Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay gente que mira este foro y no tiene cuenta, yo por el momento conozco uno. Dice que lo lee casi a diario pero que jamás se ha registrado si quiera. Que cambien las putas normas e impidan que gente no registrada pueda bichear el susodicho, como en muchos otros foros. Pero me da que no les mola esa iniciativa algo sacaran.
El periodo de prueba de lectura del foro lo supera poca gente.
El periodo de posteo aún menos, sólo lo hemos superado los retrasados profundos.
Yo les aconsejaría desaparecer y no seguir leyendo ni lurqueando, es lo mejor para su salud mental.
A mí no me importa nada que husmee gente. Cada uno dirá lo que le apetezca cuando quiera. A mí me importa que últimamente hay desbandada a la francesa. Apofis el tío se despidió otros nada y yo no entiendo cómo se van sin más
Te recuerdo como un inconsciente idealista que se tira de cabeza contra la corrupta burocracia de Baltimore. Me caes bien, te invito a cervezas si no me das la turra con lo de tu exmujer.
El periodo de prueba de lectura del foro lo supera poca gente.
El periodo de posteo aún menos, sólo lo hemos superado los retrasados profundos.
Yo les aconsejaría desaparecer y no seguir leyendo ni lurqueando, es lo mejor para su salud mental.