Parásitos de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.584
Reacciones
16.518
El hilo definitivo del estado del foro de los parásitos.

El foro más muerto que nunca y en estos momentos a las 2 de la mañana el "miembros conectados" abarrotao:

Screenshot_2024-03-03-01-56-15-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


@Rhodium dimisión.
 
@Cañaiñatropical @anon_97 @yuju_yuju @grimorbatnaiz @Pincho @Joaquinbenitogomez101969 @Coñonauta @Snopy :3:

@Rhodium inventa un cupo para esa gentuza o algo. ¿Aquello que inventasteis de que los parásitos no pudiesen leer nada del subforo que da dinero prestigio a esto sin registrarse se puede saber por qué se puso y por qué desapareció?

No creo que fuese la gran solución, a veces se ha capado ver hilos, imágenes, etc... y como mucho se registra más gente, otra cosa es que luego posteen.
 
No creo que fuese la gran solución, a veces se ha capado ver hilos, imágenes, etc... y como mucho se registra más gente, otra cosa es que luego posteen.
Y no podrías hacer algo para que le aparezca pollaenmesadecristal.jpg de repente si no postean? Me hace mucho JIJ cuando voy en el bus escroleando hilos y de repente me llevo el pollazo ahi en el movil, y siempre hay alguien que me estaba mirando, y seguro que piensa, menudo gayer.
 
@Rhodium Sin tener ni puta idea de informatica, no es posible que cada nuevo registro tengan que comerse pinchar 5 banners? Y cada vez que quieran entrar en un hilo alguien con menos de 50 posteos se tenga que pinchar en otros tantos?
 
Y no podrías hacer algo para que le aparezca pollaenmesadecristal.jpg de repente si no postean? Me hace mucho JIJ cuando voy en el bus escroleando hilos y de repente me llevo el pollazo ahi en el movil, y siempre hay alguien que me estaba mirando, y seguro que piensa, menudo gayer.
¿Qué es eso de polla en mesa de cristal.jpg?
 
que será de "Droidedeprotocolo" que ponía la polla en mesa de cristal el solo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que fuese la gran solución, a veces se ha capado ver hilos, imágenes, etc... y como mucho se registra más gente, otra cosa es que luego posteen.
Capa ver cosas hasta que se escriban 3 o 5 mensajes. Muchos no se atreven a escribir el primero pero cuando lo hayan probado verán que no es tan duro
 
Yo he estado años escribiendo de manera intermitente, pero era porque me movía mucho, y andaba de un trabajo a otro y muchas veces no tenía ni hinternec, casi viviendo de prestado, cual jounles.

Podría hacerse un hilo de presentación, donde fueran desfilando uno por uno, y se les sometiera a pruebas de fidelidad, tipo golpea a tus padres con una barra de hierro mientras duermen, o ponte un chándal de táctel con mocasines y sal a la calle. Pruebas para determinar su compromiso y hasta donde están dispuestos a comprometer su dignidad (en caso de que la tuvieran).
 
Arriba Pie