Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que invertir más en más cosas. El cashhhhhh no vale nadaaaaaa. Deflación amigo conductor la senda es peligrosa

Llevo todas las navidades viendo reels de niños abriendo regalos y con diferencia los que mas ilusión les hace son la play 5 y perros.

Luego ya estan los padres yakees que regalan toyotas, chevrolets y jeeps a adolescentes.

Llevo todas las navidades viendo reels de niños abriendo regalos y con diferencia los que mas ilusión les hace son la play 5 y perros.

Luego ya estan los padres yakees que regalan toyotas, chevrolets y jeeps a adolescentes.

Pues yo llevo todas las putas navidades viendo reels de putas gordas (y a veces obesas) vistiéndose. Y también viejas.

A ver si Putin trae las ojivas y termina con esta mierda.

Si cuando abrieran el regalo vieran una buena cuca ya te diría yo lo que les iba a hacer ilusión.
Jejejejej.

Hablo de los adolescentes, desviado.

Joder, después de apilar 10 fotos seguidas de tu avatar me sale una serie de números y signos que parece el manuscrito Vojnitz ( escribo con acento de Ulan Ude)
No puedo hacer el chiste, de todas maneras PATO PAAAATO PAAATO PATO PAAAAAAAAAAAAAAAATO

Editado cobardemente:
Sí, amarguísima, como el chochín delicuescente de una quinceañera.

ya no puedo beber sin que mi nvcleo se convierta en una vorágine ácida, podría tragarme un lingote de plomo y no dejaría nada. diossssssss

Tengo que invertir más en más cosas. El cashhhhhh no vale nadaaaaaa. Deflación amigo conductor la senda es peligrosa

Eso lleva a la neurosis.
Lo de invertir el dinero es, lejos de hacer que tu dinero trabaje por ti, trabajar tú para tu dinero y permitirle que ocupe en tu mente más espacio del que debería.
Una trampa en la que acabas perdiendo de vista el único propósito del dinero: intercambiarlo por bienes y servicios y no verlo como un fin en sí mismo.
Luego resulta que eres incapaz de gastarlo, ya no te gusta nada más que hacerlo crecer y no comprar cosas con él.
Una locura neurótica total.

Editado cobardemente:
Eso lleva a la neurosis.
Lo de invertir el dinero es, lejos de hacer que tu dinero trabaje por ti, trabajar tú para tu dinero y permitirle que ocupe en tu mente más espacio del que debería.
Una trampa en la que acabas perdiendo de vista el único propósito del dinero: intercambiarlo por bienes y servicios y no un fin en sí mismo.
Luego resulta que eres incapaz de gastarlo, ya no te gusta nada más que hacerlo crecer y no no comprar cosas con él.
Una locura neurótica total.
Pa luego morinnos que absurdo todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie