Hilo para hablar del messenyáh: versiones, plugins, trucos, ...

A ver, he descubierto una forma de dejar el MSN 7.5 y que no pida actualizacion automatica.
Para lo cual, hay que hacer algo muy sencillo:

Desinstala el actual MSN Live. Luego instalas el Msn7.5 y ahora cierras el MSN 7.5 totalmente. Descomprime el parche en C:\Archivos de programa\MSN Messenger, te preguntara si quieres reemplazar le das a SI y ya esta… ahora inicia sesion como siempre.
El archivo aqui: https://rapidshare.com/files/58049033/msnmsgr.zip
 
No hace falta parche, simplemente cambiar la compatibilidad a windows 2000 en las propiedades.
 
No hace falta parche, simplemente cambiar la compatibilidad a windows 2000 en las propiedades.

Eso lo puse el otro dia, hasta que me di cuenta que el MSN peta cada vez que cambias la imagen a mostrar, tampoco puedes enviar ni recibir archivos, no puedes abrir el correo desde el MSN, ....
 
BreikaN rebuznó:
A ver, he descubierto una forma de dejar el MSN 7.5 y que no pida actualizacion automatica.
Para lo cual, hay que hacer algo muy sencillo:

Desinstala el actual MSN Live. Luego instalas el Msn7.5 y ahora cierras el MSN 7.5 totalmente. Descomprime el parche en C:\Archivos de programa\MSN Messenger, te preguntara si quieres reemplazar le das a SI y ya esta… ahora inicia sesion como siempre.
El archivo aqui: https://rapidshare.com/files/58049033/msnmsgr.zip

He echo lo que comentas y va bien, pero . . . . cuando reinicio el messenguer despues de haber apagado el ordenador debo de meter de nuevo mi correo y contraseña aunque anteriormente deje señalado la opciones de recordar . . .
te ocurre lo mismo ?

gracias
 
manupajero rebuznó:
He echo lo que comentas y va bien, pero . . . . cuando reinicio el messenguer despues de haber apagado el ordenador debo de meter de nuevo mi correo y contraseña aunque anteriormente deje señalado la opciones de recordar . . .
te ocurre lo mismo ?

gracias

No, a mi me almacena tanto la direccion mail como la contraseña. No se que podra pasar.
 
¿qué problema hay con las actualizaciones?
¿te quema la cpu si tienes el halo3 pirata o algo por el estilo?
 
Tengo un problema con el msn, después de registrar mi cuenta de gmail en passport, al entrar al msn, no me deja cambiar la contraseña, a alguien más le pasa? cómo lo puedo solucionar?

------------

El nick, no la contraseña. :)
 
Pregunta:

Sabéis si los programas de recuperación de passwords del messenger son útiles?

Me podriais recomendar alguno?
 
alguien tiene el MSN para 98/2000/NT/ME?????

Nesecito el MSN Messenger para todas las verciones de windows anteriores a XP, porque dieron de baja el 7.5 y ademas no me anda el 7.0 en ninguno de los sistemas operativos anteriores a XP, mis clientes estan reclamando que no pueden chatear y yo tadabia no encontre la formula para hacerlos andar, ademas dicen que el 7.0 anda pero a mi no me andubo todabia, estube luchando por hacer andar el 7.0 en el 98 y ME, me pase una semana y no lo hice andar, el cartel de actualizacion me aparece siempre, y la verdad me tiene re podrido........
Si alguien sabe como solucionarlo, que exponda el vinculo de donde descargarlo, please......
No me digan que googlee porque ya lo hice, y no pude encontrar la solucion.................................


-------------------------------------------------------
https://www.inforgchu.com.ar
 
https://www.oldversion.com/program.php?n=msnm

Recently, MSN Messenger has made it mandatory to upgrade to newer versions. Have no fear, the wonderful folks at www.mess.be have figured out a solution. Simply head over to their site and download the appropriate patch.

