Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia puta ni uno de sus hermanos lo aguanta
@Asam cabronazo con el abrigo ese parece que mides 1,40 Qué moto tienes? O es casco para el patinete?
Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.
Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.
Yo no me van nada....incómodo, la sensación de peligro....3 amigos han fenecido en ellas y les tengo especial respeto.
Que tal si sube una foto suya, gorda Canaria.
Odio profundamente las motos por su ruido y lo peligrosas que son.

Sielos!
@pai-mei tiene 64¿Pero pero pero aquí todos tenemos 53 años?
¿Cómo vas de carga ovárica?Y yo esta Navidad tengo a mi sobrino y por eso no ando descompuesta. Voy acompañada.
Robando cobre.
En nosebuena los agentes de la autoridad y los vigilantes están haciendo videollamada con sus seres queridos y hay que aprovechar.
Mira caramierda, te voy a decir lo que voy a hacer el día 31. Primero me voy a informar de dónde trabajas, que no me va a resultar difícil porque manejo contactos dentro y fuera del foro. ¿Hasta ahí todo claro? Bueno, pues luego voy a decirle a mis compinches que me vayan vigilando la zona y me hagan un mapa a lápiz en papel de cuadernillo cuadriculado. Y cuando llegue el día 31 voy a ir allí con mis santos cojones, voy a robar todo el puto cobre que se me ponga por delante y voy a hacer que te despidan por inepto y mala pracsis creo que se dice. ¿Te queda claro? Conmigo chulería la justa.El 31 trabajo, pásate por aquí, campeón, vas a salir calentito
Mira caramierda, te voy a decir lo que voy a hacer el día 31. Primero me voy a informar de dónde trabajas, que no me va a resultar difícil porque manejo contactos dentro y fuera del foro. ¿Hasta ahí todo claro? Bueno, pues luego voy a decirle a mis compinches que me vayan vigilando la zona y me hagan un mapa a lápiz en papel de cuadernillo cuadriculado. Y cuando llegue el día 31 voy a ir allí con mis santos cojones, voy a robar todo el puto cobre que se me ponga por delante y voy a hacer que te despidan por inepto y mala pracsis creo que se dice. ¿Te queda claro? Conmigo chulería la justa.
Ducharte?Hola,mira os comento,yo voy a pasar la Nochebuena con mis padres,no por gusto si no porque vivimos bajo el mismo techo, estoy buscando un forero solitario en el bajo Llobregat o cerca para salir a cenar y pasarlo bien,soy de Sant boi,responder rápido que tengo que reservar restaurante y ducharme.
Gracias
Hola,mira os comento,yo voy a pasar la Nochebuena con mis padres,no por gusto si no porque vivimos bajo el mismo techo, estoy buscando un forero solitario en el bajo Llobregat o cerca para salir a cenar y pasarlo bien,soy de Sant boi,responder rápido que tengo que reservar restaurante y ducharme.
Gracias
Tengo que ducharme antes de Nochebuena,no es por el olor,eso no me molesta,llevo unas tres semanas más o menos sin ducharme.Ducharte?
Te estás ablandando amego. Un forero puro de oliva no se ducha, y menos en invierno.
Queda si eso con el pana patrón que es de por ahí, un cachondo, unas risas y tal.
K#rma y usted valore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.