Terminemos con la Navidad

El Loco de las Coles rebuznó:
Creo que voy a banear un mes a Jaldre, antes de que sea demasiado tarde.

Así descansará él, descansaremos nosotros y podremos tener algún puto hilo coherente.

Y ese último post es demasiado Hediondista, me ha revuelto las tripas.

Sí, un mes.

Hasta el año que viene hamijo.:lol:

Vale ya me callo.

Feliz ano nuevo.
 
Si baneas a un posteador compulsivo, y mientras te vas al panel de los banes le da tiempo a responder, es que realmente merecía el baneo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si baneas a un posteador compulsivo, y mientras te vas al panel de los banes le da tiempo a responder, es que realmente merecía el baneo.
Pero es que lo haces al revés. Primero tienes que banear y luego soltar la frase graciosa. Si no, se te revuelven.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si baneas a un posteador compulsivo, y mientras te vas al panel de los banes le da tiempo a responder, es que realmente merecía el baneo.

Siempre está la excepción: poner "hijo de puta" en mayúsculas, negrita, tamaño 7, y si eres Sgandalff, con text defilant por el ano a tope de limonada.
 
A ver, yo soy de tradiciones, primero suelto la frasecita y luego me voy al panel de los ultrabanes. No es la forma más eficiente de hacerlo, pero es la que me gusta.

En cuanto a lo de responder con un maxi hijo de puta al baneo, es algo tan bello y tan escaso que cada vez que lo veo, por su sabor añejo y su carga emocional, me siento orgulloso de este foro.
 
Atrás
Arriba Pie