Con eso puedes usar en el SO que te de la gana el MSN que te salga de la polla. Ya que no sabes buscar en google (8,6 seg me ha llevado a mí), a ver si al menos sabes inglés. mamón.
 
el 7 va en el 2000 así que no se porque lo metes en el saco

si mantienes ordenadores y ni siquieras sabes arreglar un tema de estos dedicate a otra cosa

Usar w Me nos hace llorar a todos (cuando yo compre el pc me venía y estuve bastante tiempo con el :oops:)
usar el win 98 es de pobres, esta demasiado anticuado y lo de que el win 98 segunda edición es el mejor windows es una leyenda urbana, se empezó a decir con millenium y lo adoptaron en futuras ediciones el w2k le mea (a no ser que tengas un pentium 3 300Mhz)

aprende a usar el google hijo de puta

seguro que te has bajao el 7 del 2k
 
¿Alguien sabe de algun programa para pasar emoticonos de una cuenta de MSN a otra?
 
BreikaN rebuznó:
¿Alguien sabe de algun programa para pasar emoticonos de una cuenta de MSN a otra?


Tienes programas que entran en el "backup" del msn y puedes guardar tus guiños o emoticonos,asi que pasar cosas de una cuenta a otra tiene que ser facil.
Ahora no recuerdo el nombre,pero existe.
 
Vale la pena dar el salto al windows live messenger? Lo de poder dejar recaditos cuando no estás conectado parece interesante, pero tanta mariconadita me raya mil.
 
yo lo tengo y la verdad que me gusta más el anterior, pero como lo uso poco tampoco me preocupa, lo que tiene son opciones y añadidos chorra

todo es acostumbrarse
 
Vale la pena dar el salto al windows live messenger? Lo de poder dejar recaditos cuando no estás conectado parece interesante, pero tanta mariconadita me raya mil.


Hombre,lo de la "carpeta compatida" esta bien.
Poder pasar un "gran" archivo sin necesidad de estar 4 horas conectados y rezando que no se corte la conexion.....es interesante tambien.
Por lo demas,la misma mierda de siempre,si quieres mejoras de verdad,a instalar el plus o derivados.
 
He probado el aMSN y esta bien, pero no te sale cuando te desadmiten, solo cuando te eliminan, pero para eso no te hace falta ningun programa, solo ir a tus contactos y ver si te sale la opcion eliminar.
 
BreikaN rebuznó:
A ver, he descubierto una forma de dejar el MSN 7.5 y que no pida actualizacion automatica.
Para lo cual, hay que hacer algo muy sencillo:

Desinstala el actual MSN Live. Luego instalas el Msn7.5 y ahora cierras el MSN 7.5 totalmente. Descomprime el parche en C:\Archivos de programa\MSN Messenger, te preguntara si quieres reemplazar le das a SI y ya esta… ahora inicia sesion como siempre.
El archivo aqui: https://rapidshare.com/files/58049033/msnmsgr.zip

Gracias, estaba hasta los cojones de la mierda del live.
 
Localizar usuario de messenger

¿Hay alguna manera de saber desde dónde está chateando un usuario de messenger? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Leer conversaciones salvadas messenger

Os comento mi duda hijos del MsDos; me han pasado las conversaciones guardadas de cierta persona en el messenger y ahora la duda que tengo es ¿como coño hagl para leerlas?

Os explico lo que tengo es la carpeta de contacts de esa persona y lo que se ve una vez dentro son subcarpetas con el nombre de la direccion de correo electronico de los contactos y dentro de estas carpetas estan los archivos de dichas conversaciones....el tema es que al pinchar encima de ellas me pregunta con que programa deseo abrirlas y por mas que he probado no rula ninguno:

- Con el Notepad, word etc no se e tiende una mierda
- Con el Excel lo mismo
- Con el explorer-firefox 3/4 de lo mismo

He leido por ahi que si son archivos xml etc. pero la cuestion es que por mas que busco solo encuentro gente que pregunta lo mismo y nadie dice como solucionarlo.

tengo acceso a la cuenta de correo de esa persona y todo pero las conversaciones fueron guardadas en otro ordenador y ahora en el que estoy no se que hacer con tanta conversacion guardada pero de la cual no se entiende ni carajo.

Algun programa que me abra y me permita leer de forma clara las conversaciones? algun truco?

thx!
 
Son archivos para el Messenyah plus, supongo que tendrás que tenerlo sí o sí para leerlos.
 
buena idea, sube uno de muestra a ver que se puede hacer.
 
Arriba Pie