Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una puta se lava mínimo 8 veces el chocho al cabo de un día. Pregúntale a El Bedel cada cuánto se da ella un agua ahí, verás.
Que sea la última vez que me nombras sin citarme.
Yo me lavo en bidet una vez al día, o cada dos, que no conviene arrasar la microbiota. Y en la última citología que me hicieron, salió eso inmaculado, que el del laboratorio pensaría que soy virgen. Igualito que las chinas, vaya...

@Alduin, no seas paranoico y suelta alguna pista amplia como si es Castilla y León o Vascongadas. Responde "SÍ" si es una de ellas, y "FRIO" si es otra.

Amiks, he fracasado.

Solo dos entrevistas en una puta mierda de startup de Big Data que me ofrecían 1200 euros al mes, cuando los alquileres están a 900. El resto me mandaron a tomar por culo. Está el mercao muy limitao y competitivo.

Lo bueno que me llevo de Asturias:
- la gente joder, la gente. Nunca he visto gente tan amable y cordial. Les hamo.
- fresquito
- el verde

Lo malo:
- menuda puta mierda eso de los pintxos de mierda. Bocadillos frios asquerosos.
- me gusta el frío pero con sol, pero todo gris gris gris, deprimente
- los muyayos se van a tener que joder conmigo otra vez.

Me quedo donde estoy por ahora pero próximo intento Costa del Sol o Madriles.

Vamos a ver el verde y el fresquito pero con sol, claro y una jinetera haciéndote una cubana con los tetones. No si al final Troy tiene más razón que un santo, Dios te debe un cerebro

Última edición:
Existe. Gilipollas. Viaja más.
Claro, mente preclara, claro. Existe una palabra como el orvallo en Galicia y como dicen los lugareños asturianos el orbayu que define la lluvia fina y pertinaz que suele caer en la región y tu vas buscando el sol con frío. Tú vida es un oxímoron

Viaja más dice el desdichado. En fin ....

Última edición:
Amiks, he fracasado.

Solo dos entrevistas en una puta mierda de startup de Big Data que me ofrecían 1200 euros al mes, cuando los alquileres están a 900. El resto me mandaron a tomar por culo. Está el mercao muy limitao y competitivo.

Lo bueno que me llevo de Asturias:
- la gente joder, la gente. Nunca he visto gente tan amable y cordial. Les hamo.
- fresquito
- el verde

Lo malo:
- menuda puta mierda eso de los pintxos de mierda. Bocadillos frios asquerosos.
- me gusta el frío pero con sol, pero todo gris gris gris, deprimente
- los muyayos se van a tener que joder conmigo otra vez.

Me quedo donde estoy por ahora pero próximo intento Costa del Sol o Madriles.
que raro que no haya curro de informatico en un sitio que abandonan los orihundos de alli para venirse a madrid a trabajar en cárnicas.

me gusta el frío pero con sol, pero todo gris gris gris, deprimente
Viví 6 años en Galicia en la prehistoria. Me gustó mucho pero lo que no echo de menos son los días grises, impregnan todo de tristeza.

Atrás
Arriba Pie