cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.763
Tengo que invertir más en más cosas. El cashhhhhh no vale nadaaaaaa. Deflación amigo conductor la senda es peligrosa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No empecemos con otro hilo homo que estoy hasta los cojones¿Cómo van esos pripucios?
No empecemos con otro hilo homo que estoy hasta los cojones
Llevo todas las navidades viendo reels de niños abriendo regalos y con diferencia los que mas ilusión les hace son la play 5 y perros.
Luego ya estan los padres yakees que regalan toyotas, chevrolets y jeeps a adolescentes.
Si cuando abrieran el regalo vieran una buena cuca ya te diría yo lo que les iba a hacer ilusión.Llevo todas las navidades viendo reels de niños abriendo regalos y con diferencia los que mas ilusión les hace son la play 5 y perros.
Luego ya estan los padres yakees que regalan toyotas, chevrolets y jeeps a adolescentes.
Es Una Buena Predicción pero no compartida por la trenemérita.Si cuando abrieran el regalo vieran una buena cuca ya te diría yo lo que les iba a hacer ilusión.
Jejejejej.
Hablo de los adolescentes, desviado.Es Una Buena Predicción pero no compartida por la trenemérita.
Hablo de los adolescentes, desviado.
@Troy McClon, del árbol a la boca. Sin pasar por las manos de un moro/negro antes.
El verdadero privilegio.
Si no se saben ni lavar, deben tener toda la coñata llena de restos de miados y excrementos.Sí, amarguísima, como el chochín delicuescente de una quinceañera.
¿De qué se ha morido?Buenos días conforers, estoy en el pueblo de mi suegra en el tanatorio. Ha fallecido a los 87, estaba en una residencia y ya muy flojita. Dep.
Ha pasado por tus manos que es peor@Troy McClon, del árbol a la boca. Sin pasar por las manos de un moro/negro antes.
El verdadero privilegio.
Tengo que invertir más en más cosas. El cashhhhhh no vale nadaaaaaa. Deflación amigo conductor la senda es peligrosa
Ha pasado por tus manos que es peor
Pa luego morinnos que absurdo todoEso lleva a la neurosis.
Lo de invertir el dinero es, lejos de hacer que tu dinero trabaje por ti, trabajar tú para tu dinero y permitirle que ocupe en tu mente más espacio del que debería.
Una trampa en la que acabas perdiendo de vista el único propósito del dinero: intercambiarlo por bienes y servicios y no un fin en sí mismo.
Luego resulta que eres incapaz de gastarlo, ya no te gusta nada más que hacerlo crecer y no no comprar cosas con él.
Una locura neurótica total.
La muerte no es el final
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.