ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.708
Dicen en el grupo de güasap que es un clon de la Retze esa.A mi tambien me ha dado dislike, quien es ese?
Pinta de ello tiene, si
Ka®ma y líquen ¶ioputa¶
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen en el grupo de güasap que es un clon de la Retze esa.A mi tambien me ha dado dislike, quien es ese?
Dicen en el grupo de güasap que es un clon de la Retze esa.
Pinta de ello tiene, si
Ka®ma y líquen ¶ioputa¶
Jefe, no se olvide de la mejor.El @haba seca es un grande. Su vino peleón con sus tapas no se las salta un gitano. Siempre está de formación en el curro, lo cual indica que no está mal colocado. Limpió su casa y nos dió las gracias al phoro de la manera más sincera que he visto yo en este lodazal, porque consiguió que su hija no dijera que esto es un asco papi.
No se colega.Y por qué nos odia, yo nunca le hice daño a nadie, no merezco esto
La New Golden Order anal, que tu sabe.Haba seca es un clon de un peso pesado de la golden shower age y hasta ahí puedo leer
Por MP noooo pana @Cáncer de Colon
Resolved vuestras cuitas acá, en la arena de la PL.
Ka®ma y cópula
Soy el único que piensa que el haba y cáncer son la misma cosa?
¿Porque cojones soltáis la coletilla "y hasta aquí puedo leer"?. Ya lo he visto en 2-3 posts...que pasa que tienes el cerebro hecho un puding y te tienen que redactar en una hoja, lo que quieres hacer-escribir?.
Es una coletilla de un famoso concurso televisivo.¿Porque cojones soltáis la coletilla "y hasta aquí puedo leer"?. Ya lo he visto en 2-3 posts...que pasa que tienes el cerebro hecho un puding y te tienen que redactar en una hoja, lo que quieres hacer-escribir?.
La situación ya es insostenible. @Rhodium, @mundele y @ilovegintonic ya tienen mi MP en su bandeja. Si hacen caso omiso ya veremos lo que pasa. Y hasta aquí puedo leer.
Baneadosi fueren likens no te quejarias, escoriaLa situación ya es insostenible. @Rhodium, @mundele y @ilovegintonic ya tienen mi MP en su bandeja. Si hacen caso omiso ya veremos lo que pasa. Y hasta aquí puedo leer.
Y porque te da mucho gustoenlosgüevos.si fueren likens no te quejarias, escoria
a llorar a los admin como si fueras un niño pequeño de teta
todos tus post me paresen mielda y asin los voto con hijoputa
edito pa desil que no vales pa na, borracho mielda paguitero
si fueren likens no te quejarias, escoria
a llorar a los admin como si fueras un niño pequeño de teta
todos tus post me paresen mielda y asin los voto con hijoputa
edito pa desil que no vales pa na, borracho mielda paguitero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.