Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estás ya como una peonza o te guardas algo para nochevieja¿¿??
Estaba pensando en juntarnos para darle una tunda a López Miras pero es un oso, nos ahostia a 10 a la vez, puto gordo, que tiene los caballos de Lorca con problemas de espalda cuando se monta en la carrera bíblica esa, me cago en la puta no sé si son más inútiles los del gobierno regional o los de El Corte Inglés.

el miras va con scort y además lleva una consejera o asistente personal que tiene una mala uva que pa qué. dicen que sabe del koryu budo y lleva un cuchillo escondido entre los tetones.

Por que te duele tanto la felicidad ajena como la tuya propia?

No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.

Lo risible es ir a tomar un zumo y un café que te cuestan 14€ y poner foto del ticket para vacilar en el foro.

1766862036827.webp

1766862223131.webp

1766862376162.webp

Thumbs Ok GIF

Toca descansar un poco, hay que coger fuerzas para la cena.

Ha sido un día duro de compras.

IMG_20251227_201805.webp

No me duele nada, son cosas que me parecen interesantes. Hubiera estado bien nacer en un estrato socioeconómico más afluente, en mi estrato me encuentro con lo sórdido más veces de las que me gustaría, pero se trata de otra cosa. Son cosas muy sofisticadas.

Lo risible es ir a tomar un zumo y un café que te cuestan 14€ y poner foto del ticket para vacilar en el foro.

Ver el archivos adjunto 207759

Naranja juice. Lo ponen en inglés para parecer cool pero suena ridículo.

.fuckyou.

Calle de Sevilla en Madrid... el chiste se cuenta solo.

No hay nada mas cutre a nivel navideño que un arbol que parece que haya sido plantado al lado de Chenobyl.

Editado cobardemente:

Lol, eran sus cosas y había que quererlo tal cual. Quererlo para colgarlo por los pies desde Torrespeña, eso yes.

circula de qué, espabilao? lo que he dicho tiene más o menos sentido y juega con el paralelismo rico/pobre, lo tuyo es una puta tontá y pretendes que quede yo de estúpido? tira a la mierda, sudoroso montón de basura deprimida

Mosquis, no hagáis enfadar a John

IMG_20251227_203831.webp

el roomba tuyo ira con plutonio, pero las uñas hay que cortarselas de vez en cuando.

el roomba tuyo ira con plutonio, pero las uñas hay que cortarselas de vez en cuando.

Yo las tengo como si hubiera ido a la vendimia, fruto de rascarme los huevos, esa capa entre sudor y alguna cascarria que se deslizó por el escroto protege contra los elementos.

La verdad es que el hijueputa tenía buen gusto para hacer el quierynopuedo, las cosas como son.

Screenshot_369.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie