¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

No hay mucho que contar, el Truja decía de venir por aquí a recordar sus tiempos de milicia, pero al final se rajó porque le da miedo volar y también por que es un poco bujarra.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor

Prácticamente llego, como y me voy con cualquier excusa, intentando no superar las 3h de interacción.

Esas 3h se me hacen semanas.

Es que no soporto las conversaciones de gilipolleces y al típico cuñao izmierdoso o feminista podemita que sé que asistirán.

Estoy pensando en cenar con unos auriculares puestos para que me sea más amena la velada

De todos los festivos solo tengo dos compromisos 25 y 1. No me los puedo quitar de encima, si no fuera acabaría siendo peor

Prácticamente llego, como y me voy con cualquier excusa, intentando no superar las 3h de interacción.

Es que no soporto las conversaciones de gilipolleces y al típico cuñao izmierdoso o feminista podemita que sé que asistirán.

Estoy pensando en cenar con unos auriculares puestos para que me sea más amena la velada
Pide rezar a dios por que mantenga la pureza de la raza y que la mujer se someta al hombre como dicen las escrituras.

En vez de rumiar y anticiparte, por que no vas con a la cena con la mente despegada y si se empieza a torcer a la situación, montas un pollo del copón y por lo menos, te vas a casa desahogao, no te guardes la rabia que te van a salir tumores.

A los que tienen que aguantarte 3 horas se les hace una eternidad.

¿Y si el cuñado es voxemita le invitas a medio pollo?

Pues esta semana voy a pillar uno y vamos a medias si toca algo. Invitado quedas.
El gordo de Navidad, con unos premios casposos y desfasadísimos que tanto la once como el euromillón o el euro jackpot superan decenas de veces todos los demás meses del años.
Encima veinte eurazos para un premio que sería valioso en los años noventa.

No hay mucho que contar, el Truja decía de venir por aquí a recordar sus tiempos de milicia, pero al final se rajó porque le da miedo volar

laugh.gif

Si no es deseado te puedes juntar con @Asam, que lleva unos días melancólico.

Lo puedes pasear por ahí con una cadena o algo, que es un pintas de cincuentaytodos años vestido como un monigote, y la gente te parará a preguntar y le harán cucamonas.
Unos dia dice....llevo asina desde los 11 años.
A los amigos les veo cada 3 meses o asi, vivo en mi burbuja.
Mi outfit denota personalidad , las petardas de redes me dicen que parezco pintor o hartista.

Oiga, que edad tiene usted para estar durmiendo borracho en Sofía?
Viene de unos chupitos y algun concierto del canto del loco?

El gordo de Navidad, con unos premios casposos y desfasadísimos que tanto la once como el euromillón o el euro jackpot superan decenas de veces todos los demás meses del años.
Encima veinte eurazos para un premio que sería valioso en los años noventa.
Ya tenemos al Grinch´25 :lol:

Si no es deseado te puedes juntar con @Asam, que lleva unos días melancólico.

Lo puedes pasear por ahí con una cadena o algo, que es un pintas de cincuentaytodos años vestido como un monigote, y la gente te parará a preguntar y le harán cucamonas.
Jwjwjejejeej, se desliza en patinete y monopatínnnnn pero es un monigote falto de cariñínnnnnnnn, es Asammmmm.
Folla putes y orcos con sigiloooooo, y el hijoputa tiene casi medio siglooooooooooo.
Nunca dice que no a un coñoooooo, pero es un ridículooo con moñoooooo.
Ya no es ningún mozueloooo y apenas levanta medio palmo del suelooooo, pero sueña con algún día dejar de ser un mochueloo y levantar el vuelooooooo.

Editado cobardemente:
Tíos y primos valencianos, y del opus…
Ver el archivos adjunto 206567

Te pongo una canción para que te animes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tíos y primos del Opus y valencianos? No me digas more.

Nunca debí salir de Valladolid.

Editado cobardemente:
¿Y si el cuñado es voxemita le invitas a medio pollo?
los radicales me comen los huevos independientemente de la ideología.

Mi padre el HDP siempre me decía "esto es así y si no piensas como yo vas mal".

Como si no hubiera casos en los que pueda existir dos o más puntos de vista perfectamente válidos y argumentables.

Aunque cierto es que existen axiomas, como que @FUMANCHU es retrasado mental, no hay otro punto de vista posible.

Atrás
Arriba Pie