda :lol:
 
Yo personalmente recomiendo usar "Linux" ya que en sus programas de chat (Gaim, Pidgin, Kopete...) la opcion de bloquear es superfectiva. No te preocupes que no vas a tener visitas imprevistas.

"Linux" permite usar multitudes de plataformas al contrario que Windows a menos que te bajes software especifico con ese objetivo; por ejemplo: Trillian.
 
Arriba Pie