haba_seca. Hilo para hablar de haba_seca. haba_seca comparece.

No se a qué viene la polémica, cuando se da un 'hijoputa' es equivalente a un 'me encanta' de Facebook.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20191214_132109_326.jpg
 
- Cáncer (bebiendo Voll caliente): "I can't even ..."

- Haba checa : "Choi un cohete chuperchónico"
 
Hola @haba seca , ¿podrías dejar de darme 'hijoputas'?

No creo que sean todos justos. Lo he intentado disimular haciendo como que no me importaban, pero he recabado y sí me importan y no me gustan. A nadie le gustarían, creo.

Para ya o ya verás.

Bueh, a mí me pasa lo mismo con verruga y algún otro. Foreros ociosos. Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
 
A mi me parece un buen clon temático. Eso si, no lo destripeis que pierde la gracia.
Grandes sufrimientos cuando pajas destapó algunos clones amérrimos.
 
Última edición:
@El churrero de Katmandú

no conozco nick mas molón que ese.
 
Igual son la misma persona, con cuentas distintas.

Cosa más raras se han visto en este foro.
 
Última edición:
Lo de dar un "hijoputa" arbitrariamente es de ser un hijoputa. Yo he dado pocos, pero muy escogidos, quicir, si lo doy, tiene que haber alguna razón de peso. Porque si se da así, por hacer la puta gracia, estamos desvirtuando el "hijoputa", y no creo que a nadie le interese.

Al nivel que estamos ahora, dar un "hijoputa" no ofende, no produce dolor, es casi una puta gracia, y eso no está bien.

Hijos de puta.
 
Lo de dar un "hijoputa" arbitrariamente es de ser un hijoputa. Yo he dado pocos, pero muy escogidos, quicir, si lo doy, tiene que haber alguna razón de peso. Porque si se da así, por hacer la puta gracia, estamos desvirtuando el "hijoputa", y no creo que a nadie le interese.

Al nivel que estamos ahora, dar un "hijoputa" no ofende, no produce dolor, es casi una puta gracia, y eso no está bien.

Hijos de puta.
Concrepo con este hijo de puta.
Tanto el hijodeputa como el me lol hay que reservarlos para las grandes ocasiones, caso contrario pierden su esencia. Yo no doy casi nunca ni unos ni otros.
 
Arriba Pie