[RETARDS] El hilo para hablar del tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.291
Reacciones
3.474
Qué tiempo hace por donde estáis?

Por donde yo ando está nublado pero mañana hará bueno parece
 
Última edición:
Aquí nubes y claros ( se ve alguna estrella ) y hace muncho calor.
 
Aquí al sur de España hace calor, incluso a estas horas, pero la cuestión es que Putin es el Padre de la Horda Primitiva que Europa y sus débiles gobiernos y gentes necesitan y llevan clamando inconscientemente desde hace cientos de años.
 
Aquí ya hemos empezado con las hogueras.

IMG-20230623-WA0033.jpg


Ahora vamos a quemar venezolanos.
 
El fin del mundo está cerca y todos los sabemos.

Abrazaos a vuestra almohada y dejad el Foro morir.

Arriba España.
 
Aquí hace calor y tenemos muchos subnormales tirando petardos sin ton ni son, en mis tiempos no quedaban vivos ni mierdas ni contenedores
 
Una cosa, ahora esta muy de moda lo de los sitios que te quitan los pelos de las cejas y tal...

sabeis de uno en el que los pongan? es para un amigo.
 
Aquí hace buena temperatura y veo el humo de las hogueras en la playa. En la terraza sopla una brisa interesante, pero son 24º los que hace ahora mismo. ¿No has ido a la playa a saltar los rescoldos y esas cosas, @Sir Ano de Bergerac?
Nahh, nos hacemos mayores. Estaba tanteando con una de bumble que vive en Mestalla, pero si no me asegura altas probabilidades de follar prefiero quedarme en casa jugando a maquinitas y bebiendo agua con gas.
 
¿Eso que arde es PL ante la inminente llegada de @ensaladadeestacas y la desaparición del forochat?

Era una alegoría, sí.

Pero fallida. Una hoguera, un gran estallido antes de la extinción final. Lo que tenemos aquí es más bien un cántaro roto que va perdiendo hasta que ya no hay más. Se agota, completamente en silencio. Nadie parece darse cuenta.
 
yo he puesto el aire acondicionado como si no tuviera que pagarlo, me he tenido que poner una sudadera.
 
Una cosa, ahora esta muy de moda lo de los sitios que te quitan los pelos de las cejas y tal...

sabeis de uno en el que los pongan? es para un amigo.
¿Turquía?

Que además no hace mal tiempo en esta época del año. Al menos en Constantinopla.
 
Última edición:
Me han detectado cáncer de testículo en fase terminal y voy a morir en breve. Que no, que es broma, ¿qué susto eh? Jajaja, simplemente estoy harto del foro, lo tengo aborrecido y quiero expresar nuevas formas de Internet, no sé, Facebook o Instagram, tal vez tictoc o como se escriba. En fin, que dejo el foro para siempre y voy a regalar mi usuario, el primero que lo pille tendrá acceso a todos mis privados, que son una auténtica joya, un libro publicable, decenas de penes de decenas de foreros, una obra maestra o una década en la cárcel, según como se administre.

Usuario: ElSapoDeLaTrancaEmpinada

Contraseña: esM3Gma

Adiós para siempre.
 
¿Turquía?

Que además no hace mal tiempo en esta época del año. Al menos en Constantinopla.
no jodas que en turquia te lo ponen en el tarro pero en las cejas te lo quitan a mechero o con una goma... estamos locos o que?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie