¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

Y yo esta Navidad tengo a mi sobrino y por eso no ando descompuesta. Voy acompañada.

Hostia puta ni uno de sus hermanos lo aguanta :lol:

@Asam cabronazo con el abrigo ese parece que mides 1,40 Qué moto tienes? O es casco para el patinete?

Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.

Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.

Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.

Espera espera espera... Un momento. ¿Quieres decir que te haces la foto ahí posando con el casco en plan guayón y es para ir en un puto PATINETE?

Qué bien hizo la Administración en dejar la encuesta de Subnormal D'Or abierta hasta última hora.

Te miro y te embarazo

Que son 53 putos años....

Ver el archivos adjunto 206690

1000091120.webp

Me despierto de la siesta con el alma en paz y veo este escándalo de 3 viejas chismosas....

24 con la vieja, el 31 con la vieja, mis hermanos y sus parejas.

Como buen forero, degostaré como un hijopvta y de vuelta al PC a forear, Telegrumoc y juenjar con Mamazon Luna.

El 31 trabajo, pásate por aquí, campeón, vas a salir calentito
Mira caramierda, te voy a decir lo que voy a hacer el día 31. Primero me voy a informar de dónde trabajas, que no me va a resultar difícil porque manejo contactos dentro y fuera del foro. ¿Hasta ahí todo claro? Bueno, pues luego voy a decirle a mis compinches que me vayan vigilando la zona y me hagan un mapa a lápiz en papel de cuadernillo cuadriculado. Y cuando llegue el día 31 voy a ir allí con mis santos cojones, voy a robar todo el puto cobre que se me ponga por delante y voy a hacer que te despidan por inepto y mala pracsis creo que se dice. ¿Te queda claro? Conmigo chulería la justa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira caramierda, te voy a decir lo que voy a hacer el día 31. Primero me voy a informar de dónde trabajas, que no me va a resultar difícil porque manejo contactos dentro y fuera del foro. ¿Hasta ahí todo claro? Bueno, pues luego voy a decirle a mis compinches que me vayan vigilando la zona y me hagan un mapa a lápiz en papel de cuadernillo cuadriculado. Y cuando llegue el día 31 voy a ir allí con mis santos cojones, voy a robar todo el puto cobre que se me ponga por delante y voy a hacer que te despidan por inepto y mala pracsis creo que se dice. ¿Te queda claro? Conmigo chulería la justa.

Bueno, en fin, creo que hubo un malentendido, hombre no hay que tomarse las cosas de esa manera

Hola,mira os comento,yo voy a pasar la Nochebuena con mis padres,no por gusto si no porque vivimos bajo el mismo techo, estoy buscando un forero solitario en el bajo Llobregat o cerca para salir a cenar y pasarlo bien,soy de Sant boi,responder rápido que tengo que reservar restaurante y ducharme.
Gracias

Hola,mira os comento,yo voy a pasar la Nochebuena con mis padres,no por gusto si no porque vivimos bajo el mismo techo, estoy buscando un forero solitario en el bajo Llobregat o cerca para salir a cenar y pasarlo bien,soy de Sant boi,responder rápido que tengo que reservar restaurante y ducharme.
Gracias
Ducharte?
Te estás ablandando amego. Un forero puro de oliva no se ducha, y menos en invierno.

Queda si eso con el pana patrón que es de por ahí, un cachondo, unas risas y tal.

K#rma y usted valore

Gracias

@GuardianDelColacado

Yo me iré a Graná como todos los años a pasar la nochebuena con mi madre, aunque la verdadera razón es volverme con un alijo de albóndigas de las suyas, las mejores del universo, de unas 100 ó 200. Con eso tendré para un par de semanas supongo.

Pero el 25 me vuelvo echando hostias que el 26 me piro de viaje hasta el 30, que es una costumbre molona que estamos cogiendo todos los años. El año pasado fuimos a Roma esos días y una maravilla, oiga.

Ducharte?
Te estás ablandando amego. Un forero puro de oliva no se ducha, y menos en invierno.

Queda si eso con el pana patrón que es de por ahí, un cachondo, unas risas y tal.

K#rma y usted valore
Tengo que ducharme antes de Nochebuena,no es por el olor,eso no me molesta,llevo unas tres semanas más o menos sin ducharme.

Aunque me echo agua en la cabeza por las mañanas porque me pica y polvos de talco en los huevos porque también me pican y me los arrasco,me los dejo en carne viva y luego me salen costras.

Atrás
Arriba Pie