Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.913
Pues esta semana voy a pillar uno y vamos a medias si toca algo. Invitado quedas.Qué sorpresa, nunca lo hubiera imaginado.
No de momento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esta semana voy a pillar uno y vamos a medias si toca algo. Invitado quedas.Qué sorpresa, nunca lo hubiera imaginado.
No de momento.
Siempre puedes encontrar uno premiado en la calle.Qué sorpresa, nunca lo hubiera imaginado.
No de momento.
No hay mucho que contar, el Truja decía de venir por aquí a recordar sus tiempos de milicia, pero al final se rajó porque le da miedo volar y también por que es un poco bujarra.
Pide rezar a dios por que mantenga la pureza de la raza y que la mujer se someta al hombre como dicen las escrituras.De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor
Prácticamente llego, como y me voy con cualquier excusa, intentando no superar las 3h de interacción.
Esas 3h se me hacen semanas.
Es que no soporto las conversaciones de gilipolleces y al típico cuñao izmierdoso o feminista podemita que sé que asistirán.
Estoy pensando en cenar con unos auriculares puestos para que me sea más amena la velada
En vez de rumiar y anticiparte, por que no vas con a la cena con la mente despegada y si se empieza a torcer a la situación, montas un pollo del copón y por lo menos, te vas a casa desahogao, no te guardes la rabia que te van a salir tumores.De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor
Prácticamente llego, como y me voy con cualquier excusa, intentando no superar las 3h de interacción.
Es que no soporto las conversaciones de gilipolleces y al típico cuñao izmierdoso o feminista podemita que sé que asistirán.
Estoy pensando en cenar con unos auriculares puestos para que me sea más amena la velada
A los que tienen que aguantarte 3 horas se les hace una eternidad.De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor
¿Y si el cuñado es voxemita le invitas a medio pollo?De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor
Enhorabuena. Mis mejores fiestas fueron así.24 Solo
25 Solo
26 Solo
31 Solo
1 Solo
6 Solo
Enhorabuena. Mis mejores fiestas fueron así.
El gordo de Navidad, con unos premios casposos y desfasadísimos que tanto la once como el euromillón o el euro jackpot superan decenas de veces todos los demás meses del años.Pues esta semana voy a pillar uno y vamos a medias si toca algo. Invitado quedas.
Pero dile a Utnapishtim que vaya a visitarte otra vez, cojones.Si es deseado, lo entiendo.
Si es deseado, lo entiendo.
No hay mucho que contar, el Truja decía de venir por aquí a recordar sus tiempos de milicia, pero al final se rajó porque le da miedo volar
Unos dia dice....llevo asina desde los 11 años.Si no es deseado te puedes juntar con @Asam, que lleva unos días melancólico.
Lo puedes pasear por ahí con una cadena o algo, que es un pintas de cincuentaytodos años vestido como un monigote, y la gente te parará a preguntar y le harán cucamonas.
Ya tenemos al Grinch´25El gordo de Navidad, con unos premios casposos y desfasadísimos que tanto la once como el euromillón o el euro jackpot superan decenas de veces todos los demás meses del años.
Encima veinte eurazos para un premio que sería valioso en los años noventa.

Jwjwjejejeej, se desliza en patinete y monopatínnnnn pero es un monigote falto de cariñínnnnnnnn, es Asammmmm.Si no es deseado te puedes juntar con @Asam, que lleva unos días melancólico.
Lo puedes pasear por ahí con una cadena o algo, que es un pintas de cincuentaytodos años vestido como un monigote, y la gente te parará a preguntar y le harán cucamonas.
hijoputa tiene casi medio siglooooooooooo
Tíos y primos valencianos, y del opus…
Ver el archivos adjunto 206567
Te pongo una canción para que te animes.
¿Tíos y primos del Opus y valencianos? No me digas more.
los radicales me comen los huevos independientemente de la ideología.¿Y si el cuñado es voxemita le invitas a medio pollo?
Pero dile a Utnapishtim que vaya a visitarte otra vez, cojones.
Si no es deseado te puedes juntar con @Asam, que lleva unos días melancólico.
De maca.No sé de quien me habla, oiga.
De maca.
De Mundele, cojonessssssssssssssssss
Tanta gomina en la cabeza no es buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.