¿Con quién vais a pasar la nochebuena?

Vamos celebras navidad y el putoお正月 ?
IMG_7776.webp

Sólo navidad.

24, excepcionalmente este año, sólos mi familia y yo.
25, probablemente en casa de la suegra
31, con mis hermanos
1, espero que vomitando plácidamente en casa, agonizando después de una noche en la que pienso comer todo lo que haya en la mesa, y lo que sea que encuentre en cajones, bajo la alfombra, detrás del frigorífico, o en el maletero del coche.

Ni idea, no he estado en Japón ni he conocido a un japonés en mi vida.
En mi busqueda del MÁXIMO APURADO en el afeitado clasico definitivo, coquetee con las katanas. Me baje del harrier en okihabana, y de ahi a pie hasta fukushima. Pregunte por hatori hanzo en una casa pero me sacaron a chancletazos una gente que debian trabajar para pescanova, por el color de los chubasqueros. Consegui que me forjasen una katana y me la afilasen, por 0,75 honor. Resulto que eran pakistanies y la katana estaba hecha de sugus. total, que como siempre, acabe afeitandome asomando la cabeza al nucleo.

una cosa que nos estamos dejando, no hemos apostado a ver a que forero palma en 2026

Abro este hilo para que sepáis que nunca estaréis solos, que siempre tendréis a Dios que es la compañía más grande.

Por mi parte espero que mis hijos @miliu y @spizoo me perdonen.

Os prometo que no haré como el año pasado que borracho escandalicé a vuestras familias contando mis proezas sexuales con suecas en mi época en la que hice la mili en aviación en Mallorca.

¿Me perdonáis? Os prometo que me comportaré.

Fue algo indigno para alguien de vida consagrada. Me arrepiento muchísimo.
A mi me gustaría con tu puta madre pero bueno. Por cierto se me ha jodido el MacBook Gay y estoy con el movil. Que asco. Poned el tapatalk esto da asco asi.

Con mis padres,el perro o algún camionero en la zona industrial de Sant boi de Llobregat,al lado del Alcampo.

A mi me gustaría con tu puta madre pero bueno. Por cierto se me ha jodido el MacBook Gay y estoy con el movil. Que asco. Poned el tapatalk esto da asco asi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el otro dua me conto alguien que una compañera de trabajo, madre primeriza, feminista y algo sucnor, le conto a su hija de 3 años que ñaoa noel y los reyes skn los padres.

Pues bien, como es logico , la niña lo casco en la guarderia y varios padres se encabronaron y fueron a espersrla a la pueera de la guarderia, que hizo la susodicha: mandar al marido a por la niña y a que se comiese el marron.

Y vosotros, ¿Cuando descubristeis que papa noel y los reyes son los padres?

Oye @dakilla este año no te he oído refunfuñar por las posibles reuniones familiares, que plan llevas?

Con un ex amorío que se ha dado cuenta de que fui lo mejor que le ha pasado en su vida, y viene desde Miami ojito, pero yo soy el pagano aquí... Todo bien

1000025908.webp

Pues el otro dua me conto alguien que una compañera de trabajo, madre primeriza, feminista y algo sucnor, le conto a su hija de 3 años que ñaoa noel y los reyes skn los padres.

Pues bien, como es logico , la niña lo casco en la guarderia y varios padres se encabronaron y fueron a espersrla a la pueera de la guarderia, que hizo la susodicha: mandar al marido a por la niña y a que se comiese el marron.

Y vosotros, ¿Cuando descubristeis que papa noel y los reyes son los padres?
Primera noticia en mi caso.

Con mi señora y mi suegra, recién operada de la cadera, en un pueblo perdido de la mano de dios donde no hay nada que hacer. Me la quería traer a casa como todos los años, ya que hay más movimiento en Málaga que en el pueblo, pero la operación nos ha cambiado los planes.

Así que, a tope con la Switch Lite viendo las horas pasar junto al brasero.

Con mis popós, por supu. No con mis hermanos muertos.

El día de navidad, con mis tíos y primos de la rama valenciana; y ya me resulta cargante tener que verlos por segunda vez en un año. Desde que mi tío se hizo del Opus, ya no dice los básicos hostia-joder-coño.

Con mis popós, por supu. No con mis hermanos muertos.
Y el gato.

@Pinchito te puede aconsejar una buena culona que presentar esa cena y darle una alegría a padre.

El día de navidad, con mis tíos y primos de la rama valenciana; y ya me resulta cargante tener que verlos por segunda vez en un año. Desde que mi tío se hizo del Opus, ya no dice los básicos hostia-joder-coño.
¿Te miran raro?

como echo de mas esa epoca de mi vida... me morire solo y me encontraran los vecinos pasados los meses de que esten oliendo a muerto, preferible a volver a tener que soportar again esa puta mierda.
Pues si estás tan souzinho es razón de más para adoptar un gato: te dará compaña mientras vivas y cuando mueras se dará un banquete con tu cara que no es poca cosa .

Tíos y primos valencianos, y del opus…
IMG_8087.webp

como echo de mas esa epoca de mi vida... me morire solo y me encontraran los vecinos pasados los meses de que esten oliendo a muerto, preferible a volver a tener que soportar again esa puta mierda.
Te pongo una canción para que te animes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie