Fracachat de la Hispanidad y Ntra. Sra. del Pilar

Lo mejor es el Fideua.
De postre un paparaJote , comiendo la hoja y todo, que limpia el estómago.
De entremés pan untado de sobrasada , aceite y sal.
llevo 3 días enganchado al canal
Es un poco violento estar tanto tiempo pegado con loctite a la tele ¿ como haces pipi y caca?

Estos usanos sí saben relajarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo digo basta.

La paella valenciana tradicional y canónica tiene un sabor absolutamente plano, ya me dirás tú la intensidad del pollo y la bajoqueta. Y la gente en su casa no hace paella, suele hacer plastoncios pasados y coloreados artificialmente, con bigotes de gamba pululando por el plato. Lo mejor en este sentido son arroces de marisco, que acaban sentando pesadísimos quieras o no.

Por lo menos los italianos han sabido qué hacer para dignificar la pizza. Hasta el punto que la pizza napolitana está adquiriendo una fama en España que tiene a Telepizza y a Tagliatella a punto de concurso de acreedores. Y si no, dadle un par de años al asunto.

El que ha dicho que la pizza es masa podrida con ORÉGANO, me cago en sus muertos.

Cierto, hornos para cocer las piedras de cal.
el viejo, más viejo que un abrazo además, con energía infinita cogiendo y apilando las rocas grandes como cabezas y buscando los arbustos esos para prender el horno ¿3 noches enteras creo recordar? enorme

Yo digo basta.

La paella valenciana tradicional y canónica tiene un sabor absolutamente plano, ya me dirás tú la intensidad del pollo y la bajoqueta. Y la gente en su casa no hace paella, suele hacer plastoncios pasados y coloreados artificialmente, con bigotes de gamba pululando por el plato. Lo mejor en este sentido son arroces de marisco, que acaban sentando pesadísimos quieras o no.

Por lo menos los italianos han sabido qué hacer para dignificar la pizza. Hasta el punto que la pizza napolitana está adquiriendo una fama en España que tiene a Telepizza y a Tagliatella a punto de concurso de acreedores. Y si no, dadle un par de años al asunto.

El que ha dicho que la pizza es masa podrida con ORÉGANO, me cago en sus muertos.

Me cago en la madre te parió, límpiate la boca antes de hablar de la auténtica paella valenciana.

Y encima no preñas.

Editado cobardemente:
1000068610.webp

Bueno, va, ahora qué.

Atrás
Arriba Pie